Foro / Pareja

Sexo con mi joven cuñadita

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 12:45
A
an0N_574117299z
2/10/08 a las 5:51

Tengo 25 años y soy estudiante universitario, mi novia de 21 años (muy atractiva por cierto)tiene una hermana de 18 años muy linda tambien y por la cual siempre he tenido un deseo sexual increible y siempre he sentido que la atraigo tambien.
Un dia fui a casa de mi novia a recoger unos papeles que ella me habia dejado alli, cuando llegue solo se encontraba mi cuñada, al verla como siempre senti una linea de calor bajar por mi estomago e ir hasta la punta de pene y mas ese dia que se encontraba con su uniforme de colegio: una blusita blanca que gracias a su transparencia dejaba ver su sosten media copa el cual permitia percibir el limite de sus jovenes pezones y una linda faldita azul muy por encima de la rodilla la cual en el momento de subir por las escaleras me dejo ver un hermoso cachetero blanco con encajes que cubria esas hermosas nalgas solidas y boluctuosas que en seguida hizo que sintiera mi verga vibrante por el acelerado flujo sanguineo se quisiera salir de mi patalon.

Ya estando alli arriba recoji los documentos y no se si intencionalmente me pidio que le explicara un problema de matematicas que tenia asi que nos dirijimos a su alcoba.
Alli saco una pequeña silla de madera para que yo me sentara y ella poso su esbelto y apetesido cuerpo en la cama sentandose y cruzando una de sus piernas, ante tal hermoso espectaculo mi mente solo buscaba la forma de encontrar un tema que la hiciese calentar sin que se molestase.

Asi que le pregunte que si alguna vez habia jugado a la verdad o se atrebe (es un juego en el cual tienes que elegir si te arriesgas a decir la verdad ante cualquier pregunta o si prefieres te arriesgas a hacer lo que te ordenen) ella me contesto que no, entonces le dije que si ella lo queria podiamos jugar al tiempo que le exlicaba matematicas y ella acepto.
Empezamos el juego y ella empezo preguntandome que si ella me gustaba y yo le conteste que si, luego fue mi turno y ella eligio atreverse, con mi cuerpo lleno de deseo le pedi que se dejara besar los pezones y en primeras ella me dijo que no poruqe estaba mal, asi que comence a acariciarle el cuello desabotonandole los botones superiores de la camisa y diciendole que no habia nada de malo, poco a poco ella fue accediendo hasta que pude llegar con mis temblorosos dedos al limite de su sosten y acariciar suavemente esos hermosos pezones casi puros, casi inexplorados loa cuales en ese momento surgian vibrantes por el extasis que en ese momento al igual que yo ella estaba sintiendo, al ver que las cosas iban bien me incline un poco para pasar mi lengua sobre sus senos en ese punto a ella ya se le habian olvidado los prejuicios y se termino de desabotonar la blusa.

Segui besandole los senos y chupandole los pezones que cada ves se sentian mas erectos mientras una de mis mamos resbalaba por la falta alcanzando los suaves encajes de su cachetero y haciendo un primer contanto con una montañita de pelitos suaves que mas paresian algodon y los cuales en ese momento ya estaban humedesidos por el delicioso jugo que brotaba de los labios de su esquisita raja.
En ese momento sono el telefono y mientras ella lo contestaba me agache e introduci mi cabeza en su falta para practicarle un sexo oral sueve, le introducia mi lengua en su chochita mientras con mi mano explorava el pequeño agujero de su culo, tan pronto termino de hablar se tiro en la cama, se alzo la falda, se corrio el cachetero y habrio las piernas de tal forma que pude ver ese agujerito perfectamente torneado complatemente abierto para mi, mi verga no aguantaba mas sentia que el semen iba a empezar a correr en cualquier momento asi que sin perder una sola fraccion de segundo me arroje sobre ella y le introduci la verga tanto que solto un gemido un poco fuerte , era increible sentir esa chochita tan apretadita y tan mojada resbalando por mi verga, solo pasaron un par de minutos cuando senti que ella me apretaba fuertemente y me mordia el cuello, era porque un incontrolable orgasmo le estaba llegando, se retorcia y se tocaba los senos como queriendo que no terminara nunca esa sensacion, lamentablemte yo no llegue con ella asi qeu fuimos al baño y cojio la verga y se la llevo a la boca y e la empezo a mamar de tal forma que me hacia soltar gemidos de placer increibles, solo faltaron unos 40 segundos para ver como una gran corriente de semen le lavaba la cara, los pechos y la lengua la cual ella en el momento del orgasmo estiro para poder saborear un poco de mi leche.

Luego de eso nos vestimos hablamos sobre la importancia de que nadie se enterara de eso y de la posibilidad de que volviese a pasar, acordamos que tan pronto ubiese una nueva oportunidad no la desaprobechariamos, lamentablemente despues de eso solo en una ocacion lo hemos podido hacer pero esa hstoria se las contare despues

Ver también

N
nikko_9875504
2/10/08 a las 12:41

Por que...
repites el mismo relato? Estas muy emocionado con tu experiencia que la cuentas todos los meses?
que pena

A
aylen_9595609
2/10/08 a las 12:45

espro que nunca te lo haga
creo que ere una persoa que le gusta hacer daño no e puedo creer que esto se lo hayas echo a tu novia y encima cn su hermana increible....lo unico que te dio esqe dejes a tu novia y te olles a la hermna cuantas veces quieras porque lo q hicistes fue de mala persona y lo que le hizo la hermna peor porque no tiene nombre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook