Foro / Pareja

Sexo con mi joven cuñadita

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 12:45
A
an0N_574117299z
2/10/08 a las 5:51

Tengo 25 años y soy estudiante universitario, mi novia de 21 años (muy atractiva por cierto)tiene una hermana de 18 años muy linda tambien y por la cual siempre he tenido un deseo sexual increible y siempre he sentido que la atraigo tambien.
Un dia fui a casa de mi novia a recoger unos papeles que ella me habia dejado alli, cuando llegue solo se encontraba mi cuñada, al verla como siempre senti una linea de calor bajar por mi estomago e ir hasta la punta de pene y mas ese dia que se encontraba con su uniforme de colegio: una blusita blanca que gracias a su transparencia dejaba ver su sosten media copa el cual permitia percibir el limite de sus jovenes pezones y una linda faldita azul muy por encima de la rodilla la cual en el momento de subir por las escaleras me dejo ver un hermoso cachetero blanco con encajes que cubria esas hermosas nalgas solidas y boluctuosas que en seguida hizo que sintiera mi verga vibrante por el acelerado flujo sanguineo se quisiera salir de mi patalon.

Ya estando alli arriba recoji los documentos y no se si intencionalmente me pidio que le explicara un problema de matematicas que tenia asi que nos dirijimos a su alcoba.
Alli saco una pequeña silla de madera para que yo me sentara y ella poso su esbelto y apetesido cuerpo en la cama sentandose y cruzando una de sus piernas, ante tal hermoso espectaculo mi mente solo buscaba la forma de encontrar un tema que la hiciese calentar sin que se molestase.

Asi que le pregunte que si alguna vez habia jugado a la verdad o se atrebe (es un juego en el cual tienes que elegir si te arriesgas a decir la verdad ante cualquier pregunta o si prefieres te arriesgas a hacer lo que te ordenen) ella me contesto que no, entonces le dije que si ella lo queria podiamos jugar al tiempo que le exlicaba matematicas y ella acepto.