Foro / Pareja

Relacion inmadura, o somos muy jovenes?

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 15:44
K
khira_8496831
11/5/08 a las 13:22

Llevo cn mi pareja 2 años y medio, me llevo super bien con el, nos reimos y nso lo pasamos muy bien juntos, todo es perfecto, encajamos super bien...perooooo!!! Siempre hay un pero!
El es muy liberal, va muy a su rollo no le gusta el compromiso, no le gusta verse agobiado pro una persona, no le gusta hablar las cosas en el momento, en el momento q haya mas de 2 peleas en la semana se agobia y su reaccion esq lo deje tranquilo...
Yo... tengo micaracter fuerte como todo el mundo, mi pareja para mi es lo primero, me gusta hablar las cosas en el momento, no me agobio y tengo perpectivas de fututo con el.
Al ser asi las peleas se convierten en una bomba yo por querer resolver el conflicto hablando en el momento lo agobio mucho, y su reaccion es dejar la relacion o agobiarse y no saber si seguir adelante o no..
Yo tengo 21 años y el tiene 22 años... Se lo q quiero y lo q no quiero aunq yo soy mas debil emocionalmente, soy mas sensible...
El dentro de 4 meses mas o menos se va a trabajar fuera y no quiere que yo vaya con el, porque no esta preparado para "amarrarse" y a parte somos muy jovenes...
Ve a sus amigos todos los dias y si no son todos los dias son 6 veces a la semana...
No se si estoy exagerando o quizas sea mas madura q el, o al contrario...
Nos queremos muchisimo, pero muchas veces debido a q por ejemplo no quiere q me vaya con el... me siento mal. A mi si me gustaria q el viniese cnmigo...
Vosotrs que pensais?

Ver también

K
khira_8496831
11/5/08 a las 13:55

Gracias por contestar
Es eso.. como lo "fuerzo" y lo agobio acaba explotando...
Pero pq me lo a dado todo y ahora parece q me lo quita?
Tantas palabras bonitas y tanto decir k le encanto y q quioere despertar bajo un mismo techo...
Y ahora cambia de opinion...
No se! voy a cambiar de tactica y en vez de decirle "esk te llevas to el dia con tus amigos" (q es lo negativo) Me voy a tirar mas para lo pisitivo... el decirle " me gustaria q pases mas tiempo conmigo"
Vamos psicologia de pareja, ni mas ni menos...

Le han inculcado desde pequeñito y ha visto desde pequeño sus hermanas hacer sus vidas en otra ciudad con sus novios aqui y viendose los fines de semana o en fiestas...
Y lo ve normal, lo q yo no lo veo normal...
Lo entiendo y lo conozco bien, aunq nunca se abaca de conocer a una persona...
Dice q es muy joven para estar asi, el quiere libertad irse donde quiera y cuando quiera sin q yo me enfade...
Y sinceramente me da igual tiene q hacer su vida , porq su vida no solo soy yo, pero sus padres le dicen q es muy joven... ect ect ect
Somos muy jovenes para unas perpectivas de futuro? pq yo pienso k no es mas tengo mis ideas muy claras...

K
khira_8496831
11/5/08 a las 13:59

..
En el fondo pienso q sabe q aga lo q haga y diga lo q diga lo voy a perdonar y siempre voy a estar ahi... Y por eso creo k el inconscientemente actua de esa forma tan pasota muchas veces pork sabe q yo voy a estar ahi

A
an0N_940928699z
11/5/08 a las 14:26
En respuesta a khira_8496831

Gracias por contestar
Es eso.. como lo "fuerzo" y lo agobio acaba explotando...
Pero pq me lo a dado todo y ahora parece q me lo quita?
Tantas palabras bonitas y tanto decir k le encanto y q quioere despertar bajo un mismo techo...
Y ahora cambia de opinion...
No se! voy a cambiar de tactica y en vez de decirle "esk te llevas to el dia con tus amigos" (q es lo negativo) Me voy a tirar mas para lo pisitivo... el decirle " me gustaria q pases mas tiempo conmigo"
Vamos psicologia de pareja, ni mas ni menos...

Le han inculcado desde pequeñito y ha visto desde pequeño sus hermanas hacer sus vidas en otra ciudad con sus novios aqui y viendose los fines de semana o en fiestas...
Y lo ve normal, lo q yo no lo veo normal...
Lo entiendo y lo conozco bien, aunq nunca se abaca de conocer a una persona...
Dice q es muy joven para estar asi, el quiere libertad irse donde quiera y cuando quiera sin q yo me enfade...
Y sinceramente me da igual tiene q hacer su vida , porq su vida no solo soy yo, pero sus padres le dicen q es muy joven... ect ect ect
Somos muy jovenes para unas perpectivas de futuro? pq yo pienso k no es mas tengo mis ideas muy claras...

Me recuerdas a mi....
Hola!! Yo con mi pareja soy igual... yo quiero hablar las cosas en el momento y el no..... y me da mucha pero que mucha rabia pero tienes que meterte en la cabeza que no todas las personas somos iguales y tienes que darle tiempo y ceder, si realmente te interesa esa persona.
Sobre lo de vivir juntos, dejalo que se vaya no lo puedes forzar a hacer una cosa que realmente no quiere si no os va salir muy mal, alomejor cuando este fuera te echa de menos y es el, el que te pide que vayas con el. Suerte

K
khira_8496831
11/5/08 a las 14:34
En respuesta a an0N_940928699z

Me recuerdas a mi....
Hola!! Yo con mi pareja soy igual... yo quiero hablar las cosas en el momento y el no..... y me da mucha pero que mucha rabia pero tienes que meterte en la cabeza que no todas las personas somos iguales y tienes que darle tiempo y ceder, si realmente te interesa esa persona.
Sobre lo de vivir juntos, dejalo que se vaya no lo puedes forzar a hacer una cosa que realmente no quiere si no os va salir muy mal, alomejor cuando este fuera te echa de menos y es el, el que te pide que vayas con el. Suerte

Lorena...
Entonces entiendes la rabia q da eso... y en ese momento lo llamo y lo llamo y lo llamo .... y se agobia...
Bueno pues muchas gracias por contestar me has dejado mas trankila

A
an0N_940928699z
11/5/08 a las 14:55
En respuesta a khira_8496831

Lorena...
Entonces entiendes la rabia q da eso... y en ese momento lo llamo y lo llamo y lo llamo .... y se agobia...
Bueno pues muchas gracias por contestar me has dejado mas trankila

Pues.....
No sabes lo que te entiendo se pasa muy mal, lo se. Pero cada persona es como es lo quieres asi o buscate a otro, las personas pueden cambiar un poco con el tiempo paciencia pero no te creas que va cambiar 100% como tu quieres eso nadie.

C
cyra_5283979
11/5/08 a las 15:25

Es demasiado cobarde...
para dejarte de una vez. lo que el te esta queriendo decir es que necesita mucha mas libertad de la que tu le das. tu debes de ser una persona dependiente emocionalmente y el no, el es mas independiente. es normal q con 22 años le guste irse de fiesta kn sus amigos y como es independiente, si es sin ti mejor pq no tiene q andar preocupandose de si tu te aburres o no, de si estas bien o no...

eso que has dicho de que a veces deja la relacion es porque en verdad quiere dejarte pero no se atreve ya que llevais 2 años y pico y claro, te tendra cariño y no quiere sufrir pero lo que el quiere esta claro que es libertad, no compromiso! no le veo futuro a vuestra relacion sinceramente...

A
an0N_940928699z
11/5/08 a las 15:44
En respuesta a cyra_5283979

Es demasiado cobarde...
para dejarte de una vez. lo que el te esta queriendo decir es que necesita mucha mas libertad de la que tu le das. tu debes de ser una persona dependiente emocionalmente y el no, el es mas independiente. es normal q con 22 años le guste irse de fiesta kn sus amigos y como es independiente, si es sin ti mejor pq no tiene q andar preocupandose de si tu te aburres o no, de si estas bien o no...

eso que has dicho de que a veces deja la relacion es porque en verdad quiere dejarte pero no se atreve ya que llevais 2 años y pico y claro, te tendra cariño y no quiere sufrir pero lo que el quiere esta claro que es libertad, no compromiso! no le veo futuro a vuestra relacion sinceramente...

Me parece muy radical..
Lo que has dicho..... es tu opinion y la respeto. Pero yo tambien pase algo por el estilo y tampoco tiene porque ser eso.
Mi pareja tambien era asi y lo que tenia era miedo al compromiso, no estaba seguro si me queria o no, pero con el tiempo vio que si y cambio. Mi pareja cambio muchisimo una vez que nos fuimos a vivir juntos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook