En respuesta a khira_8496831
Gracias por contestar
Es eso.. como lo "fuerzo" y lo agobio acaba explotando...
Pero pq me lo a dado todo y ahora parece q me lo quita?
Tantas palabras bonitas y tanto decir k le encanto y q quioere despertar bajo un mismo techo...
Y ahora cambia de opinion...
No se! voy a cambiar de tactica y en vez de decirle "esk te llevas to el dia con tus amigos" (q es lo negativo) Me voy a tirar mas para lo pisitivo... el decirle " me gustaria q pases mas tiempo conmigo"
Vamos psicologia de pareja, ni mas ni menos...
Le han inculcado desde pequeñito y ha visto desde pequeño sus hermanas hacer sus vidas en otra ciudad con sus novios aqui y viendose los fines de semana o en fiestas...
Y lo ve normal, lo q yo no lo veo normal...
Lo entiendo y lo conozco bien, aunq nunca se abaca de conocer a una persona...
Dice q es muy joven para estar asi, el quiere libertad irse donde quiera y cuando quiera sin q yo me enfade...
Y sinceramente me da igual tiene q hacer su vida , porq su vida no solo soy yo, pero sus padres le dicen q es muy joven... ect ect ect
Somos muy jovenes para unas perpectivas de futuro? pq yo pienso k no es mas tengo mis ideas muy claras...
Me recuerdas a mi....
Hola!! Yo con mi pareja soy igual... yo quiero hablar las cosas en el momento y el no..... y me da mucha pero que mucha rabia pero tienes que meterte en la cabeza que no todas las personas somos iguales y tienes que darle tiempo y ceder, si realmente te interesa esa persona.
Sobre lo de vivir juntos, dejalo que se vaya no lo puedes forzar a hacer una cosa que realmente no quiere si no os va salir muy mal, alomejor cuando este fuera te echa de menos y es el, el que te pide que vayas con el. Suerte