En respuesta a rimer_9884652
¿que buscas?
hola andrea
hay muchas personas que escriben a este foro con el fin de buscar justificación para ser infieles, te explico.
tienen la oportunidad para engañar a su pareja pero su conciencia se los impide, y entran en este foro para encontrar personas que apoyen la idea de ser desleal a su pareja y por mas ilógicos que sean sus argumentos, se sienten acompañados en la decisión de traicionar, y con eso validad su decisión.
a mí me parece que ese es tu caso, y lo digo por que la solución es muy sencilla, en primera, te sientes así por la soledad, pues, a pesar que hablas con tu marido a diario, no es lo mismo que compartir tiempo con el, y obviamente la falta de sexo afecta.
según esto lo que tienen que hacer es que tu esposo pase un fin de semana con tigo, (ya que tu no puedes ir con el) donde desborden todo el romanticismo, sensualidad, sexualidad y erotismos que tienen reprimido, (por que el debe estar igual, verdad) entre mas rápido mejor.
y sobre todo, cambia de GYM, eso fue lo que debiste hacer desde un principio, muchos personas que engañan a sus parejas salen con una frace como "yo no quería, fue en el momento que se dieron las cosas".
pero si fueran honestos aceptarían que ellos buscaron que se diera ese momento con lo de las miraditas, coqueteitos, conversaciones cada vez mas eróticas. uno puede decir que estas cosas son tontadas que no tienen importancia pero esto lo te va llenando de deseo poco a poco, hasta que revientas.
así que si uno sigue con esos tonteos es por que en el fondo sabe lo que esta buscando, puedes ser fiel a tu esposo, cambiar de GYM, un fin de semana romantico, y si eres leal con el, le comentaras lo que sientes y piensas.
escribiste que tenias unos asuntos médicos, espero que estés bien de salud, si no, espero que te mejores pronto,y piensa que clase de persona quieres ser.
mucha suerte.
Estoy de acuerdo
Con el otro foresta, no quieres herir a tu esposo entonces cambia de gym. Así evitas la tentación y punto, referente a tu esposo dile lo que sientes y que deseas de él. Suerte