Foro / Pareja

Nunca le e sido infiel a nadie pero a este joven lo deseo mucho!

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 7:16
U
una_6535022
15/3/15 a las 6:43

Estoy casada hace poco pero mi esposo y yo ya aviamos vivido juntos hace tres años, estamos en este instante separados por el mar y sera por un tiempo ya que necesito hacerme unas cosas medicas y pues quisiera estar con el pero en este momento no se puede y yevamos aparte como 6 meses aunque hablamos todos los dias. Bueno el caso esta que yo soy muy atletica y siempre voy al gimnacio no importa donde este, y jamas e visto o conosido a nadie que me llame la atencion y que me robe la atraccion que siento por mi esposo asta que fui al gym que voy ahor, hay un chico que obvio es mucho mas joven que yo pero desde que lo vi senti una especie de atarccion, al principio no le pare bolas a lo que sentia y no me afectaba en nada a los sentimientos que tengo por mi esposo, pero an pasado ya varios meses que veo este chico y nos miramos mucho y hay una especie de coqueteria el se me aserca a hablar pero se pone tan nervizo que no sabe que desir asta una noche me ofrecio yevarme a la casa y me iso muchas pregunta una tras otra, la primera era si tenia novio y pues yo le dije soy casada ya que no le voy a mentir a nadie, el se mostro desilucionado. Y pregunto si tenia hijos yble dije que no y dijo a bueno las cosas cambiian y me dio risa porque no es sierto para mi nada cambia, el me dejo en la casa me despedi y ya, lo volvi a ver en el gym desimos hola pero casi no hablamos y nos miramos mucho. Pero mi problema esta en que e comensado a fantaciar sexualmente con el, lo deseo me lo quiero yevar a la cama y nada mas y pues me siento pesima por eso y nose me gustaria irme corriendo a los brazos de mi esposo pero ya emos pagado tanto dinero para esta operacion que no puedo irme y se me es casi inebitable centir este ardor como el fuego que siento por ese joven y fantacio que el me invita a salir y oe digo que si y me lo yevo a la cama. :$

Ver también

R
rimer_9884652
15/3/15 a las 17:15

¿que buscas?
hola andrea

hay muchas personas que escriben a este foro con el fin de buscar justificación para ser infieles, te explico.

tienen la oportunidad para engañar a su pareja pero su conciencia se los impide, y entran en este foro para encontrar personas que apoyen la idea de ser desleal a su pareja y por mas ilógicos que sean sus argumentos, se sienten acompañados en la decisión de traicionar, y con eso validad su decisión.

a mí me parece que ese es tu caso, y lo digo por que la solución es muy sencilla, en primera, te sientes así por la soledad, pues, a pesar que hablas con tu marido a diario, no es lo mismo que compartir tiempo con el, y obviamente la falta de sexo afecta.

según esto lo que tienen que hacer es que tu esposo pase un fin de semana con tigo, (ya que tu no puedes ir con el) donde desborden todo el romanticismo, sensualidad, sexualidad y erotismos que tienen reprimido, (por que el debe estar igual, verdad) entre mas rápido mejor.

y sobre todo, cambia de GYM, eso fue lo que debiste hacer desde un principio, muchos personas que engañan a sus parejas salen con una frace como "yo no quería, fue en el momento que se dieron las cosas".

pero si fueran honestos aceptarían que ellos buscaron que se diera ese momento con lo de las miraditas, coqueteitos, conversaciones cada vez mas eróticas. uno puede decir que estas cosas son tontadas que no tienen importancia pero esto lo te va llenando de deseo poco a poco, hasta que revientas.

así que si uno sigue con esos tonteos es por que en el fondo sabe lo que esta buscando, puedes ser fiel a tu esposo, cambiar de GYM, un fin de semana romantico, y si eres leal con el, le comentaras lo que sientes y piensas.

escribiste que tenias unos asuntos médicos, espero que estés bien de salud, si no, espero que te mejores pronto,y piensa que clase de persona quieres ser.

mucha suerte.


U
una_6535022
16/3/15 a las 9:05

Dammetrio1
Dammetrio1 tenes razon en todo lo que escrives pero yo no soy infiel porque para cer infiel hay que ser medio sociopatico y a mi me importa mucho mi esposo y no lo quiero erir a el jamas. Pero lo que me preocupa es la relacion entre el y yo, es muy monotona y nuestra vida sexual no es la mejor, yo soy artista y poeta y vivo de el erotismo, me gusta pero el es un hombre metodico y con cariencia de creatividad aunque tiene muchas cualidades que deseo en un hombre pero me aburre mucho asta me duermo hablando con el por skype porque no tiene tema de conversacion y yo me canso de hablar sola y bueno este muchacho que me atrae es solo un escape en mi mente de mi completo aburrimiento con mi relacion y yo se que si tengo sexo con este muchacho pues la realidad no se comparara con mi maravilloza y creativa imajinacion asi que mejor lo dejo en mi mente. Lo que yo necesito saber es como hago que mi esposo deje de cer un hombre tan aburridor!!!!!!!

Y
yasmin_9874930
16/3/15 a las 9:46
En respuesta a rimer_9884652

¿que buscas?
hola andrea

hay muchas personas que escriben a este foro con el fin de buscar justificación para ser infieles, te explico.

tienen la oportunidad para engañar a su pareja pero su conciencia se los impide, y entran en este foro para encontrar personas que apoyen la idea de ser desleal a su pareja y por mas ilógicos que sean sus argumentos, se sienten acompañados en la decisión de traicionar, y con eso validad su decisión.

a mí me parece que ese es tu caso, y lo digo por que la solución es muy sencilla, en primera, te sientes así por la soledad, pues, a pesar que hablas con tu marido a diario, no es lo mismo que compartir tiempo con el, y obviamente la falta de sexo afecta.

según esto lo que tienen que hacer es que tu esposo pase un fin de semana con tigo, (ya que tu no puedes ir con el) donde desborden todo el romanticismo, sensualidad, sexualidad y erotismos que tienen reprimido, (por que el debe estar igual, verdad) entre mas rápido mejor.

y sobre todo, cambia de GYM, eso fue lo que debiste hacer desde un principio, muchos personas que engañan a sus parejas salen con una frace como "yo no quería, fue en el momento que se dieron las cosas".

pero si fueran honestos aceptarían que ellos buscaron que se diera ese momento con lo de las miraditas, coqueteitos, conversaciones cada vez mas eróticas. uno puede decir que estas cosas son tontadas que no tienen importancia pero esto lo te va llenando de deseo poco a poco, hasta que revientas.

así que si uno sigue con esos tonteos es por que en el fondo sabe lo que esta buscando, puedes ser fiel a tu esposo, cambiar de GYM, un fin de semana romantico, y si eres leal con el, le comentaras lo que sientes y piensas.

escribiste que tenias unos asuntos médicos, espero que estés bien de salud, si no, espero que te mejores pronto,y piensa que clase de persona quieres ser.

mucha suerte.


Estoy de acuerdo
Con el otro foresta, no quieres herir a tu esposo entonces cambia de gym. Así evitas la tentación y punto, referente a tu esposo dile lo que sientes y que deseas de él. Suerte

U
una_6535022
17/3/15 a las 7:16

Eres grosera!
Eres una persona bastante grosera! Y no soy escritora pero si poeta y mi poesia es en ingles ya que es mi primer idioma y porfavor se mas inteligente al hablar ok!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram