Foro / Pareja

Mi novio es mas joven que yo

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las :25
A
arlex_6206594
27/3/17 a las 19:58

Hola, estoy confundida tengo 32 mi ex tiene 43 tenemos una niña de 10, nos llevavamos tan mal que nos separamos, conocí a un chico de 27 primero fue algo sin importancia pero ahora lo amo mucho, no se que hacer porque el trabajó con  mi hermana y ella esta desilusionada con su desempeño laboral dice
que es un inmaduro e irresponable porque no se enseria en el trabajo, el renunció porque me dijo que queria dedicarse de lleno a los estudios (que solo le faltan 6 meses y facilmente puede trabajar y estudiar), lo cierto es que yo he podido comprobar algo de esto ya que falta a las clases en la universidad, solo porque no tiene ganas le gusta pasar tiempo con sus amistades y sus pasatiempos como videojuegos, el vive con sus padres ahora me dice que ya no quiere estudiar que va a trabajar y asi lleva 2 meses sin buscar empleo a conciencia.

Ver también

A
arlex_6206594
28/3/17 a las :25

Pero ahi no queda todo, en un  momento de impulso volvi con mi ex el papá de mi hija  (un hombre independiente economicamente, con casa, carro, etc)  hace unos días, pero me siento desesperada porque pense que todo volveria a ser como antes pero ya no es asi, yo no soporto que me de ni medio beso, le he dicho que me de tiempo para ver si puedo volver a quererlo como antes porque si no es asi yo no quiero estar con alguien que no amo
Yo ame a este hombre mucho solo que el me decepciono una y otra vez además que hubo maltrato por su parte, bueno yo quiero intentar una ultima vez, si no se puede al menos me sentire tranquila de haberlo intentado, pero no se como puedo volver a amarlo si amo al otro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest