Foro / Pareja

Ayuda por favor ella es joven

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 1:18
M
moncif_6280645
25/7/10 a las 5:27

Soy casado y tengo 42 mi esposa tiene 40 vivo felizmente y mi vida sexual es plena. Pero sucede que mi esposa trabaja 12 horas desde las 7pm ,,,pero se va desde las 530pm y regresa a las 9am,,,mi vecina que tiene 17 siempre se pasaba en la picina que tenemos en el patio...yo nunca pense que podia suceder y nunca le he sido infiel a mi esposa..Pero esta vecina me ponia bien caliente por su cuerpo y sus tetas grandes..sucede que hace 6 meses ella me dijo que queria saber sobre el sexo y poco a poco fuimos hablando hasta que yo la masturbe a ella y ella a mi le ensene como chupar una verga y lo hace muy bien...nunca pense que la penetraria ya que no queria hacerle mucho dano...hasta el dia de ayer cuando ella me dice que quiere que yo sea el que la desvirgen el dia de su cumpleano 18...a la verdad que se me hace dificil ya que tengo una esposa muy celosa y ella es muy joven...(aunque es parte de mis fantasia) no se que pensar y si me dijo que quiere que sea yo con que vendra la proxima vez,,,...estoy confundido ayudenme

Ver también

F
feliza_9021411
25/7/10 a las 5:40

Que esperasss hazlo
Ojala yo fuera esa chica...me acuerda mi primera vez y fue con un hombre maduro...ella te considera especial si te pidio que fueras tu el primero...considera eso un honor...solo te digo que lo disfutes y que la trates con carino y sobre todo acariciala y ensenale lo que tu sabes...hazla felizzz

M
moncif_6280645
25/7/10 a las 9:12
En respuesta a feliza_9021411

Que esperasss hazlo
Ojala yo fuera esa chica...me acuerda mi primera vez y fue con un hombre maduro...ella te considera especial si te pidio que fueras tu el primero...considera eso un honor...solo te digo que lo disfutes y que la trates con carino y sobre todo acariciala y ensenale lo que tu sabes...hazla felizzz

Siempre lo fui
Gracias por tu comentario ...siempre soy carinoso y paciente con ella, la tratare muy bien y pensando en complacerla.

F
feliza_9021411
26/7/10 a las 1:18
En respuesta a moncif_6280645

Siempre lo fui
Gracias por tu comentario ...siempre soy carinoso y paciente con ella, la tratare muy bien y pensando en complacerla.

Aun mas
tienes que prepararte porque ella te va a cansar y tienes que tener paciencia preparte fisicamente...lo vas a necesitar haz que ella se acuerde de ese momento siempre

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir