Foro / Pareja

Cuando se deja de ser joven?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 17:53
I
ireide_7411256
20/12/09 a las 4:59

No me refiero a mentalmente, se que todos nos sentimos jóvenes tengamos la edad que tengamos. El caso es que ayer estuve viendo unas fotos de diciembre del 2007, por aquel entonces acababa de cumplir 17 años, y recuerdo que me sentía muy adulta y "muy mayor". Hoy veo las fotos y pienso " ostras con 17 años, que pequeña era".
Y es que me doy cuenta de que llevo años pensando que ya "soy mayor", y ahora veo a las de 17 y me parecen unas niñas...
Hoy tengo 19 años recien cumplidos, y mis amigos son todos de 19 a 26 años, y debo reconocer que si estoy hablando con alguien 7 años mas mayor que yo, no se porqué pero me veo a su altura y si estoy con alguien un año mas joven, tan sólo un año ya lo veo pequeño....
Esta semana fui al gimnasio y comentandole a la monitora sobre la bulimia contra la que intento luchar día a día, ( la monitora tiene entre 30-35 ) me pregunta y "cuantos años tienes?" a lo que le respondí "19 cumplidos el mes pasado" y ella me dijo " ay mi niña! tan jovencita y ya en estos problemas".
Doy por hecho que mi pregunta ha de sonar ... pero aunque cueste creer siempre que cumplo un año mas y veo las edades anteriores como "que pequeño".
El problema es que tengo un trastorno obsesivo compulsivo y como consecuencia le doy mil vueltas a las cosas en busca de preguntas, y me obsesiono lógico , sólo quiero saber: ¿ a qué edad alguien nos mira y ya no nos considera jóvenes? o ¿ a que cifra le parece a la gente que uno ya no es joven?

Ver también

I
ireide_7411256
20/12/09 a las 15:29

^^
Gracias por las dos respuestas

F
fuad_6389415
20/12/09 a las 16:27

Depende
Para ser futbolista a los 28 dejas de ser joven...y si debutas en primera con 19 eres jovencísimo.