Foro / Pareja

Mi experiencia con un joven.

W
winnie_5336973
9/8/16 a las 23:43

Paso hace poco tiempo. Después de mucho buscar encontré un joven de 25 años con el cual tuve una conexión inmediata, la forma en la que hablábamos, lo que nos gustaba y los deseos reprimidos que teníamos, era algo en común que nos unía.
Después de haber hablado por un mes o algo mas, decidimos encontrarnos para poder saciar esa pasión y esa lujuria que teníamos reprimida en nuestros cuerpos.
Llego el día de vernos, yo me puse mi vestido negro de puntitos blancos, ropa interior negra de encaje, medias liguero, zapatos de charol negro y deje mi cabello rizado suelto. Un detalle, el me había dicho que quería quedarse con mi panty (Tanga), pero que quería algo especial, me pidió que me lo pusiera desde el día anterior, sin utilizar protector y que no me lo cambiara, pues quería sentir mi olor. Yo no acostumbro a hacer eso de dejarme la ropa interior de un día para otro, pero como era para el, así lo hice.
Nos quedamos de encontrar y al llegar al sitio no vi a nadie mas o menos como el, baje las escaleras del puente y al final estaba un joven parecido al que iba a ser mi amante por un par de horas, el miraba y se dio la vuelta como si no viera ala persona que estaba esperando. yo corrí y lo tome por el hombro y dije su nombre.
El me miro con asombro y no supo si darme la mano o abrazarme, yo me tire a sus brazos y le di un beso en la mejilla. De inmediato empezó la conexión, nos subimos a su carro, el me miraba y me decía lo hermosa que estaba y lo agradable que le parecía mi compañía, yo l miraba y me daba cuenta que era de mi total agradado: joven, cabello largo y una barbita de rockero que me mataba.
Empezó por acariciar mis piernas mientras conducía, cosa que me fascino, subía su mano un poco hasta mas hasta rozar mi sexo con sus dedos y en ese momento sentir una corriente de deseo que inundo todo mi cuerpo, al llegar al hotel subimos al ascensor, el no dudo en ponerse detrás de mi y hacerme sentir su sexo totalmente erecto, acariciaba mis piernas, mis senos, mi cara, estábamos sumidos en pasión, en erotismo, en sensualidad.
Cuando entramos en la habitación no dijimos sanada, solo aprovechamos y nos miramos a los ojos, nos besamos de una forma tan apasionada, que nuestros cuerpos pedían a gritos tener sexo.
El me puse de cara contra la pared, subió mi vestido hasta la cintura y se pego contra mi, como queriendo antojarme de lo que tenia para mi. Su pene duro estaba entre mis nalgas, sus manos apretando mis senos, su respiración agitada en mi nuca y mi cuerpo a su entera disposición.
Yo le había dicho antes, que mis senos eran mi punto mas sensible, así que el quieto con suavidad mi brasier sin quitarme el vestido y empezó a acariciar, besar y apretar mis senos, cosa que me estaba enloqueciendo y me tenia completamente mojadita, cuando chupo mis pezones sentí que iba a reventar, los chupaba con tanto gusto, como si nunca lo hubiera hecho, yo estaba sin aliento, mi cuerpo se estremecía, de mi boca salían gemidos de placer que no lograba controlar.
Quito mi vestido muy despacio y con calma, igual yo también me concentre en quitar su ropa y empezar a disfrutar de aquel cuerpo delgado pero atlético del cual tenia tantos deseos de tener para mi.
Primero quiso hacerme sexo oral, algo que deseo que me hagan desde hace mucho tiempo, pero no lo hizo, solo dio algunos besos a mi vagina que me dejaron con ganas de mas, pero bueno, ni modo. Me dijo que quería que lo sintiera, empezó por frotar su pene erecto sobre mi vagina, mi vientre, mi pecho, mis senos, mis mejillas, pase mi lengua por el y saboree sus líquidos un poco y de un momento a otro lo sentí dentro de mi, era una sensación maravillosa, lo sentía hasta el fondo de mi ser, el lo metía suave, con unos movimientos exquisitos, que me hacían gemir, hacían que se me cortara la respiración y que deseara que lo hiciera con mas fuerza, con mas rapidez, con mas lujuria.....

Como mi gusto no es leer textos tan largo, y creo que así son las demás personas, voy a terminar aquí esta primera parte y en próximos días escribo el final de este tórrido encuentro...

Espero les halla gustado.

Besos.

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir