En respuesta a inna_9619796
Hola soy airena
Que tal, quiero responderte a tu email. Pues aveces las cosas pueden aparentar un poco complicadas cuando en realidad las complicaciones se las pone un mismo. La diferencia no es muy grande y si en realidad te sientes agusto en plena comprension y armonia cual es el problema. Imaginate si te cae muy bien, se entienden y existe un grado de respeto y madurez entonces eso es solamente saludable para una relacion. Si tienes la oportunidad de asociarte con alguien de tu edad pero en realidad las cosas no van tan bien es esencialmente por que estas esperando algo mas superior. Te lo digo yo, que tengo 21 casada con un maravilloso hombre de 40. Yo simplemente no le veo incomveniente. El amor no tiene edad, tan solo espontaniedad, respeto y entendimiento. Ojala te pueda ayudar. Para mi es lo mejor que me ha pasado, piensalo. El vino entre mas añejo, mejor sabor.... ja jaja!
Procura entablar conversacion con el para conocerlo mejor y tomar una determinacion. No te apresures y toma conciencia no solo de tus impulsos pero tambien de tu sentimientos. En fin, ojala que puedas conversar con el para saber en realidad hasta donde puedes llegar. Sabes, me siento muy identificada contigo y tu situacion espero me informes mas al respecto si quieres.
Hola, soy ivonne
hola, airena, sabes? estaba leyendo tu mail, y me impresiona la diferencia de edad tuya y de tu pareja, yo tengo 25 años y estoy saliendo con un hombre maravilloso de 47 años.el es divorciado y yo soltera. Estoy como totalmente enamorada de él, llevo con el como 2 meses. y aparte es extranjero. Es un hombre culto, inteligente, interesante y sobre todo muy sexy. Me gustaría que me platicaras un poco más de tu relación, ya que como sabras, es dificil encontrar a alguien con quien compartir este tipo de experiencias,para que te puedan entender o dar consejos, ya sean de todo tipo. si deseas comunicarte conmigo en privado mi dirección es: joilemic@enfemenino.com
Mostrar más