En respuesta a haiyun_5451177
Hace unos 8 meses en el gimnasio me enamore de otro hombre,y desde entonsces no pienso en otra cosa que solo en el .Pero estoy casada y tengo un hijo .Mi marido me quire mucho pero no tenemos conversaciónes.Ami me gusta caminar, me gustaria que mi marido me llevara un dia a bailar, pero a el no le gusta nada ,no le gusta andar no le gusta las discotacas , y solo tengo 26 años.Todos los dias es lo mismo : nos levantamos,nos bamos ha trabajar,venimo a la casa,hago de comer limpio la casa y se hacabo el dia y asi estamos desde hace tres años solo nos bamos a la fiesta del pueblo y ala feria pero los demas dias todo es lo mismo .Estoy un poco cansada de todo my hermano y su hermano vive con nosotro ,tampoco hace nada todos vienen a comer y basta., resulta que mi marido sale con los amigos a pescar pero cuando yo le digo de salir no tiene gana, si le digo lava el ñiño me dice .tu por que no lo lavas?. Siempre tu por que no.Y pienso que por esto me enamore de otro aunque ese hombre no lo sabe pero yo se que yo tambien le atraigo por que siempre me mira largo .Pero no puedo ponerlelos cuernos a mi marido pero tampoco puedo seguir haci,no se que hacer estoy confundida.....
De berias de provar con él otro empieza a hablarle para que lo vayas conociendo y sibtanto te atrae o te gusta pues gozatelo y sobre eso ya veras que aras mientras solo son dudas las que tienes y si gustas pasame ti kik o watshap para agregarte y platicamos más