Foro / Pareja

Estoy enamorada de otro hombre que no es mi marido

Última respuesta: 16 de mayo de 2020 a las 15:38
H
haiyun_5451177
28/8/11 a las 12:15

Hace unos 8 meses en el gimnasio me enamore de otro hombre,y desde entonsces no pienso en otra cosa que solo en el .Pero estoy casada y tengo un hijo .Mi marido me quire mucho pero no tenemos conversaciónes.Ami me gusta caminar, me gustaria que mi marido me llevara un dia a bailar, pero a el no le gusta nada ,no le gusta andar no le gusta las discotacas , y solo tengo 26 años.Todos los dias es lo mismo : nos levantamos,nos bamos ha trabajar,venimo a la casa,hago de comer limpio la casa y se hacabo el dia y asi estamos desde hace tres años solo nos bamos a la fiesta del pueblo y ala feria pero los demas dias todo es lo mismo .Estoy un poco cansada de todo my hermano y su hermano vive con nosotro ,tampoco hace nada todos vienen a comer y basta., resulta que mi marido sale con los amigos a pescar pero cuando yo le digo de salir no tiene gana, si le digo lava el ñiño me dice .tu por que no lo lavas?. Siempre tu por que no.Y pienso que por esto me enamore de otro aunque ese hombre no lo sabe pero yo se que yo tambien le atraigo por que siempre me mira largo .Pero no puedo ponerlelos cuernos a mi marido pero tampoco puedo seguir haci,no se que hacer estoy confundida.....


Ver también

A
an0N_805383499z
30/8/11 a las 1:39

Lo que tienes que hacer
es rehacer tu vida, lejos de tu marido, al que ya no amas. Le tienes cariño, pero no compartes nada con el, porque es un egoista que con llenar su propia vida ya tiene suficiente, sin importarle tu para nada.
Cuando seas independiente podras plantearte cualquier otra relacion, necesitas ser feliz y divertirte, la vida son dos dias.

M
malake_7882791
30/8/11 a las 4:00

Diferencia entre enamoramiento y matrimonio
el enamoramiento es emocionante, sientes mariposas en el estomago, tu corazón se acelera ... te casas, unos años y se terminó la magia y QUIERES TERMINAR?????? no, tienes la fuerza, creatividad necesaria para rehacer tu matrimonio, igual te va a pasar con la otra pareja ... el problema no es la pareja ,, tú también contribuyes en esa rutina. busca soluciones y no busques problemas

R
ran_5550414
28/9/12 a las 20:42

Que paso?
Me encuentor en un caso parecido y me gustaría saber en que termino tu historia.

Gracias

F
fabia_9171186
28/12/12 a las 22:33

No ahy felling en tu matrimonio
no comparten , tienen prioridades distintas ... no son un alma gemela para nada .. creo que para ustedes seria un sacrificio seguir con esta vida de monotonia .. pero ojo si vas dar un cambio a tu vida piensa bien a quien le vas a dar el privilegio de compartir tus momentos .. no vaya ser que el siguiente candidato , te toque borracho , mujeriego , ect .. lo opuesto de tu marido ..
busca lago mas acorde a tu personalidad .. yo no sabria darte un consejo como para revivir el matrimonio , o hacerle ver a tu marido que esta mal en su postura .. cada pareja conoce a la suya bien .. y si ahy intencion de arreglarlo .. tendra sus propios encantos y metodos para hacerlo eso es tarea tuya nad mas .

S
sharai_6402090
28/12/15 a las 18:15

Anne
Posiblemente tu esposo se siente muy seguro de ti y tu de el, por eso se han dormido sus sentimientos, busca la manera de despertar tus sentimientos y los de el, en el caso de ti recuerda que la mujer que no hace sentir a su esposo que la puede perder, no existe para ese hombre, suerte y saludos. No te recomiendo que rompas tu matrimonio. Lucha por el.

P
paqui123
12/5/20 a las 2:37

Mi historia esparcida a la tuya estoi casada ase trese años desde en tonses mi marido me a sido infiel me maltrata psicológicamente me dise de todo ase un año conosi a un chico i me enamorado k ago

B
belen_18817015
12/5/20 a las 2:48

jajaja resulta que para tapar las infidelidades,el marido es un ogro y hay maltrato psicologico...ayy pobres ternuritas.. es facil,vete con tu "chico" y listo.

A
atif_19244932
15/5/20 a las 5:38
En respuesta a paqui123

Mi historia esparcida a la tuya estoi casada ase trese años desde en tonses mi marido me a sido infiel me maltrata psicológicamente me dise de todo ase un año conosi a un chico i me enamorado k ago

Ye separas y listo... asunto arreglado y ya no te hagas la victima...

L
lidan_8727893
16/5/20 a las 15:09
En respuesta a haiyun_5451177

Hace unos 8 meses en el gimnasio me enamore de otro hombre,y desde entonsces no pienso en otra cosa que solo en el .Pero estoy casada y tengo un hijo .Mi marido me quire mucho pero no tenemos conversaciónes.Ami me gusta caminar, me gustaria que mi marido me llevara un dia a bailar, pero a el no le gusta nada ,no le gusta andar no le gusta las discotacas , y solo tengo 26 años.Todos los dias es lo mismo : nos levantamos,nos bamos ha trabajar,venimo a la casa,hago de comer limpio la casa y se hacabo el dia y asi estamos desde hace tres años solo nos bamos a la fiesta del pueblo y ala feria pero los demas dias todo es lo mismo .Estoy un poco cansada de todo my hermano y su hermano vive con nosotro ,tampoco hace nada todos vienen a comer y basta., resulta que mi marido sale con los amigos a pescar pero cuando yo le digo de salir no tiene gana, si le digo lava el ñiño me dice .tu por que no lo lavas?. Siempre tu por que no.Y pienso que por esto me enamore de otro aunque ese hombre no lo sabe pero yo se que yo tambien le atraigo por que siempre me mira largo .Pero no puedo ponerlelos cuernos a mi marido pero tampoco puedo seguir haci,no se que hacer estoy confundida.....


De berias de provar con él otro empieza a hablarle para que lo vayas conociendo y sibtanto te atrae o te gusta pues gozatelo y sobre eso ya veras que aras mientras solo son dudas las que tienes y si gustas pasame ti kik o watshap para agregarte y platicamos más 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/5/20 a las 15:38
En respuesta a paqui123

Mi historia esparcida a la tuya estoi casada ase trese años desde en tonses mi marido me a sido infiel me maltrata psicológicamente me dise de todo ase un año conosi a un chico i me enamorado k ago

Dejar a tu marido es una opción?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest