Foro / Pareja

Como enamorar a un hombre increido

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 5:58
A
an0N_988209099z
24/2/12 a las 19:32

Hola chicas
Mi Pregunta es

COMO PUEDO ENAMORAR A UN HOMBRE INCREIDO

El es un hombre guapo
Es rico en lo economico

y el piensa que por eso puede hacer y des hacer
El cree que es con como un dios que todas lo desean

y Yo quiero vajarles sus aires quiero que sepa que el es una persona comun y coriente, por eso quiero chicas que me ayuden Para que ya no se crea el muy muy


........ME AYUDAN..........

Ver también

R
rosie_8484608
26/2/12 a las 22:23

Prueba
Lo más fácil: no haciéndole caso...Si ve que no le prestas atención, a pesar de lo guapo, rico y maravilloso que es, se fijará en ti. Porque estarás siendo distinta a las demás.

Así que ponte bien guapa, que te vea relacionarte con los demás con soltura y simpatía, y a él lo mínimo para no ser grosera.

Por cierto, ¿quieres enamorarlo o sólo bajarle los humos? Porque no sé si te interesa una relación con un hombre así, y por otro lado, con no hacerle caso ya le estás bajando de su pedestal...

H
heinz_9699518
29/2/12 a las 9:11

No le agas caso
primero las mejores arma que tiene una mujer es que se la puede dar en buena osea inorar al hombre aserte la dificil si el ve que eres fuerte y dura va a buscar conquistarte serias como un desafio una meta segundo cuando el te hable hablarle un poco duro pero educadamente osea dartela en fina como el aunque no lo sea es un decir y tercero ser sexil ser apasionante hablar con sexualida y dulsura en su momento y dejarlo con la bandera en alto oh provocarlo y dejarlo haci

G
gabina_9534107
25/1/13 a las :36

Visita
Visita esta pagina te ayudara con eso

www.comoenamoraraunhombre.info /

R
rbiha_6026102
28/11/13 a las 5:58

Consejos para enamorar a un hombre
Hola niñas lo que me funciono para enamorar a un hombre fueron los consejos y conocimientos de el experto en el tema Aldo Rusell, gracias a su método he logrado enamorar a hombres que jamás pensé que se fijaran en mi.

Les dejo un enlace con más información sobre el método de Aldo Rusell:


http://tinyurl.com/comoseduciraunhombrehoy



Buena suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook