Foro / Pareja

ESTOY ENAMORADA DE UN HOMBRE Y UNA MUJER

Última respuesta: 4 de abril de 2020 a las 15:35
A
areta_19989313
3/4/20 a las 4:26

Soy bisexual,me llamo alexandra y tengo una relacion de novios con un chico desde hace 2 años, la chica es mi ex novia y sabe que la deje por el ahora estoy viviendo un infierno,porque ella regreso a mi vida y al verla me movio todo por dentro como antes,dandonme cuenta que jamas he dejado de quererla.
Tenia 2 años y medio, sin hablar con élla y hace unas semanas se me declaro que me sigue queriendo, que me extraña pero me pregunto si estaba soltera.le dije que NO y que tenia novio,veo a mi novio y siento que lo amo,me encanta todo de el,es cariñoso,amoroso,detallista,aparte que sexualmente nos va de maravilla,de ella que puedo decir,que sigue estando igual de hermosa,me pone nerviosa,me pongo fria solo el verla,el tenerla cerca hace que mi corazon palpite a 1000 por hora.

Estoy enamorada de los 2 ella me dice que me quiere para toda la vida y me ha propuesto luchar por mi amor al tu por por el tu con mi novio.ayudenme que hago,a quien elijo,estoy hecha un lio,mi corazon esta dividido por los dos,si el se va o ella se va, me doleria muchisimo,sonara egoista pero seria imensamente feliz teniendolos a los dos en mi vida,pero tanto el como ella jamas aceptarian algo asi,ayuda,ayuda..


 

Ver también

S
suhail_8608228
3/4/20 a las 4:36

Un trío y solucionado.

A
areta_19989313
4/4/20 a las 10:21
En respuesta a suhail_8608228

Un trío y solucionado.

no es tan facil,mi novio jamas lo aceptaria.

S
soplanucas
4/4/20 a las 10:48

Ofrecele el trio para que la folle a ella, (un regalo de cumpleaños)  y cuando lo este haciendo tu los besas a ambos para dar mas erotismo...y si se queda con ella...eres libre de ambos

S
salva_19967714
4/4/20 a las 12:30

No se puede estar enamorada de dos personas, no sabes ni lo que es estar enamorada.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/4/20 a las 14:50

Dile a tu novio que te lo montas con ella y que puede mirar, así como regalo de cumpleaños. 

F
fodie_19262583
4/4/20 a las 15:34
En respuesta a salva_19967714

No se puede estar enamorada de dos personas, no sabes ni lo que es estar enamorada.

Totalmente de acuerdo, no se puede estar enamorada de dos personas.  La gente se aburre escribiendo relatos ridículos.

F
fodie_19262583
4/4/20 a las 15:35
En respuesta a areta_19989313

no es tan facil,mi novio jamas lo aceptaria.

Y aquí es donde vemos que es un cuento: ¿que él jamás aceptaría? Vamos, un tío va a rechazar un trío con dos mujeres y lo va a aceptar una lesbiana. Es tan creíble...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir