Foro / Pareja

Me enamore de otro hombre q no es mi esposo

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 20:08
Y
yulin_5311967
31/5/17 a las 17:47

Hola a todas ! 
Soy alejandra y me siento más confundida q nunca ! Ps estoy pasando por una situación muy difícil y confusa , me enamore de otro hombre q no es mi marido ,con el cual tengo una hermosa niña de 2 años d edad . 
Llevo 5 años con mi marido , los cuales he sufrido mucho por su familia , como son adinerados no me quieren ! Yo soy una mujer trabajadora ps tengo una empresa y me va bn ! Adoro mi marido pero ya no lo amo , con esta nueva persona me siento genial , amada ?llena d ilusiones ,ya he tenido intimidad y por eso he pensado en separarme , ps pienso q donde hay infidelidad ya no hay mucho, pero también pienso en mi bebe en q quiero q crezca con su papá . Pero el no es nada amoroso es muy frío ,y le he visto infidelidades . Pero en ese tiempo mi amor era muy grande y lo perdonaba . Ahora no se q hacer si seguir o terminar mi relación y darme una oportunidad con esta otra persona ,q me dice hasta q se quiere casar conmigo, el dice amarme y ahora no se q hacer . Mi marido dice q quiere q arreglemos la relación ... QUE HAGO ? Ayudeme necesito un consejo 

Ver también

D
dina_6422234
31/5/17 a las 17:58

Si el esta dispuesto a estar contigo en una relación sería. deja a tu marido y se feliz. con respecto a tu hij@ bueno en eso siempre hay que tener cuidado cuando uno empieza otra relación.

Y
yulin_5311967
31/5/17 a las 18:10

el dice que empiece una nueva vida con el y mi niña que el quiere q ambas seamos felices , pero la cosa es q no quiero que nadie salga herido , dolido o lo que sea . aparte mi madre adora mi marido y ella no esta de acuerdo con q me separe , no se es tan dificil esto. me da miedo despues arepentirme

Y
yumara_5721263
31/5/17 a las 18:52
En respuesta a yulin_5311967

el dice que empiece una nueva vida con el y mi niña que el quiere q ambas seamos felices , pero la cosa es q no quiero que nadie salga herido , dolido o lo que sea . aparte mi madre adora mi marido y ella no esta de acuerdo con q me separe , no se es tan dificil esto. me da miedo despues arepentirme

Desgraciadamente en estas situaciones NUNCA hay alguien que no sufra y con respecto al cariño que los demas le tienen a tu marido , es genial que lo quieran , pero quien se acuesta con el eres tu y quien soporta a su familia por el eres tu tambien asi que la desicion es tuya , no puedes influir en como sera su relacion con su hija , si es un excelente padre, lo seguira siendo ...

I
iraila_8722891
31/5/17 a las 19:50
En respuesta a yulin_5311967

Hola a todas ! 
Soy alejandra y me siento más confundida q nunca ! Ps estoy pasando por una situación muy difícil y confusa , me enamore de otro hombre q no es mi marido ,con el cual tengo una hermosa niña de 2 años d edad . 
Llevo 5 años con mi marido , los cuales he sufrido mucho por su familia , como son adinerados no me quieren ! Yo soy una mujer trabajadora ps tengo una empresa y me va bn ! Adoro mi marido pero ya no lo amo , con esta nueva persona me siento genial , amada ?llena d ilusiones ,ya he tenido intimidad y por eso he pensado en separarme , ps pienso q donde hay infidelidad ya no hay mucho, pero también pienso en mi bebe en q quiero q crezca con su papá . Pero el no es nada amoroso es muy frío ,y le he visto infidelidades . Pero en ese tiempo mi amor era muy grande y lo perdonaba . Ahora no se q hacer si seguir o terminar mi relación y darme una oportunidad con esta otra persona ,q me dice hasta q se quiere casar conmigo, el dice amarme y ahora no se q hacer . Mi marido dice q quiere q arreglemos la relación ... QUE HAGO ? Ayudeme necesito un consejo 

No te separes, el mejor consejo que te puedo dar, es deja a ese otro hombre, el sabiendo la verdad que tienes tu hogar se metio, eso no es amor, y si lo hace contigo lo hara despues con otra cuando este contigo, lucha por tu hogar que si lo terminas asi despues te vas a arrepentir... Piensalo bien y que no sea por ti que ese hogar se destruya, espero que tomes una decision sabia y con la cabeza no solo con el corazon, el corazon se confunde facil la mente no....

S
sarwar_6353398
31/5/17 a las 20:08

Permiteme decirte que soy hombre,como hombre te puedo decir que la mayoria de los hombres buscan....casi todos en especial los picaflores mujeres y si estas mujeres estan en momentos criticos y tienen un vacio espiritual y sentimental ellos veran carne fresca.Un hombre que se acuesta con tigo teniendo tu esposo,sin pensar en las consecuencias,casi siempre solo buscan aventuras y creeme vas a sufrir,tu esposo es un tipico hombre machista y creo que el tiene la culpa de esto,pero tu te mereces darte una oportunidad pero no es la mejor manera como lo estas haciendo.Separate pero no para estar con otro hombre sino para comenzar de cero.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir