En respuesta a yulin_5311967
Hola a todas !
Soy alejandra y me siento más confundida q nunca ! Ps estoy pasando por una situación muy difícil y confusa , me enamore de otro hombre q no es mi marido ,con el cual tengo una hermosa niña de 2 años d edad .
Llevo 5 años con mi marido , los cuales he sufrido mucho por su familia , como son adinerados no me quieren ! Yo soy una mujer trabajadora ps tengo una empresa y me va bn ! Adoro mi marido pero ya no lo amo , con esta nueva persona me siento genial , amada ?llena d ilusiones ,ya he tenido intimidad y por eso he pensado en separarme , ps pienso q donde hay infidelidad ya no hay mucho, pero también pienso en mi bebe en q quiero q crezca con su papá . Pero el no es nada amoroso es muy frío ,y le he visto infidelidades . Pero en ese tiempo mi amor era muy grande y lo perdonaba . Ahora no se q hacer si seguir o terminar mi relación y darme una oportunidad con esta otra persona ,q me dice hasta q se quiere casar conmigo, el dice amarme y ahora no se q hacer . Mi marido dice q quiere q arreglemos la relación ... QUE HAGO ? Ayudeme necesito un consejo
No te separes, el mejor consejo que te puedo dar, es deja a ese otro hombre, el sabiendo la verdad que tienes tu hogar se metio, eso no es amor, y si lo hace contigo lo hara despues con otra cuando este contigo, lucha por tu hogar que si lo terminas asi despues te vas a arrepentir... Piensalo bien y que no sea por ti que ese hogar se destruya, espero que tomes una decision sabia y con la cabeza no solo con el corazon, el corazon se confunde facil la mente no....