Foro / Pareja

Viejo amor

Última respuesta: 24 de abril de 2002 a las 23:35
S
sama_8524357
22/4/02 a las 1:01

Soy varon, tengo 37 años y desde hace 24 años y desde que era una niña, he mantenido una relacion intermitente con una mujer que para mi, fué y aún siento que ha sido el amor de mi vida, la historia se ha dividido en tres tiempos, los dos primeros terminaron por infidelidades de ella, el ultimo terminó por un malentendido hace siete años, yo creí que me era infiel nuevamente y corte por lo sano (que infantil cortar por lo sano en un tercer intento, no?), conoci a otra mujer hace 5 años, me enamore de ella, y mantuve con ella una relación durante los ultimos 4 años.
El pasado enero mi nueva pareja y yo fijamos fecha para nuestra boda y todo comenzo a ir muy bien, preparativos; reservar salón, iglesia, pensar en invitaciones, listas y padrinos, todo iba muy bien hasta que paso algo: Mi Viejo amor me visitó en el mes de marzo, diciendo que ella no me había sido infiel la ultima vez (despues de siete años), y que el ultimo rompimiento le había dolido hasta la fecha, que se sentía muy mal por que yo no había seguido buscandola, que no podía vivir sin mí (imaginense que afortunado me senti, y el tamaño del problema que venía para mí), fue dificil aceptar que se acercara de nuevo, ya que yo aún ahora guardo muchos resentimientos hacia ella, pero accedí, comenzamos a hacer planes a escondidas de mi prometida y de su actual pareja, comencé a perder suelo, no han transcurrido ni dos meses desde que volví a verla, pero la situacion es bastante dificil ahora, ella y yo quedamos en romper con nuestras respectivas parejas, yo ya lo hice y ella me dice que no puede hacerlo de manera tan abrupta, que necesita disolver (no estan casados) los nexos legales, ya que comparten en propiedad un piso y que no sabe cuando estara lista, que ni siquiera esta segura de poder hacerlo, dice que me ama mas que a nadie pero que no sabe cuando podrá resolver su problema, que prefiere desanimar poco a poco a su pareja, y así conseguir que él sea el que la deje, me dice que no sabe cuando logrará hacerlo.
Yo se que no debo presionarla por que si en verdad me ama, se que las cosas se arreglarán, y si no tiene la menor intencion de "arreglarlas" pues no va a pasar nada que no pueda yo superar.
Mi verdadero problema es este: No se que hacer, entre el terrible sentimiento de culpa para con mi ultima pareja, pareja de años, de la que la unica queja que tengo es que es demasiado posesiva y mis temores de estar esperando algo que quiza no va a pasar, he visto revivir todos los resentimientos que creía olvidados hace ya tanto tiempo, resentimientos para con mi "VIEJO AMOR", pues las primeras experiencias fueron especialmente amargas, ella lo que alcanza a ver es que no tengo confianza en ella, y solo me ha reclamado eso, pero yo voy del cielo (cuando la veo) a la tortura mas grande cuando me dice que no puede comunicarse conmigo ni por mail ni por telefono, por que no quiere herir a su compañero, yo siento que la amo como si fuera el primer día, pero no se si este sentimiento sea consecuencia de todo lo negativo que tenía guardado en contra de ella y no se si sea sano esperar, quisiera poder identificar una conducta patológica en mi si es que la hay, y me gustaría recibir opiniones acerca de si necesito ayuda psicologica o de que otra naturaleza.

Ver también

A
an0N_729512599z
22/4/02 a las 1:25

Herman


Despuesde leer tu tema he estado pensando un ratito antes de contestarte,y amigo veo que estas siendo una victima de una mujer egoista,y que está abusando de tu amor.

Te la pego tres veces,¿como puedes confiar en ella?no dejara a su marido ,pero a ti te ha vuelto a estropear tu vida que tenias encauzada de nuevo.

No sufras mas por ella de verdad que desde fuera se ve claro que no te quiere,intenta ser feliz y olvidala,ya ves que no arriesga nada, sino quiere disgustar a su compañero,no pensaras que lo va a dejar,por ti.

Jara.

J
jaja11
22/4/02 a las 2:11

No te cases
aunque no vuelvas con tu ex amor, no te cases, pq por lo que he leido veo q tu matrimonio, si t casaras, iria directo al fracaso...no tienes las cossas claras, y el matrimonio es algo muy serio, demasiado serio pq puede afectar a terceras personas que no tienen culpa de nada, para que tu te cases de esa forma ...
NO T CASES!

A
alexia_8304402
22/4/02 a las 4:20

Viejo amor....
...es egoista, quiere quedar bien con su compañero y contigo, infidelidad por su parte hace un tiempo... no se tú, pero como bien dices es un VIEJO amor y como tal debería haber muerto hace tiempo.

¿Crees que te mereces a esa mujer?

¿Crees que no te volverá a ser infiel?

Hechos son amores y no buenas razones.





K
khaira_8711375
22/4/02 a las 5:57

Ahora mismo te es infiel
Fíjate, no sabe cuando, no quiere herir... no quiere perder..... no pone nada en juego.

Es más, ni siquiera puede por mail ó teléfono....

Duele, pero no está en tí. Muestra mucho egoismo, te buscó..... para qué? quizás, para ver si todavía era tu dueña y como tal, hacer solo su voluntad.

suerte, la necesitas

D
dacio_6484290
22/4/02 a las 23:51

7 años..

Que tendrán los 7 años que ver con el amor? Será algún tipo de ciclo?

Mi caso es muy parecido a tuyo, tras siete años de silencio la que mi corazón consideraba el amor de mi vida volvió a llamar a mi puerta.

También me sentí como tú, entre dichoso y afortunado y con grandes dudas sobre nuestro futuro..y ojalá hubiera hecho caso a mi razón ya que hice lo contrario y me dejé llevar por mis sensaciones.

No te niego que tuve momentos muy felices y soñados tras su primer adiós pero..Al final se demostró que las personas no cambian y volvió a alejarse tal y como lo había hecho la 1a vez.

Mi consejo es que uses tu cabeza..

suerte,

tropico1.

L
laure_8726620
23/4/02 a las 2:23

Yo estoy de acuerdo
con lo que te han dicho aqui. Ella aparentemente sigue tal y como siempre, engañando a unos y a otros y la que necesita ayuda psiquiatrica (diria yo..) es ella no tu. Mi unica critica hacia ti es que no tienes nada claro con que mujer estar. Por que no te das un tiempo para estar solo y saber que es lo que quieres? porque si te ibas a casar despues de 4 años y abandonas todo para seguir a otra chica que te engaño y encima estabas resentido con ella, yo al menos no entiendo nada.

L
laure_8726620
23/4/02 a las 2:27
En respuesta a an0N_729512599z

Herman


Despuesde leer tu tema he estado pensando un ratito antes de contestarte,y amigo veo que estas siendo una victima de una mujer egoista,y que está abusando de tu amor.

Te la pego tres veces,¿como puedes confiar en ella?no dejara a su marido ,pero a ti te ha vuelto a estropear tu vida que tenias encauzada de nuevo.

No sufras mas por ella de verdad que desde fuera se ve claro que no te quiere,intenta ser feliz y olvidala,ya ves que no arriesga nada, sino quiere disgustar a su compañero,no pensaras que lo va a dejar,por ti.

Jara.

Estoy de acuerdo!!!!!!
ves Jara? esta historia es parecida a la de tu mensaje. Tu amiga esta casada pero quiere un amante y no importa las excusas que ella ponga o lo que le diga el casado, ella tambien es egoista!

J
jeane_8728387
24/4/02 a las 23:08
En respuesta a an0N_729512599z

Herman


Despuesde leer tu tema he estado pensando un ratito antes de contestarte,y amigo veo que estas siendo una victima de una mujer egoista,y que está abusando de tu amor.

Te la pego tres veces,¿como puedes confiar en ella?no dejara a su marido ,pero a ti te ha vuelto a estropear tu vida que tenias encauzada de nuevo.

No sufras mas por ella de verdad que desde fuera se ve claro que no te quiere,intenta ser feliz y olvidala,ya ves que no arriesga nada, sino quiere disgustar a su compañero,no pensaras que lo va a dejar,por ti.

Jara.

Jara?
Eres tu la Jara de amigar? por vavor contestame,pues hace tiempo que estoy buscando a mi amiga Jara.Besos amigs.

C
chama_6381890
24/4/02 a las 23:35

Porque te engañas?
Herman:

Porque te engañas? tu crees que despues de 7 añmios vuelve a tí según ella loca enamorada y todavía quiere esperar más. ES FALSA ESA MUJER y muy viva porque esta comiendo de dos arroz, yo ahora estoy en la posicion de la prometida que dejaste por tu "viejo amor", y bueno aveces es mejor un desengaño a tiempo que una mala compañia para siempre, duele pero esto va para tí tambien, SUJETATE BIEN TUS PANTALONES, y planteale un ultimatúm "O EL O YO, DECIDE AHORA", si se decide por tí asegurate de que no te sea infiel otra vez, si se decide por él date por buen pagado que no te engañe más tiempo.

YO entiendo tu amor hacía ella, pero que ganas tu con un amor tan HIPOCRITA.

DEJA YA LAS BOBERIAS DE YO LA AMO Y YO LA AMO, de que sirve si ella no es derecha contigo.

VAMOS ADELANTE SUPERALO, SE NOTA QUE ERES UN HOMBRE DE VERDAD QUE SABE LO QUE ES AMAR Y ADEMAS PREPARADO.

SIGUE ADELANTE, y por favor no molestes más a la prometida que plantaste porque a ella tú no la amas si fuiste capaz de hacerle eso, dejala ser feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest