Foro / Pareja

Mi ex me llama y anda con mi amiga

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 4:28
A
adele_7240414
10/6/14 a las 3:21

NO SÉ QUE HACES! Mi ex me llama y me dice que me ama, pero él ya anda con una amiga mía, no sé como decírselo sin que parezca que lo hago por celos, ella es una chica sensible y manipulable, él me dice que solo la quiere para darme celos, yo no le creo, es un idiota y está jugando con ella. ¿¡Cómo se lo digo a mi amiga?! ='(

Ver también

B
bei_8236383
10/6/14 a las 3:41

Códigos.
Yo creo que no deberias llamar "amiga" a alguien que sale con una persona que antes fue tu pareja. Y está claro que él es muy inmaduro para hacer lo que dice que hace. Creo que ambos tienen carencia de códigos y mi consejo es que te alejes de ambos.

A
adele_7240414
10/6/14 a las 3:52
En respuesta a bei_8236383

Códigos.
Yo creo que no deberias llamar "amiga" a alguien que sale con una persona que antes fue tu pareja. Y está claro que él es muy inmaduro para hacer lo que dice que hace. Creo que ambos tienen carencia de códigos y mi consejo es que te alejes de ambos.

Me lo han dicho
lo he intentado, pero cada vez que me llama y me dice una sarta de tonterías me dan ganas de decirle a está chica, yo soy la que cuida a mis amigas de patanes como mi ex (que ironía) siempre que la veo me dan ganas de gritarselo aunque vaya con él, unos me dicen que lo haga, para que ella vea que no miento, pero tengo demasiada dignidad para hacer algo así

B
bei_8236383
10/6/14 a las 4:05
En respuesta a adele_7240414

Me lo han dicho
lo he intentado, pero cada vez que me llama y me dice una sarta de tonterías me dan ganas de decirle a está chica, yo soy la que cuida a mis amigas de patanes como mi ex (que ironía) siempre que la veo me dan ganas de gritarselo aunque vaya con él, unos me dicen que lo haga, para que ella vea que no miento, pero tengo demasiada dignidad para hacer algo así

No es por orgullo...
Es para dejarle en claro que NO tiene códigos. Pero si vos aceptas eso, está bien. Yo definitivamente no lo haría. Porque al fin y al cabo no podes fiarte de absolutamente nadie.

A
adele_7240414
10/6/14 a las 4:22
En respuesta a bei_8236383

No es por orgullo...
Es para dejarle en claro que NO tiene códigos. Pero si vos aceptas eso, está bien. Yo definitivamente no lo haría. Porque al fin y al cabo no podes fiarte de absolutamente nadie.

Tienes razón
Supongo que tendré que dejarlos, dejar de prestar atención, quizá si me dejo de fijar deje de importar. Me has hecho considerar muchas cosas.

B
bei_8236383
10/6/14 a las 4:28
En respuesta a adele_7240414

Tienes razón
Supongo que tendré que dejarlos, dejar de prestar atención, quizá si me dejo de fijar deje de importar. Me has hecho considerar muchas cosas.

..

Ánimo y suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir