Foro / Pareja

ALGO ANDA MAL CON MI CUÑADO

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 14:27
H
hamdi_1000854
4/6/18 a las 5:30

Bueno no se como iniciar, ya que todo esto me ya causado mucho que pensar... tengo 21 años y pues mi hermana mayor tiene 30 ella conoció a su esposo en el trabajo, se casaron tuvieron una bebe que actualmente tiene un año y medio, bueno ella se fue a vivir con su esposo y bueno casi nunca iba a verla porque yo tenía mis cosas en la universidad y no me daba el tiempo para ello, hasta que en este último mes fui a verla y a quedarme a dormir en su casa para ver a mi sobrina y a ella... para eso no me llevo mal con mi cuñado, al contrario tiene un espíritu jovial creo, tiene 30 al igual que mi hermana, volviendo a lo que decía pues me quede a dormir, en su casa, mi hermana y su esposo y yo cocinábamos me aconsejaban ambos con respecto a la carrera que estudio y todo ello, ahora ayer sábado fui nuevamente a verlos, porque mi hermana me dijo que vaya para cuidar a la bebe porque ella saldría con su esposo a una babyshower, entonces fui por esa razón, hoy domingo mi hermana le dijo a su esposo que vaya al mercado para que compre algunas cosas y mi cuñado me dijo “vamos cuñis” y bueno fui acompañándolo, para eso yo no vi nada de malo hasta que en la noche ya me tenía que ir a mi casa y pues mi hermana me dijo que me vaya antes que se haga más tarde y pues mamá se preocupe y mi cuñado se ofreció a dejarme cerca a un paradero para yo tomar mi carro e irme... bueno en el trayecto me empezó a hablar a decirme qué tal mi chamba( trabajo ) y como iba en mis estudios y todo ello... le decía que todo marchaba bien luego empezamos a hablar de mis salidas o algo por ahí es decir le
comente que mi mamá ya me dejaba mas veces salir y creo que era porque estaba trabajando y el empezó a contarme sus escapadas antes de conocer a mi hermana. Cuando ya nos dirigíamos al paradero de autobús mi cuñado me empieza a contar cosas de una de sus salientes antes de conocer a mi hermana de igual forma cosas sexuales como por ejemplo que la saliente era mayor y ellos hacían videollamada y la veía desnuda y cosas así... como se abrió a contarme eso, yo en ese momento estaba pasándo por algo malo en mi empresa( salí con mi jefe y me grabó teniendo relaciones y les mostró a algunos de los trabajadores de la empresa y la gente empezó hablar de ese video ) entonces le conté todo eso y de la nada mi cuñado me dijo “tranquila cuñis y me agarro la mano como entrelazándola encima de mis piernas y eso me alarmo 😳 y mas aún que me puse nerviosa y le conté ya el final de la historia para irme y me empezó a toquetear la pierna mientras estaba su mano con la mía me asusté no sabía que hacer me moría de vergüenza, y bueno le dije ya me voy y me
fui,  sigo pensando  en eso ... me siento muy mal es mi hermana la quiero demasiado, y no quiero arruinar su matrimonio contándole eso.. por otro lado, no se que le pasó a mi cuñado, soy su familia y no entiendo porque hizo eso.... ayudenme porfavor 

Ver también

H
hamdi_1000854
4/6/18 a las 14:01

No me gusta mi cuñado, me sentí incómoda porque es algo que nunca hizo y pues fue extraño que me acaricie la pierna... por otro lado lo de mi jefe, ya era mi pareja y si tienes razón, no que se esperaba de él, pensé que yo también le gustaba ya los chicos del trabajo sabían que yo salía con el pero bueno vino otra chica y el empezó a salir con ella y de la nada me entero que la gente hablaba un supuesto video y de su contenido para esto no fue bajo mi consentimiento ese video, fue un día que salimos con la
gente del trabajo y ya estaba muy cansada me dijo para ir a un hotel y bueno fuimos y mientras yo le hacía cosas, como el era medio ciego te juro que pensé que prendió la linterna de su celular para que me pudiera ver porque fue segundos y ahora no se si me abra grabado más veces ...

A
almira_6355727
4/6/18 a las 14:27

Hola.. lo de tu cuñado creo q lo tienes q dejar ahi.. quizas fue un desliz de él o quizás estaba borrracho o sólo lo hizo de cariñoso tampoco es que te intento besar eso ya seria para contarle a tu hermana.. creo q si te vuelve a pasar o intenta coquetearte, deberias contarle.. aunque tu no tienes la culpa asique tranquila
y lo de tu jefe es un hdp por grbarte y creo que deberias hacer algo al respecto.. o decirle algo y sino bueno intentar cambiar de trabajo o demostrarle tu rechazo. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook