Foro / Pareja

Me voy a casar y tengo dudas

Última respuesta: 26 de agosto de 2016 a las 4:21
E
emily_8586829
13/4/10 a las 23:11

Hola!!.. les cuento mi historia.. estoy de novia con un chico que es buenisimo y está super enamorado de mí... y decidimos que nos vamos a casar el año q viene. Ya nos compramos todo para la casa, nos falta un par de cosas. Tomé la decisión de casarme con él porq pienso que nunca voy a encontrar a alguien que me quiera de esa forma, ya que en mis relaciones anteriores tuve una con violencia física y verbal y la otra pareja posterior con engaños.. Ahora estoy con alguien en quien confío plenamente..y me demuestra todo el tiempo lo mucho q me ama.. y me sentí obligada a enamorarme de él porq no quería ser mala..nose si es muy tonto lo que estoy diciendo, pero no merece que yo lo haga sufrir.. Lo q se es que no lo amo, o por lo menos no como a mi ex..que estaba muy muy enamorada, pero nos tuvimos que separar por su maltrato hacia mi. Ahora que pasa el tiempo y veo las cosas que nos compramos los dos, siento que ya no puedo dejarlo porq lo voy a hacer sufrir.. Pero a veces me molesta cuando me besa, y no quiero q me abrace cuando hay mucha gente, nose por que.. Pienso que cuando tengamos un hijo todo va a cambiar, porque va a haber otra prioridad antes q yo.. Me siento muy triste, nose si alguna vez me voy a enamorar de él.. Por favor dejenme sus opiniones.. Gracias!

Ver también

L
lamina_9374559
29/10/10 a las 4:49

Eres mi alma gemela!! :p
mira eso tambien me pasa a mi y t voy a decir una cosa yo apenas llevo 8 meses con mi novio y ya tenemos planes d boda igual para un año aun tienes 1 año como yo para enamorarte de el lucha por amarlo como el lo hace contigo y como el se lo merece has todo lo q tengas q hacer para q eso se logre
recuerda que ya en este mundo no hay tantos caballeros solo hay quienes los imitan

A
an0N_854867199z
29/10/10 a las 14:00

No te preocupes y casate.
Si luego te das cuenta de que fue un error y que no es el hombre con el que debiste casarte te separas y ya está. Quedaras libre para volverte a casar y si además eres lista, tendras más dinero del que tienes ahora.

A mandar.

Z
zuzana_8696207
30/10/10 a las 15:20

Si ya tienes dudas....

Si estando de novios ya no te apetece ni que te bese... lo del matrimonio deberías planteártelo.
El enamoramiento llega en los primeros meses, pero a los dos años... no esperes el milagro.
Yo que tú no me casaba.

B
bochra_5775605
2/11/10 a las 23:40

No te cases despues sera peor
no lo hagas pero si te digo que llevo dos meses casada y para mi es un infierno pues mi relacion no es como la tuya pero yo tampoco queria que me besara ni siquiera verlo y por no hacer de sufrir a nadie segui con la boda y me case y la verdad es que estoy amargada no lo soporto ahora menos que antes ahora es que no es que no me guste que me de un beso sino que no lo dejo que ni se acerque te digo que casarte va a ser un infierno por lo menos para mi lo esta siendo yo no fui capaz de dejarlo pensando en los demas y no pense en mi y mira como me veo con una boda no vas a cambiar tus sentimientos al reves ira para peor y ahora tampoco puedo dejarlo pues se lo digo y no me hace ni caso ya se creen con otro derecho que sepas que si te casas no seras feliz y no se ocurra de tener un hijo el dia menos esperado encontraras a esa persona que te haga de sentir bien mucha suerte ya me contaras como va yo tambien tuve depresion antes de la boda porque yo sabia que no queria casarme con el y ni el dia de la boda fui feliz

D
darifa_7247385
7/1/12 a las 20:53

Del mismo tema
Me caso en un año, tengo 4 años de relación con mi novio, estoy segura de que lo amo, es una persona super especial, cariñosa y romántica. El es el novio perfecto en el sentido de fidelidad ya que confio plenamente en el, es muy atento y no es nada machista digamos que seria el esposo perfecto, el problema es que es un poco antisocial no tiene amigos con quien salir, no le gusta tomar ni ir a bares, siempre es cine, fiesta con la familia (que es muy poca y son mayores), la verdad yo me aburro porque soy completamente lo contrario me gusta pegarme fiestas bascilar y socializar, y con mi familia a el le cuesta interactuar con los jovenes, casi que con los mayores es que se acopla bien, la verdad eso me atormenta porque me siento aburrida de hacer siempre lo mismo, una vez yo lo habia terminado por eso, sufri mucho, decidimos volver y el cambiar, pero solo lo hizo por un tiempo y volvimos a lo mismo entonces no se si sea un problema para casarme. tenemos 26 años

N
neiba_8634165
9/1/12 a las 14:59

No te cases.
Si tienes algo de cariño por el, no le hagas ese mal y no le des ese amor a medias, tu sigues insegura no olvidas el pasado con esa mala experiencia del ex , el seguramente necesita a alguien que lo quiera sinceramente.

B
btisam_5885520
19/8/13 a las 16:33

Piensa lo que harás.
Hola, recién leo tu comentario, quería decirte que el amor es una decisión no se basa en sentimiento. Si no lo amas no lo hagas sufrir corta la relación, un hijo no va ser la solución sono que tu debes plantearte lo que quieres para tu vida

M
maina_8758466
19/8/13 a las 16:37
En respuesta a btisam_5885520

Piensa lo que harás.
Hola, recién leo tu comentario, quería decirte que el amor es una decisión no se basa en sentimiento. Si no lo amas no lo hagas sufrir corta la relación, un hijo no va ser la solución sono que tu debes plantearte lo que quieres para tu vida

Digo yo
que ya le ha dado tiempo a casarse y divorciarse

POR QUE ES UN POST DE ACE 3 AÑOS

L
laina_5622114
25/8/16 a las 22:54

Gran problema
bueno estoy en una cituacion algo parecida y no se que hacer, tengo mi pareja lo conozco de hace dos años atras, lo conoci cuando sali de una situacion dificil con mi ex pareja, el cual me hizo mucho daño tanto que decidi intentar quitarme la vida y bueno aparecio el y me dio paz, decidi mudarme con el a otro lugar, deje mi familia y todo, lo hice dos meses despues de haberlo conocido, se que fue una mala decision y ahora me doy cuenta, a un año de estar me embarace y ahora tengo una niña, siempre hablamos de casarnos pero yo trataba de evadirlo, ahora que nacio mi niña el quiere que nos casemos y yo le dije como siempre "okey". ya aviso a todos sus amigos familia, pero yo no lo amo, lo quiero y me gusta estar a su lado pero como amigos, no lo amo, no quiero q me toque ni nada, ya se me paso la depresion y mi hija es mi vida, no necesito mas que su amistad y no se como decirle, faltan tres meses para la boda y ahora me siento muy preocupada porque no se si podre hacerlo. se que fue egoista hacer eso, pero si no salia de la ciudad con seguridad hubiera acabado matandome, me ayudo pero no lo amo. que hago???

L
laina_5622114
25/8/16 a las 23:14
En respuesta a bochra_5775605

No te cases despues sera peor
no lo hagas pero si te digo que llevo dos meses casada y para mi es un infierno pues mi relacion no es como la tuya pero yo tampoco queria que me besara ni siquiera verlo y por no hacer de sufrir a nadie segui con la boda y me case y la verdad es que estoy amargada no lo soporto ahora menos que antes ahora es que no es que no me guste que me de un beso sino que no lo dejo que ni se acerque te digo que casarte va a ser un infierno por lo menos para mi lo esta siendo yo no fui capaz de dejarlo pensando en los demas y no pense en mi y mira como me veo con una boda no vas a cambiar tus sentimientos al reves ira para peor y ahora tampoco puedo dejarlo pues se lo digo y no me hace ni caso ya se creen con otro derecho que sepas que si te casas no seras feliz y no se ocurra de tener un hijo el dia menos esperado encontraras a esa persona que te haga de sentir bien mucha suerte ya me contaras como va yo tambien tuve depresion antes de la boda porque yo sabia que no queria casarme con el y ni el dia de la boda fui feliz

Gracias
creo que seguire tu consejo, estoy muy nerviosa cada dia busco una razon para enojarme, falta poco para la boda y creo que ya es hora de hablar.

L
laina_5622114
25/8/16 a las 23:18
En respuesta a bochra_5775605

No te cases despues sera peor
no lo hagas pero si te digo que llevo dos meses casada y para mi es un infierno pues mi relacion no es como la tuya pero yo tampoco queria que me besara ni siquiera verlo y por no hacer de sufrir a nadie segui con la boda y me case y la verdad es que estoy amargada no lo soporto ahora menos que antes ahora es que no es que no me guste que me de un beso sino que no lo dejo que ni se acerque te digo que casarte va a ser un infierno por lo menos para mi lo esta siendo yo no fui capaz de dejarlo pensando en los demas y no pense en mi y mira como me veo con una boda no vas a cambiar tus sentimientos al reves ira para peor y ahora tampoco puedo dejarlo pues se lo digo y no me hace ni caso ya se creen con otro derecho que sepas que si te casas no seras feliz y no se ocurra de tener un hijo el dia menos esperado encontraras a esa persona que te haga de sentir bien mucha suerte ya me contaras como va yo tambien tuve depresion antes de la boda porque yo sabia que no queria casarme con el y ni el dia de la boda fui feliz

Un consejo por favor
EL NO SABE QUE ESTUVE EN EL HOSPITAL Y TODO EL PROBLEMA QUE SE ARMO ANTES DE CONOCERLO, NI LOS LIOS QUE TUVE CON MI EX PAREJA. Y LA RAZON REAL DEL PORQUE ME MUDE CON EL. SERIA JUSTO DECIRLE TODA LA VERDAD ANTES DE IRME. O MEJOR SOLO LE DIGO QUE YA NO LO AMO.

X
xiang_10019571
26/8/16 a las 4:21

Hola te entiendo pase por lo mismo y la embargo
este dicho lo dice todo " Ante una duda es mejor un NO !" se aran la vida imposible ya q no lo amas y nunca lo aceptaras la vida de casados es un Tato difícil Amando imagínate sin amar q es tu caso . No te tires tu vida . ese NO pasará y créeme no es el único hombre y uno nunca termina de conocer una persona . ojala te haiga ayudado .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram