Gran problema
bueno estoy en una cituacion algo parecida y no se que hacer, tengo mi pareja lo conozco de hace dos años atras, lo conoci cuando sali de una situacion dificil con mi ex pareja, el cual me hizo mucho daño tanto que decidi intentar quitarme la vida y bueno aparecio el y me dio paz, decidi mudarme con el a otro lugar, deje mi familia y todo, lo hice dos meses despues de haberlo conocido, se que fue una mala decision y ahora me doy cuenta, a un año de estar me embarace y ahora tengo una niña, siempre hablamos de casarnos pero yo trataba de evadirlo, ahora que nacio mi niña el quiere que nos casemos y yo le dije como siempre "okey". ya aviso a todos sus amigos familia, pero yo no lo amo, lo quiero y me gusta estar a su lado pero como amigos, no lo amo, no quiero q me toque ni nada, ya se me paso la depresion y mi hija es mi vida, no necesito mas que su amistad y no se como decirle, faltan tres meses para la boda y ahora me siento muy preocupada porque no se si podre hacerlo. se que fue egoista hacer eso, pero si no salia de la ciudad con seguridad hubiera acabado matandome, me ayudo pero no lo amo. que hago???