Foro / Pareja

Me voy a casar a los 18

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 22:59
A
arhimo_9488521
20/7/17 a las 20:27

Bueno, hace algunos años conocí a un chico muy atento y cariñoso, hace ya un año que empezamos a salir, durante ese tiempo yo tuve problemas emocionales a tal grado de terminar con él, durante ese tiempo él me buscaba siempre, con detalles, íbamos a museos y ferias, siempre era lindo, yo lo quería en plan de amigos, porque cuando estoy con él todo es mejor, es muy gracioso y amable, cariñoso, comprensivo, detallista y muy romántico, siempre ha sido así, hace poco salía con un chico muy problematico y violento, el problema radica en que este tipo me ha arruinado unas cuantas relaciones, quiero dejarlo pero cada vez que lo intento siempre me chantajea emocionalmente, hace poco regresé con el chico detallista y romántico y solo quiero alejar al otro por qué tengo planes para casarme con el chico que ha estado detrás de mi cuatro años, quizá no lo ame demasiado que pierda la cabeza, pero como decía mi abuelita: De las risas nace el amor, él es muy bueno y bien tengo 18 años y dentro de unos ocho meses me casaré con él (por amor) el problema está en que no sé cómo alejar al otro chico problemático y no sé cómo plantearle la idea a mi familia de que me voy a casar joven, aclaro eso no significa que no terminaré la universidad o me embarazaré joven puesto que ambos tenemos metas claras acerca de esto, solo que muchos dicen que si en verdad es amor podemos esperar, que para que sí debemos de disfrutar nuestra juventud y cosas de ese tipo
Agradecería mucho sus opiniones

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/7/17 a las 21:52

Pues si tienes claro que quieres casarte, para que abres este post?

M
malica_5304271
20/7/17 a las 22:59

Hola 
me siento muy identificada con tu relato 
con el chico problemático dejalo no te sirve alejate de el cambia de numero si es posible si lo tenes en tus redes sociales bloqueado y antes de hacer esto habla con el chico amoroso y capaz el te va a entender 
Espero que te sierva el cosejo

M
malica_5304271
20/7/17 a las 22:59

Hola 
me siento muy identificada con tu relato 
con el chico problemático dejalo no te sirve alejate de el cambia de numero si es posible si lo tenes en tus redes sociales bloqueado y antes de hacer esto habla con el chico amoroso y capaz el te va a entender 
Espero que te sierva el cosejo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir