Foro / Pareja

¿Cómo asumir que no me voy a casar?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2019 a las 1:03
Y
yunmei_18910872
27/12/19 a las 21:35

Estoy muy disgustada. Llevo 3 años con mi novio, vivimos juntos y él me demuestra que me quiere con hechos (preocupándose por mí, yendo a ver a mi familia que no le cae bien...) pero nunca me ha dicho que me quiere, dice que le da vergüenza. Tampoco me demuestra afecto en público y no quiere casarse conmigo, ni ahora ni nunca. Dice que es por vergüenza y pereza del papeleo.
Somos la noche y el día, yo ultra cariñosa y el frío como el hielo. ¿Merece la pena seguir así?

Ver también

reiragusto
reiragusto
27/12/19 a las 22:10

Obviamente no merece la pena seguir así. No queréis lo mismo.

Sinceramente, que un hombre diga que le da vergüenza casarse y pereza el papelero, si es que lo afirma sinceramente, indica que mentalmente no está muy fino. Pero vaya, que lo más probable es que te tome el pelo y te de el primer pretexto que le pase por la cabeza. Pensará que eres tonta.

En el mundo hay alrededor de 3.500 millones de hombres. Obsesionarse con uno es una necedad.

S
suhail_8608228
27/12/19 a las 22:48

Que cuento más feo.

S
sadia_18266686
27/12/19 a las 22:59

No te quiere, así de simple 

M
macarenayole
27/12/19 a las 23:12

Eres tú la que vive con él, nosotros no sabemos si es cariñoso, si te hace feliz, si está pendiente de ti...

Valora lo que aporta en tu vida y toma una decisión.
Llevas tres años con él, si ves que no eres feliz, mejor dejarlo.

A
asisa_766099
28/12/19 a las :27

Vida solo tienes una. Si no te casas en esta no te casarás en ninguna otra.
tienes que mirar por lo que TÚ quieres.

Por cierto... muy malo tu novio buscando excusas 

L
lucilo_18469969
28/12/19 a las 1:03
En respuesta a yunmei_18910872

Estoy muy disgustada. Llevo 3 años con mi novio, vivimos juntos y él me demuestra que me quiere con hechos (preocupándose por mí, yendo a ver a mi familia que no le cae bien...) pero nunca me ha dicho que me quiere, dice que le da vergüenza. Tampoco me demuestra afecto en público y no quiere casarse conmigo, ni ahora ni nunca. Dice que es por vergüenza y pereza del papeleo.
Somos la noche y el día, yo ultra cariñosa y el frío como el hielo. ¿Merece la pena seguir así?

Cuánto tiempo sin leer la palabra patizamba, mi querido troll. Si fuera posible conocernos de verdad, como personas, te escribiría.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir