Foro / Pareja

Ayudarme a aclararme porfavor

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 21:31
A
an0N_877631399z
7/10/07 a las 16:29

Hola

bueno ya sabeis soy nueva por aca y necesito ahora un poco de vosotros/as porque siento una sensacion que no se como describir.....empezare resumiendo lo mas posible desde el principio.

-bueno yo antes era una niña normal mi primer novio lo tube a los 14 que fue un amigo mio salimos un mes pero apenas hubo cariño; luego sali con otro chico el cual queria ir mas lejos de lo que yo en realidad queria y lo dejamos porque se desnudo ante mi y queria.....yo me fui claro, al poco fui un dia a una discoteca ligh y me lie con un chico que me gustaba muchisimo le queria, el me dijo que me tenia que conocer mas que estariamos una semana en el plan de royo....bamos me puso a prueba; el caso le guste a 3 amigos suyos y el me nego por conservar su relacion con sus amigos.
luego tube una relacion de solo sexo nada mas con un chico mas mayor que yo la relacion de solo sexo esporadico fue de 3 meses y algo quedabamos los sabados por la tarde y hasta la proxima....me llevo bien pero no lo quiero y no hay problema.
luego me lie con el primo tambien de este chico pero solo una vez en una discoteca sin mas....
y ahora estoy saliendo desde el viernes con un chico que conodco desde hace poquito pero que me gusta y le tengo mucho cariño.

mi sensacion o pensamiento esque siempre e ido muy deprisa desde hace unos años....de no tener nada a venirme todo de golpe....ademas no quiero que con este chico me pase como con los demas que me "utilizaron" en el sentido de que a la mayoria (quitando mi amigo y su primo) a los demas les queria y todos me "usaron" en ese sentido se aprobecharon de que me pille para conseguir lo que querian de mi (no hace falta que diga que querian)

y es por eso ahora no quiero que me pase igual con el nuevo chico porque estoy ilusionada pero una amiga mia que lo conoce de antes me dijo que anteriormente estubo con una chica solo para extrenarse y se notaba que conmigo estaba intentando lo mismo porque va muy lanzado.

se que no tengo que hacer nada que no quiera y no lo hare....tengo claro que le quiero porque es para mi una persona que tiene algo especial y me mira y es como si me tocase el alma....y esque no se...¿se puede fingir algo asi con el proposito de pillar cacho? este chico no tiene pinta de cabr0n que va a lo que va...es dulce cariñoso pero si es cierto se le va mucho la mano hacia mis....y mi.....en definitiva

no se que pensar ni que hacer no quiero que me hieran de nuevo y no quiero dejarlo.....porque lo quiero.

aconsejarme es normal lo que siento?? que debo hacer???

gracias

trix-trax**

Ver también

A
an0N_877631299z
7/10/07 a las 18:55

Creo
creo que no tienes tan claro como piensas que quieres al este nuevo chico....no noto amor en tus palabras hacia el yo creo que como el te quiere y te trata bien tu has de quererle pero no es asi que te hayan hecho daño ya bastantes chicos no quiere decir que se repita siempre el mismo patron.
tu sabras que hacer.
en cuanto a lo de ir deprisa eso solo lo controlas tu nadie mas....si tu no quieres apretar el acelerador no lo haces .....asique hay que ser consecuente.

besos te deseo lo mejor

A
an0N_877631399z
7/10/07 a las 21:19

Gracias
hola deciroa gracias por aconsejarme.

queria decir un par de cosas:

*que estoy segura de lo que siento pero no de como vaya a salir esto y eso es lo que me confunde.

*no quiero sexo por ahora con el...no lo veo "necesario" aun necesito mi tiempo y como haveis dicho por aqui abajo asi sabre si solo va a lo que va o si me quiere de verdad.

-yo le noto ciertos comportamientos que me hacen dudar de el ejemplo:* nunca me ha dicho te quiero(yo tampoco a mi me cuesta mucho decirlo)
*y siempre me dice que echa de menos mis labios o abrazarme o besarme pero nunca me dice que me echa de menos a mi....y me confunde y desconcierta todo esto.


gracias por todo me habeis sido de gran ayuda besos y lindos sueños.

trix-trax**

A
an0N_877631399z
7/10/07 a las 21:31

Eso
eso espero que vaya bien y que a ti y a los demas tambien!!

muchos besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook