Hola buenas noches, nunca habia escrito en un foro de , siempre me los leo, pero nunca he escrito nada.
A ver, os cuento, conocí hace año y medio un chico por internet, hemos charlado mucho, via internet y via movil, aunque tengo que decir que nunca me ha llamado desde su movil en año y medio, solo des del trabajo. Al principio no lo entendía y pensaba que era porque estaba casado o con pareja, pero al final vi que no, que , es un chico super raro y, él mismo se define como complicado, raro, difícil,pero buena gente. Y dice que está más sólo que la una , por eso mismo.Yo creo que es demasiado independiente, orgulloso y que le dan miedo ciertas cosas y huye. Puede estar una semana desaparecido, tú enfadarte porque ha pasado de ti y luego él aparecer como si nada
Total, que hace una semana , él tenia que venir por asuntos de trabajo cerca de mi ciudad, y me dijo de quedar. Yo le dije que no, porque lo conozco ya un poco y , como me da una de cal y dos de arena, pues como que sabia que la única perjudicada en esto iba a ser yo. Pero a base de insistir, al final dije que sí. La cita fue fatal, duramos una hora juntos; habiamos quedado en pasar el final de semana juntos, pero cuando llegué allí me dijo que había quedado con los colegas para salir. Yo me mosqueé y le dije que me iba, que me acompañara a casa, y a medio camino cogió y me dijo que si no me importaba, que cogia el bus. Aluciné y me fui. Lo llamé , le dije que bajara , pero dijo que él ya no daba la vuelta.
El sábado le mandé un mensaje diciendole que si queria quedar, que hicieramos borron y cuenta nueva. Pero contestó que no, que lo sentia pero no.
Y así terminó la cosa. El lunes de buena mañana, se conectó 3 veces hasta que me vió ( nunca se conecta tantas veces). Y me preguntó si era normal que en la primera cita exigiera y me enfadara? de verdad que tanto exigí cuando sólo queria pasar con él la noche hablando y conociendonos? Hice mal en enfadarme?
Ayer, martes , ya se podia hablar con él,e igual, se conectó hasta que coincidió conmigo. Estuvimos hablando. Le pregunté que si es que no le habia gustado o que pasó? me contestó que todo lo contrario, que era una chica super sexy y super atractiva, q si hubiera querido, si lo que pensaba yo es que no le importaba, y voy a coger palabras textuales de él, me hubiera hecho un polvo y ahi te quedas, pero que realmente le importaba, pero que le jodió mucho lo que habia pasado y que por orgullo no me habia dicho de volver a quedar, aunque se moria de ganas. Y al cabo de mucho hablar, me dijo que lo mejor era que fueramos amigos, que yo era una buena chica, super guapa y que me merecia a alguien más responsable y mejor que él, y sobretodo que fuera de la ciudad de donde soy yo. Q estamos muy lejos uno del otro ( eso es cierto, él es de almeria y yo de barcelona).
Yo hubiera luchado por él, pero él parece que no lucha por mi. Creeis que le importo? Me ha dicho eso de que me merecia algo mejor y que solo podiamos ser amigos , porque de verdad lo piensa? le gusté en realidad?? Es que me ha dejado que no sé que pensar. Qué opinais?