Foro / Pareja

No sé que pensar. alguien puede ayudarme?

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 17:35
J
jurate_10017231
11/6/08 a las 23:38

Hola buenas noches, nunca habia escrito en un foro de , siempre me los leo, pero nunca he escrito nada.

A ver, os cuento, conocí hace año y medio un chico por internet, hemos charlado mucho, via internet y via movil, aunque tengo que decir que nunca me ha llamado desde su movil en año y medio, solo des del trabajo. Al principio no lo entendía y pensaba que era porque estaba casado o con pareja, pero al final vi que no, que , es un chico super raro y, él mismo se define como complicado, raro, difícil,pero buena gente. Y dice que está más sólo que la una , por eso mismo.Yo creo que es demasiado independiente, orgulloso y que le dan miedo ciertas cosas y huye. Puede estar una semana desaparecido, tú enfadarte porque ha pasado de ti y luego él aparecer como si nada
Total, que hace una semana , él tenia que venir por asuntos de trabajo cerca de mi ciudad, y me dijo de quedar. Yo le dije que no, porque lo conozco ya un poco y , como me da una de cal y dos de arena, pues como que sabia que la única perjudicada en esto iba a ser yo. Pero a base de insistir, al final dije que sí. La cita fue fatal, duramos una hora juntos; habiamos quedado en pasar el final de semana juntos, pero cuando llegué allí me dijo que había quedado con los colegas para salir. Yo me mosqueé y le dije que me iba, que me acompañara a casa, y a medio camino cogió y me dijo que si no me importaba, que cogia el bus. Aluciné y me fui. Lo llamé , le dije que bajara , pero dijo que él ya no daba la vuelta.
El sábado le mandé un mensaje diciendole que si queria quedar, que hicieramos borron y cuenta nueva. Pero contestó que no, que lo sentia pero no.
Y así terminó la cosa. El lunes de buena mañana, se conectó 3 veces hasta que me vió ( nunca se conecta tantas veces). Y me preguntó si era normal que en la primera cita exigiera y me enfadara? de verdad que tanto exigí cuando sólo queria pasar con él la noche hablando y conociendonos? Hice mal en enfadarme?
Ayer, martes , ya se podia hablar con él,e igual, se conectó hasta que coincidió conmigo. Estuvimos hablando. Le pregunté que si es que no le habia gustado o que pasó? me contestó que todo lo contrario, que era una chica super sexy y super atractiva, q si hubiera querido, si lo que pensaba yo es que no le importaba, y voy a coger palabras textuales de él, me hubiera hecho un polvo y ahi te quedas, pero que realmente le importaba, pero que le jodió mucho lo que habia pasado y que por orgullo no me habia dicho de volver a quedar, aunque se moria de ganas. Y al cabo de mucho hablar, me dijo que lo mejor era que fueramos amigos, que yo era una buena chica, super guapa y que me merecia a alguien más responsable y mejor que él, y sobretodo que fuera de la ciudad de donde soy yo. Q estamos muy lejos uno del otro ( eso es cierto, él es de almeria y yo de barcelona).
Yo hubiera luchado por él, pero él parece que no lucha por mi. Creeis que le importo? Me ha dicho eso de que me merecia algo mejor y que solo podiamos ser amigos , porque de verdad lo piensa? le gusté en realidad?? Es que me ha dejado que no sé que pensar. Qué opinais?

Ver también

E
eimy_5858724
12/6/08 a las 6:06

Te doy mi opinion...
Mirá....por lo que leí y es solo mi opinion, el tipo este es una persona muy histerica y no te conviene. A una mujer no se la deja por ahi a mitad de camino....y no se le da vuelta la cara, cuando es momento de aclarar las cosas. LA verdad pienso que ( y lamento decirlo, aunq es sólo lo que opino yo) no le imprtas para nada. Yo he tenido relaciones a distancias mas importantes, asi que eso me suena a pura excusa. Aunque reconozco que no a todos les gustan las relaciones a distancia. Pero en este caso me sabe todo a cuento.
Yo te aconsejaria que si podes...al menos intentes, de ignorarlo...y hacerte valer mas. Hay muchos chicos en la vida en la net para descubrir...y quien te dice que a lo mejor no te encontras con una muy buena persona de verdad? Intentalo

Suerte!! Saludos.

R
ritu_8613268
12/6/08 a las 10:03

Que personaje!!!
A cualquiera después de tanto tiempo nos apetecería ver a esa persona, aunque sea solo por curiosidad, no?

Ese tipo es muy, pero muy rarito... y si hace eso el primer día que os veis, imagina lo que es capaz de hacer... Plantón o excusa el primer día???? no te creas eso, ese chico no está bien, no sabe lo que quiere, intenta olvidarle, porque va a jugar contigo, sus inseguridades o sus "chaladuras" le han convertido en alguien solitario, y tú no eres la que le va a salvar de eso, aunque lo creas, todas hemos pensado eso alguna vez, esas mismas tontería las he oido yo varias veces... "eres estupenda, maravillosa, no eres tú, soy yo..." Si le dejas te hará más daño del que ahora crees.

Almería y Barcelona, no están tan lejos... por aquí hay historias de gente que vive a miles de kilómetros, cuando se quiere, se puede.

Y
yarina_10045453
13/6/08 a las 15:17

Por experiencia
Hola
No se si soy buena aconsejando, pero lo que quisiera decirte es lo siguiente:
conoci a mi actual pareja en internet. Soy Colombiana El Aleman. El fue a verme a Colombia dos veces lo que fue suficiente para terminar completamente enamorados y decidimos que lo mejor era venir a vivir a europa (Paris) con él.
LLevo un año aqui, a su lado.
Yo creo q tu chico esta medio chiflado y creo q es una persona q no sabe lo que quiere, ni sabe para donde va. El parece ser una persona q se deja llevar por sus emociones sin importarle herir a las personas.
Pienso que si él hace esto sin nisiquiera comenzar algo formal, no quiero imaginar en uno o dos años que cosas te podra hacer.
y como tu dices, si el no lucha por ti ahora, no lo va a hacer nunca!!
Olvidate de ese chico; tal vez la vida te tiene uno mucho mejor!
No hay mal que por bien no venga. Seguir insistiendo con él, te quita la oportunidad de conocer a un buen hombre.
Ahhh por cierto, Barcelona me parecio hermosa y la comida ni se diga Que delicia!!!
Hasta pronto y si quieres puedes buscarme en Facebook :zukyny18@hotmail.com
Abrazos

R
rifat_7832740
13/6/08 a las 17:35

Hola
hola amiga mira ese tipo no te quiere eso de que llevan un año hablando y ni le dio alefria por conocerte y estar con tigo no eso no vale la pena y te dejo tirada no se para que lo sigues buscando el solo te quiere para hablar a ratos con tigo ese tipo es raro y si tu sigues con eso vas a salir muy lastimada es mejor que corted de una vez con eso chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest