En respuesta a maia_9124232
Hoy lo vi
Esta tarde, pasé a buscar un libro por su casa (me pareció mejor enfrentar la situación a huir). Fue una visita super corta, solo para retirar el libro, además el estaba estudiando para un examen que tenía que rendir. Hablamos cosas cotidianas sin tocar nuestro tema y cuando me estaab yendo dijo que "estaba muy linda". Sigo sin entenderlo. Acaso hace las cosas sin darse cuenta de lo que genera en mi? Cada vez estoy más desorientada
Hola
Hola soy cristina.
Solo quiero que sepas queno estàs sola passando esto.
Yo soy igual, mi relacion no ha sido de tanta duracion, per se perfectamente el dolor que sientes.
Llebo desde el miercoles 20 sin pegar ojo casi, i con un quemor por dentro que no te deja vivir, nervios todo el dia, i sin ganas de sonrreir, ni de salir a la calle practicamnete.
Yo tbn lo vi, antes de ayer, i la vrd es que me dijo unas cuantas cossas mas.
Piensa que son diferentes a nosotras, i piensa que el està haciendo la suya sin passar-lo como estas tu.
Crees que realmente se mereze que estes asi?
piensa en ti, i en los tuyos. E intenta tirar hacia delante como puedas!
SE, pk lo sE.. que es muy dificil... ya te dicho que estoy igual que tu. Pero cuando las cossas se tienen que forzar, no crees que no es nada sano?
I no crees que tbn te merezes a alguien que te quiera como tu has querido a este chico?
TENEMOS QUE SER FUERTES, AUNQUE ESTEMOS DESTROZADAS I SIN GANAS DE NADA.
No podemos, entregar-nos a una persona así i dejar de vivir nosotras.
Si realmente te quiere, volverá.. I despues seràs tu quien decida.
Dale tiempo.
I lo mas importante, datelo a ti tbn.
YA sabes donde estoy.