Foro / Pareja

No lo entiendo. alguien puede ayudarme por favor?

Última respuesta: 30 de junio de 2007 a las 20:20
M
maia_9124232
29/6/07 a las 1:25

Hace casi un año y medio que estamos juntos. En ese tiempo hubo muchas idas y venidas por su "supuesto" miedo al compromido nunca demostrado (siempre se comportó como si el compromiso existiera). Nos separamos unas tres veces y volvimos hasta que, una vez más decidió terminar todo acá. Me dijo que estaba confundido y no sabía que hacer, pero que quería seguir conmigo, que se preguntaba porque durante este año y medio no se había decidido a ponerse al 100% conmigo, y....10 minutos después cortó la relación diciendome que en el fondo sabía que lo nuestro no iba a funcionar y que sentía que no quería estar conmigo. Por qué estos cambios repentinos? Y ahora? que es lo que puedo hacer? Estoy triste, destrozada. Tengo una mezcla de bronca y dolor, mucho dolor, difícil de manejar. No debo hablarle más? Volverá si realmente me quiere o soy yo la que puedo hacer algo para revertir la situación?
Gracias!!!!

Ver también

M
maia_9124232
29/6/07 a las 2:55

Es dificil
Antes que nada mil gracias por responderme, tu respuesta me parecio muy sincera.......
A veces es muy dificil aceptar que la persona que uno ama puede estar mejor sola, pero aparentemente es así. Lo sentía tanto cuando estabamos juntos que no puedo entender que de repente terminara todo. Hace un ratito estuvimos hablando por telefono y le pregunte si "estaba confundido", respondio que no queria seguir hablando del tema, que yo hacia la situacion mas dificil y que contesto un "no creo estar confundido". Le plantee que no entendia como hacia una semana estaba bien conmigo y me decia que me queria y ahora no, que si estaba fingiendo o mintiendome en el momento que estuvimos juntos y me dijo que no, que nada fue forzado ni fingido.
El tema es que mañana tendria que pasar por su casa a buscar un libro y nose que hacer. Tendria que hacer frente a la situacion pero ya nose como comportarme

I
ibis_9160845
29/6/07 a las 3:07

Los cambios
repentinos son dados algunas veces por miedos a perder libertad de elegir, de encontrar ese algo mágico en un momento y espacio y dejarlo pasar dado que ya estás con alguien. Esa puede ser la razón de él. Cuando el dolor y la tristeza invade la relación en grandes cantidades, lo sano sería dejarla.

M
maia_9124232
29/6/07 a las 3:33

Gracias
por sus respuestas. Es bueno sentirse acompañada y poder desahogarse un poco por este medio.
Occam....Pensás que estando solo y quizá extrañandome pueda cambiar lo que le sucede? O solo se siente o no se siente estando o no con la otra persona? Nunca tuvo la necesidad de ponerse al 100% conmigo porque no le he creado esa necesidad, siempre "estuve ahí" y eso probablemente fue mi mayor error.
Perdon por mi insistencia con las preguntas pero recibir un consejo u opinion de alguien ajeno al tema es muy bueno para mi en esta situación

M
maia_9124232
29/6/07 a las 14:06

Aire es lo que necesita
Y eso lo entiendo, aunque me cueste.
Decís que trate de acompañarlo, escucharlo en las cosas que le pasan? (así como una "especie" de amiga) sin hacerle referencia a lo nuestro ni insistiendo? O que simplemente desaparezca y no hablemos mas?

M
maia_9124232
30/6/07 a las :45
En respuesta a maia_9124232

Aire es lo que necesita
Y eso lo entiendo, aunque me cueste.
Decís que trate de acompañarlo, escucharlo en las cosas que le pasan? (así como una "especie" de amiga) sin hacerle referencia a lo nuestro ni insistiendo? O que simplemente desaparezca y no hablemos mas?

Hoy lo vi
Esta tarde, pasé a buscar un libro por su casa (me pareció mejor enfrentar la situación a huir). Fue una visita super corta, solo para retirar el libro, además el estaba estudiando para un examen que tenía que rendir. Hablamos cosas cotidianas sin tocar nuestro tema y cuando me estaab yendo dijo que "estaba muy linda". Sigo sin entenderlo. Acaso hace las cosas sin darse cuenta de lo que genera en mi? Cada vez estoy más desorientada

X
xinxin_6107120
30/6/07 a las 4:51

La vida solo se vive una vez
aprovechala no llores mas por alguien que no vale la pena borron y cuenta nueva tu eres muy linda para soportar tantos desplantes piensalo bien siempre tu y primero tu

A
aliona_8627643
30/6/07 a las 12:16
En respuesta a maia_9124232

Hoy lo vi
Esta tarde, pasé a buscar un libro por su casa (me pareció mejor enfrentar la situación a huir). Fue una visita super corta, solo para retirar el libro, además el estaba estudiando para un examen que tenía que rendir. Hablamos cosas cotidianas sin tocar nuestro tema y cuando me estaab yendo dijo que "estaba muy linda". Sigo sin entenderlo. Acaso hace las cosas sin darse cuenta de lo que genera en mi? Cada vez estoy más desorientada

Hola
Hola soy cristina.
Solo quiero que sepas queno estàs sola passando esto.
Yo soy igual, mi relacion no ha sido de tanta duracion, per se perfectamente el dolor que sientes.
Llebo desde el miercoles 20 sin pegar ojo casi, i con un quemor por dentro que no te deja vivir, nervios todo el dia, i sin ganas de sonrreir, ni de salir a la calle practicamnete.
Yo tbn lo vi, antes de ayer, i la vrd es que me dijo unas cuantas cossas mas.
Piensa que son diferentes a nosotras, i piensa que el està haciendo la suya sin passar-lo como estas tu.
Crees que realmente se mereze que estes asi?
piensa en ti, i en los tuyos. E intenta tirar hacia delante como puedas!
SE, pk lo sE.. que es muy dificil... ya te dicho que estoy igual que tu. Pero cuando las cossas se tienen que forzar, no crees que no es nada sano?
I no crees que tbn te merezes a alguien que te quiera como tu has querido a este chico?
TENEMOS QUE SER FUERTES, AUNQUE ESTEMOS DESTROZADAS I SIN GANAS DE NADA.
No podemos, entregar-nos a una persona así i dejar de vivir nosotras.
Si realmente te quiere, volverá.. I despues seràs tu quien decida.
Dale tiempo.
I lo mas importante, datelo a ti tbn.

YA sabes donde estoy.

M
maia_9124232
30/6/07 a las 16:07

Gracias
Muchas gracias a todos por sus respuestas! Y por sus consejos. Estoy aguantando no escribirle ni llamarlo. E intento pensar en el dia a dia, proponermelo como meta "hoy no me voy a comunicar" y no pensando en que nunca mas voy a tener contacto con el como pareja porque sino todo me resulta aun mas dificil. Ya les contare como sigue la historia

M
maia_9124232
30/6/07 a las 20:13
En respuesta a aliona_8627643

Hola
Hola soy cristina.
Solo quiero que sepas queno estàs sola passando esto.
Yo soy igual, mi relacion no ha sido de tanta duracion, per se perfectamente el dolor que sientes.
Llebo desde el miercoles 20 sin pegar ojo casi, i con un quemor por dentro que no te deja vivir, nervios todo el dia, i sin ganas de sonrreir, ni de salir a la calle practicamnete.
Yo tbn lo vi, antes de ayer, i la vrd es que me dijo unas cuantas cossas mas.
Piensa que son diferentes a nosotras, i piensa que el està haciendo la suya sin passar-lo como estas tu.
Crees que realmente se mereze que estes asi?
piensa en ti, i en los tuyos. E intenta tirar hacia delante como puedas!
SE, pk lo sE.. que es muy dificil... ya te dicho que estoy igual que tu. Pero cuando las cossas se tienen que forzar, no crees que no es nada sano?
I no crees que tbn te merezes a alguien que te quiera como tu has querido a este chico?
TENEMOS QUE SER FUERTES, AUNQUE ESTEMOS DESTROZADAS I SIN GANAS DE NADA.
No podemos, entregar-nos a una persona así i dejar de vivir nosotras.
Si realmente te quiere, volverá.. I despues seràs tu quien decida.
Dale tiempo.
I lo mas importante, datelo a ti tbn.

YA sabes donde estoy.

Hola!
Cristina, es bueno saber que no estoy sola en esto y poder contar lo que me está pasando y tener opiniones objetivas.
Que es lo que te pasó a ti? (si es que quieres contarlo)
Por que te ha dejado? Siguen en contacto?

M
maia_9124232
30/6/07 a las 20:20

Me entere
Ya me di cuenta de que no está enamorado de mi, sino no hubiese terminado la relacion.
Puede ser cortes conmigo sin necesidad de decirme que estoy linda o cosas por el estilo. Cuando uno sabe que la otra persona tiene sentimientos tendria que intentar no decir cosas que generen confusion, al menos yo lo pienso asi.
Y es obvio que desde afuera es facil de entender, por eso ingrese al foro, porque tengo sentimientos y es dificil ser objetivo desde mi lugar.
Gracias por tu tiempo y tu respuesta. Has sido muy claro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir