Foro / Pareja

Alguien puede ayudarme?(posible infeccion a raiz de tomar anticonceptivas)

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 7:59
S
suimei_6042976
31/8/07 a las 22:56

Buf ultimamente no hago mas que liarla por una u otra cosa con esto de las pastillas anticonceptivas...he empezado a tomarlas y ahora parece que tengo algun tipo de infeccion, un flujo algo amarilento y maloliente...debo ir al ginecologo?se me ira solo?o hay alguna forma de hacerlo desaparecer con alguna cosa natural que no sea tratamiento?
esque tengo un problema, voy a un ginecologo privado y ahora mismo me viene fatal economicamente una consulta...seria muy urgente o hay remedio?alguien me puede ayudar?

Ver también

S
suimei_6042976
31/8/07 a las 23:20

Se me pasara?
sabe si se me pasaria solo? he pensado que igual...es hasta que mi cuerpo se acostumbrara a las pastillas...
esto no deberia hacerse lo se pero...si voy a una farmacia me daran el antibiotico o es necesaria receta?

S
suimei_6042976
1/9/07 a las 21:01

Gracias^^
Muchas gracias, pues a ver...ya llamare para ver si me cogen la semana que viene y a ver que me dice.
Muchas gracias

S
sinai_7235105
4/9/07 a las 7:59

No t confundas
Probablemente se trate de una micosis/infeccioon pero eso no tiene nada que ver con la toma de pastillas, no esta relacionado. Hay gente que padece micosis y nunca en su vida tomo pastillas. Como cualquier infeccion se da por el ingreso de bacterias malas al organismo, siendo la vagina un ambiente propicio para el dearrolo de estas dado su alto nivel de humedad constante. No creo que se te caya solo, puede agravarse asi que no esperes para ver al ginecologo.-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram