Foro / Pareja

Infección

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 13:21
A
an0N_985917699z
5/6/07 a las 12:06

Hola,hace unos 6 meses tuve una relación d riesgo con un amigo... semanas+tarde empecé a sentir picores intensos en los labios inferiores. Se me pasó al poco tiempo con mucha higiene con jabones íntimos. Ahora hace 1 mes me picaban levemente los labios mayores (también se me pasó) y actualmente de vez en cuando tengo un leve picor en los labios menores. Pero nada de importancia. Estuve un tiempo preocupándome excesivamente por si tenia alguna enfermedad, pero este chico donó sangre y no tiene nada. Tomo píldoras anticonceptivas desde hace 1 año... creéis que pueda ser por éstas? y... últimamente también tengo molestias en las relaciones sexuales, podría ser causa de alguna infección interna? o simplemente falta de lubricación? gracias... y perdón por el tostón

Ver también

A
an0N_994870299z
5/6/07 a las 17:22

...
Deberias ir al medico para asegurarte que noe s nada.
Yo por ejemplo tenia muchisimos picores y ardor.
Cistitis pensaras.
Pues no,frio.Era frio!
Asi que vete al medico,puede ser la ropa interior,los jabones,una infeccion...Muchas cosillas que no ienen por que ser nada malo pero si jodid@mente molestas!!

U
umayma_9859175
5/6/07 a las 19:52

Una ets?? :s
pero si tuviera una ets digo yo ke tendria mas síntomas o como mínimo mi amigo tendría algo... no? o no tiene nada que ver? este xico donó sangre y le salió perfecto...no se si tendra algo ke ver.

I
ivanov_9157535
6/6/07 a las 4:57

Picor
Si tuvieras tricomoniasis, a el no le aparece nada. El hombre es portador solamente. La mujer es la que paga el pato. Es buena idea que vallas al medico.
La ropa interior de polyester o material que no permite la entrada de aire, puede causar muchas infecciones, lo mismo va para los pantalones muy apretados. Por medio de los hilis dentales se pasa bacteria del ano a la bulba y te dan infecciones.
Todas esas piesesitas tan lindas le dan de comer a los galenos...

A
an0N_985917699z
6/6/07 a las 7:27
En respuesta a ivanov_9157535

Picor
Si tuvieras tricomoniasis, a el no le aparece nada. El hombre es portador solamente. La mujer es la que paga el pato. Es buena idea que vallas al medico.
La ropa interior de polyester o material que no permite la entrada de aire, puede causar muchas infecciones, lo mismo va para los pantalones muy apretados. Por medio de los hilis dentales se pasa bacteria del ano a la bulba y te dan infecciones.
Todas esas piesesitas tan lindas le dan de comer a los galenos...

No creo k sea tricomoniasis
yo no creo que tenga una ETS, ya que éste chico solo lo hizo sin protección conmigo y con su ex (que la desvirgó él...)... aunque bueno, nunca se sabe. Lo que me he dado cuenta es que siento el picor en épocas de estado de ánimo bajo o estrés (bajas defensas, si estoy bien anímicamente no siento para nada picor. que pensais?

A
an0N_985917699z
7/6/07 a las 13:21

He ido al médico
Dice que tengo candidiasis, eso si, no me ha hecho ninguna prueba ni me ha mirado. solo preguntado como era todo.me ha recetado canastén crema y gine canestén (ovulos). Me ha dicho ke beba muchos actimels (por eso de las defensas) y que si me pica mucho mucho mucho me ponga yogur desnatado ahi. Otra cosa curiosa es que me ha dicho ke si hago deporte lo tendre toda la vida. Pq con el sudor se multiplican las cándidas. Gracias a tod@s. Creeis que me funcionará con esto?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir