Foro / Pareja

Infeccion!ayuda urgente se los pido

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 20:28
K
katty_5491280
14/10/07 a las 9:13

hola chicas!
espero q me puedan ayudar.
desde q comence hace 6 meses a tener relaciones he tenido ya en dos ocasiones infecciones. mi novio ya se hizo estudios y todo en el esta ok. yo creo q con las relaciones se irrita demasaiado mi vagina. he asistido ya con dos doctoras y me han dicho q son infecciones normales... pero en verdad q estoy ya preocupada... porq en esta ocasion no se me ha quitado. es verdad q solo llevo 5 días pero no se como quitarme esto de forma definitiva. dicen q tengo solo una infeccion vaginal con secrecion blancusca. mi medico me mando soyaloid y macmiror complex v.. alquien ya lo ha probado..? es bueno....
ah y otra pregunta alguien sabe si se puede aplicar una crema vaginal durante la menstruación?

espoer q me puedan ayudar o decir si han tenido casos similares
y q han hecho!

saludos

Ver también

J
jubal_5762984
29/1/11 a las 21:42

Infecciones vaginales
Eeeaaas Chicas o Muchachas no se engañen con eso de las infecciones vaginales frecuentes o crónicas, miren pues cuando esas infecciones vaginales son muy persistentes no se quitan con cremas ni óvulos, sólo con pastillas o capsulas o tabletas según sea la presentación del medicamento que un buen Ginecólogo prescriba, y esas infecciones crónicas se debe a que alguien de la pareja no es honesta con su pareja o sea es fiel y pone los cachos al otro por debajo del agua con cualquier otra persona sin respetar a su pareja oficial, por lo que ambas parejas deben de tomar tratamiento médico porque sino lo hacen así el problema de infección vaginal seguirá, porque? pues porque una de las parejas es portador del (virus) que fomenta la infección vaginal, consulten un buen Ginecólogo o Ginecóloga, así las cosas, bueno otra forma de adquirir la infección vaginal es cuando una mujer sufre de infección vaginal de vez en cuando, una o dos veces al año, y esto se debe a que su vagina está muy cerca del ano, y cualquier sudoración o partículas que llegue del ano a la vagina será causa la infección vaginal, en este caso si funcionan las cremas u óvulos, bueno, por lo que se recomienda higiene diaria, en el mismo orden de ideas, Chicas o Muchachas hay otras causas de infección vaginal que también son de vez en cuando una o tres veces al año y esto se debe a que la pareja no le da al blanco en el momento de la copula o acto sexual, siii ha ha ha ha, miren cuando la pareja está nervioso o muy apasionado se equivoca y en vez de darle a la vagina le da al ano y zaas ya es causa de infección vaginal, en este caso si funcionan también las cremas, bueno bye tengan cuidado.
Eeeeaaas no soy médico sino Abogado, antes de ser Abogado fui mucho años Farmacéutico por eso sé lo que se.
carlomoreti@hotmail.com

I
ihssan_9557921
4/2/12 a las 20:28

Consejo
VAMOS A VER.....Si hay picor, mal olor o cambio de coloración del moco uterino hay INFECCIÓNNNN y hay q tratarla, normalmente suelen ser hongos. Si persiste hacer un cultivo y el tratamiento correspondiente, si es bacteriana pues te mandan crema antibiotica.
y por otra parte durante la regla no se introducen cremas, es inutil, se espera una y ya está.
A ver si dejais de marear con chorradas naturista, si hay infeccion hay q tratarlo y ya está, no dejarlo, ni untarse potingues raros q despues vienen los sustos y grandes.
ESPERO Q HAYA QUEDADO TODO CLARO, SALUDOSSS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir