En respuesta a ernst_7304189
El tiempo?
Muy amable por tus consejos, si he probado el anal y con buen resultado, si bien seguro tendra que mejorar. Respecto de la duracion del coito, de verdad crees que alguien puede estar erecto y penetrando durante una noche entera sin el uso de farmacos?
Sin farmacos
Lo primero es recordarte que media hora es mas que suficiente..... especialmente si la administras bien... jejeje
Yo fui educada por un hombre mayor hace ya cerca de 10 años y debo decirte que la técnica es muy superior a la potencia.
Hoy estoy cumpliendo mi promesa de retribuir todo lo que aprendí de él, mas un poco de conocimientos adquiridos por aquí y por allá enseñando a un joven, poco mas que un muchacho ( 18 años, solo para salvar lo legal) y te puedo decir que si se puede estar erecto toda la noche sin fármacos, lo que debes lograr es administrar esa erección sin llegar al clímax, una vez que tu mujer, pareja, novia o como quieras llamarla, te pida por piedad que te calmes y la dejes tranquila, eyaculas con todas tus ganas acumuladas, donde ella lo disfrute mas.