Foro / Pareja

como le pido a mi tia tener sexo

Última respuesta: 28 de octubre de 2017 a las 5:33
L
leilei_7867810
27/10/17 a las 4:29

Hace poco tiempo mi tia cambio de celular y me pidio que pasara sus fotos del telefono al su computadora, al pasarlo vi que tenia fotos desnudas que se lo enviaba a un "amigo" y eso me exito muchisimo, ella tiene 39 años y quiero que me ayuden a como pedirle tener sexo porfaavor 

Ver también

La respuesta más útil

Y
yushan_5431013
27/10/17 a las 15:24
En respuesta a leilei_7867810

Hace poco tiempo mi tia cambio de celular y me pidio que pasara sus fotos del telefono al su computadora, al pasarlo vi que tenia fotos desnudas que se lo enviaba a un "amigo" y eso me exito muchisimo, ella tiene 39 años y quiero que me ayuden a como pedirle tener sexo porfaavor 

Es imposible que tu historia sea cierta...
No hay modo de que un cerebro humano sano tenga ese nivel de perversión.

B
bachar_7077419
27/10/17 a las 8:24

Pues para empezar ya sabes que tu tía es de mente abierta, ahora no crees que lo fe pasar las fotos a su computadora fue al propósito? Digo si ella esta consciente de que tiene fotos desnudas no crees que no te hubiera pedido ese favor ?? Yo digo que vayas a su casa pero que estén solos y a lo mejor hasta solo se da lo del sexo

Y
yushan_5431013
27/10/17 a las 15:24
Mejor respuesta
En respuesta a leilei_7867810

Hace poco tiempo mi tia cambio de celular y me pidio que pasara sus fotos del telefono al su computadora, al pasarlo vi que tenia fotos desnudas que se lo enviaba a un "amigo" y eso me exito muchisimo, ella tiene 39 años y quiero que me ayuden a como pedirle tener sexo porfaavor 

Es imposible que tu historia sea cierta...
No hay modo de que un cerebro humano sano tenga ese nivel de perversión.

Y
yushan_5431013
27/10/17 a las 19:41

Jajaja! Pero si todo lo que dice la Biblia es pura ficción.
¿En serio alguien considera que es un tratado histórico y riguroso?

Si eres cristiana, toma la Bibia como compendio de metáforas, para aplicar en tu vida con fe y buena actitud... pero no le demos el mismo nivel de certeza que a una crónica de Alfonso X, por favor. xD

Y
yushan_5431013
27/10/17 a las 22:13

Yo tengo este perfil en este foro desde el 2009. ¿Y tú?

D
dagmar_5705570
28/10/17 a las 5:33
En respuesta a leilei_7867810

Hace poco tiempo mi tia cambio de celular y me pidio que pasara sus fotos del telefono al su computadora, al pasarlo vi que tenia fotos desnudas que se lo enviaba a un "amigo" y eso me exito muchisimo, ella tiene 39 años y quiero que me ayuden a como pedirle tener sexo porfaavor 

Man tirale indirectas y cae tu te le acercas la abrasas y todo eso pero si vez que ella se incomoda aborta la mision viejo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir