Foro / Pareja

Siempre tengo que ser yo la que le pido.

Última respuesta: 28 de marzo de 2002 a las 14:08
A
an0N_605006799z
22/3/02 a las 20:31

Alguien me puede aconsejar. Bueno mi novio y yo nos llevamos bien. Pero siempre tengo que ser yo la que inicie algo para tener relaciones con el. Le pregunto a veces porque no tienes ganas de ser el amor me dice que tiene muchas cosas en la mente que ni le pasa por la mente el sexo. Pero yo no pienso siempre en sexo pero a veces quiero estar con el. Tendra otra o que pasa, ya he hablado con el de este tema pero el me dice que no me preocupe pero a mi si me preocupa.

Ver también

A
an0N_549222399z
22/3/02 a las 23:12

Viviana
a mi me sucedia algo parecido, una relacion insoportble yo estaba caprichosa con El, y cuando haciamos era solo para calmar mi sed
que hize? cansada trate de olvidarme de sexo no insinuarle nada por que? por que no quize las ganas se me fueron me puse "dura" y ahora es al reves es El que inizia yo sigo sin darme importancia me dice que antes yo lo sofocaba y me daba obligado ahora el me busca cada rato y ami me da igual. "he aprendido a vivir sin pan algunas veces ". chau espero te hayas entendido un besote

A
an0N_605006799z
23/3/02 a las :42
En respuesta a an0N_549222399z

Viviana
a mi me sucedia algo parecido, una relacion insoportble yo estaba caprichosa con El, y cuando haciamos era solo para calmar mi sed
que hize? cansada trate de olvidarme de sexo no insinuarle nada por que? por que no quize las ganas se me fueron me puse "dura" y ahora es al reves es El que inizia yo sigo sin darme importancia me dice que antes yo lo sofocaba y me daba obligado ahora el me busca cada rato y ami me da igual. "he aprendido a vivir sin pan algunas veces ". chau espero te hayas entendido un besote

Gracias por tu consejo
Eso es lo que voy hacer,


gracias
ani71

J
jaja1
23/3/02 a las 12:38

Lo mismo es gay
es extraño que "no se le pase por la cabeza" o lo mismo no le atraes sexualmente..no se, a mi me daría muy mal rollito to eso.

L
lianne_6002014
27/3/02 a las 17:46

Debe ser uno de esos tiraos para atrás
De los pasivos que no quieren nada o que simplemente se dejan querer. Tb puede ser homosexual o algo peor, que no le gustas demasiado.

Preocupate, pero yo cambiaría el tio por otro, que ese no te da lo que tu necesitas, que tu cuerpo necesita mas FUEGO

A
an0N_913557499z
27/3/02 a las 17:51

Habla en serio con el..
Pues eso, que hables en serio con el, no es muy frecuente que no quiera sexo contigo porque normalmente los hombres son lo que lopiden....puede tener varios motivos, que es homosexual, que no le atraes sexualemnete y le da miedo decirtelo o que tiene algun problema...hablad en serio, un beso

J
jaja1
27/3/02 a las 18:59
En respuesta a an0N_913557499z

Habla en serio con el..
Pues eso, que hables en serio con el, no es muy frecuente que no quiera sexo contigo porque normalmente los hombres son lo que lopiden....puede tener varios motivos, que es homosexual, que no le atraes sexualemnete y le da miedo decirtelo o que tiene algun problema...hablad en serio, un beso

Curioso
le has dicho lo mismo q yo..MMIRAAA Q ERES MALAAAAAA!!!!

A
an0N_605006799z
27/3/02 a las 20:15

Respuesta
que os preguntais, no te entiendo?

A
an0N_605006799z
27/3/02 a las 20:22

Disculpa
Si, ya lo lei pero no fui yo fue mi hermana le preste mi contrasena, como ya la tengo grabada en mi pagina. Cual quiere persona puede entra y preguntar con mi nombre.

Si el mi novio ni quiere sexo, es hobio que no voy a preguntar como salir embarazada.
=0) =0) =0)

besos

A
an0N_549222399z
28/3/02 a las 14:08
En respuesta a an0N_605006799z

Gracias por tu consejo
Eso es lo que voy hacer,


gracias
ani71

Si intenta hacerlo asi
hay querida he visto como te han respuesto los otros nick piensa que son de gente chicoca que no tienen experiencia,.
yo te entiendo por que pase algo similar, el secreto ponte dura imaginate que ya no estas con El como lo hize yo por poco casi no lo queria mas por tan dura que me habia puesto. cuando paras de hacerlo tambien el deseo se acorta, chau suerte chica otro besote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook