Foro / Pareja

Creeis que le pido demasiado?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2003 a las 15:15
A
an0N_863142899z
25/9/03 a las 8:31


Hola chicas/os: Llevo 4 meses saliendo con un chico que tiene un montón de cosas que me gusta pero hay algo que no sé cómo llevar y que tengo miedo que en el futuro me afecte más. Resulta que yo soy muy cariñosa tanto en publico como en privado, me encanta cogerle de la mano, o acariciarle aunque sea sutilmente pero no me corto cuando estoy con gente pero él sí. Cuando estamos en casa y solos, no hay problema pero cuando estamos con más gente es como si yo fuese su amiga, si soy yo la que le cojo la mano o le pongo la mano en el hombro no se retira pero sé que no le gusta demasiado pero hacerlo él !nunca!. Yo no sé si él es así, si es porque llevamos poco, si yo podría hacer algo para que fuese más expresivo o tengo que adaptarme a él. Consejitos, please!!!

Ver también

R
rosell_9737584
25/9/03 a las 14:38

Creo que....
....por lo que dices...puede que el chico sea bastate timido..y no le guste mostrar delante de los demas lo que siente,supongo que todo el mundo que conozcais sabra que sois novios..que no lo tengais oculto....asi que yo no se lo tendria en cuenta,y seguro que cuando lleveis mas tiempo,se soltara un poco mas.

saludos

A
an0N_863142899z
25/9/03 a las 14:46
En respuesta a rosell_9737584

Creo que....
....por lo que dices...puede que el chico sea bastate timido..y no le guste mostrar delante de los demas lo que siente,supongo que todo el mundo que conozcais sabra que sois novios..que no lo tengais oculto....asi que yo no se lo tendria en cuenta,y seguro que cuando lleveis mas tiempo,se soltara un poco mas.

saludos

Gracias por responderme!

hola, un poco timidillo sí que es y no es que me enfade con él por eso porque sé que no lo hace para que nadie sepa lo nuestro porque lo sabe todo el mundo. Es sólo que yo siento la necesidad de tocarle cuando estoy con él y me hace sentir mal no poder hacerlo o saber que a él no le gusta. Quizás es que yo soy muy insegura y necesito "pruebas" de que me quiere o que estoy muy colada por él y me cuesta reprimir mis sentimientos, además que no veo una razón real para ello. Espero que con el tiempo se vaya soltando como tú dices

V
vesela_8649817
25/9/03 a las 15:15
En respuesta a an0N_863142899z

Gracias por responderme!

hola, un poco timidillo sí que es y no es que me enfade con él por eso porque sé que no lo hace para que nadie sepa lo nuestro porque lo sabe todo el mundo. Es sólo que yo siento la necesidad de tocarle cuando estoy con él y me hace sentir mal no poder hacerlo o saber que a él no le gusta. Quizás es que yo soy muy insegura y necesito "pruebas" de que me quiere o que estoy muy colada por él y me cuesta reprimir mis sentimientos, además que no veo una razón real para ello. Espero que con el tiempo se vaya soltando como tú dices

Tiempo al tiempo
Hola, si yo fuera tu, le daba tiempo. Por lo que creo es poco expresivo, pero supongo que a medida que te coja mas cariño, te lo demostrará más y sino solo te queda resignarte a su forma de ser, t lo digo x experiencia. Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir