Foro / Pareja

Pido consejero de mujeres

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 22:35
A
asisa_8687872
24/6/14 a las 7:18

No entiendo a mi esposa o ex no se. Resulta q llevamos casi dos meses separados me dice q m ama y extraña. Luego q no dice q tiene una relación y luego q es una mujer libre. Me dice q va a ir a cenar y luego me entero q. Me pregunta q garantía tiene de q cambie y q no sucederá lo mismo. Q hago ya cambie y seguiré cambiando xq la amo pero es muy soberbia y obstinada como la convenzo de q vuelva?

Ver también

F
fely_8530282
24/6/14 a las 13:13

Hola
Mira una cosa que siempre digo es que nadie tiene que cambiar por que los demás lo quieran, tu se siente dudas es porque algo que tu ve no deja que confíes en la relación y así no hay futuro. Tengo mucha experiencia con eso, y lo que tu siente desaparece y descubrimos que era carencia nada mas, costumbre con la persona y sus defectos. E eso hace que no queramos dejarlas y seguir luchando por hago que no vale la pena!

A
asisa_8687872
25/6/14 a las 3:41

Hola y gracias por comentar
Mira llego un momento q m volví agresivo no golpes y por dudas actitudes, soberbia de ella, coraje ya eran muchos pleitos, yo perdí la estima mi apariencia, mi nobleza en fin me vivo un depresivo eso es lo q quiere q cambie. Y ahora se que mi cambio no es para ella sino para mi por q al no estar bien yo y me quiero no puedo querer a nadie. Y en este tiempo aúnq sea corto aprendí a valorar hasta una torta de jamón. Quiero recuperar a mi familia. Además de q al estar lejos se encargaron de hacerla pensar q m había deshecho de responsabilidades y obligaciones y no fue así solo quise no causar más daño. Yo creo q m quiere sólo q esas ideas q le metieron y claro todo el daño q hice la hacen dudar, yo solo quiero q me de la oportunidad de demostrar mi cambio y q seguiré cambiando.

A
asisa_8687872
25/6/14 a las 22:35

Gracias
Si yo se que es poco tiempo. Pero creo que podemos ir a terapia con mis hijos no quisiera que por mala influencias cambie de opinión pensando q al no estar allá me deshice de obligaciones y sea demasiado tarde. Yo estoy dispuesto a todo y luchare gasta el fin.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest