Foro / Pareja

Le pido ayuda a las mujeres, mi ex está como una cabra !!!

Última respuesta: 4 de abril de 2020 a las 11:04
M
micael_18370110
2/4/20 a las 16:46

Buenos dias, yo tenía una relación de 1 años y 3 meses con una chica, todo iba súper bien hasta que le fui infiel la engañe y la hostigaba todos los días pensando que ella se vengaris algún dia, estaba tan pendiente de ella que la llegué a hartar y este fue su último mensaje. 
Ya me desbloqueo y su ultimo mensaje ( el que esta eliminado dice asi ) 
Ex:
Buenaa noches te quiero, adiós.
 

Ver también

La respuesta más útil

F
fodie_19262583
2/4/20 a las 17:03
En respuesta a micael_18370110

No lo se, solo quiero saber que puedo hacer, lo dejo así ? O la relación tiene salvación ?

No tio miserias, no tiene solución que encima de engañarla, te volvieras loco a perseguirla. Puede decirte que te quiere, pero jamás volvereis a estar juntos.

Lo cual es normal porque no lo mereces, tu comportamiento es de loco.

N
nill
2/4/20 a las 16:51

¿Porqué escribe para cada palabra un mensaje.?¿No puede escribir todo en un mensaje.?
No lo entiendo. Que manera de hacer dificil la cosa.

M
micael_18370110
2/4/20 a las 16:55
En respuesta a nill

¿Porqué escribe para cada palabra un mensaje.?¿No puede escribir todo en un mensaje.?
No lo entiendo. Que manera de hacer dificil la cosa.

No lo se, solo quiero saber que puedo hacer, lo dejo así ? O la relación tiene salvación ?

S
salva_19967714
2/4/20 a las 16:59

Hay qué ver, lo que puede hacer una persona con dos teléfonos.

M
micael_18370110
2/4/20 a las 17:02

Solo quiero un arespuesta, no crear imágenes negativas en mi cabeza, ya estoy a punto de superarla, no quiero crear ideas negativas, ahora que más que nunca trabajo en mi mismo todo el dia, me río yo solo, me gusta estar conmigo, no quiero hipótesis solo quiero una respuesta, que puedo hacer...
Si me entiendo ?

F
fodie_19262583
2/4/20 a las 17:03
Mejor respuesta
En respuesta a micael_18370110

No lo se, solo quiero saber que puedo hacer, lo dejo así ? O la relación tiene salvación ?

No tio miserias, no tiene solución que encima de engañarla, te volvieras loco a perseguirla. Puede decirte que te quiere, pero jamás volvereis a estar juntos.

Lo cual es normal porque no lo mereces, tu comportamiento es de loco.

M
micael_18370110
2/4/20 a las 17:05
En respuesta a fodie_19262583

No tio miserias, no tiene solución que encima de engañarla, te volvieras loco a perseguirla. Puede decirte que te quiere, pero jamás volvereis a estar juntos.

Lo cual es normal porque no lo mereces, tu comportamiento es de loco.

Me quedo así y no digo nada ? 
buaaa tiooo 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/4/20 a las 17:56
Mejor respuesta

Tu tampoco actuaste bien, ya no por la infidelidad, si no por ponerte en modo plasta. Ella ahora sigue molesta y su madre también, aparte de que ninguna se fía de ti. Dejalas tranquilas. Si tu ex quiere volver ya te lo hará saber, por ahora quiere que la dejes tranquila.

S
suhail_8608228
2/4/20 a las 18:59

Date una palmada en la espalda... patético intento de troleo.

B
bestia101
2/4/20 a las 19:10
Mejor respuesta

Concentrate en tí, falta te hace, rie, llora, ama, tu solito, y sobretodo, madura. Esta historia se terminó. 

A
atmane_19223794
2/4/20 a las 20:52

La engañas y todavía quieres volver? Que no has pensado en el daño que le hiciste? por eso no quiere nada contigo, eres muy egoísta, ponte en su lugar ¿para qué quiere un hombre que la engaña, no la deja en paz y la harta? Eres un mujeriego que no acepta que una mujer te deje y tú sí con otras y todavía la buscas, qué descaro, si ella acepta regresar es porque no se valora nada y tú seguirías engañando a ella y a otras, mejor deja ese comportamiento infiel porque así vas a perder y herir, debes saber que causas mucho dolor con tus infidelidades, mejor déjala en paz y deja ese comportamiento. 

E
etna_3347331
2/4/20 a las 21:20
En respuesta a micael_18370110

Buenos dias, yo tenía una relación de 1 años y 3 meses con una chica, todo iba súper bien hasta que le fui infiel la engañe y la hostigaba todos los días pensando que ella se vengaris algún dia, estaba tan pendiente de ella que la llegué a hartar y este fue su último mensaje. 
Ya me desbloqueo y su ultimo mensaje ( el que esta eliminado dice asi ) 
Ex:
Buenaa noches te quiero, adiós.
 

Y mira.. si la engañaste olvídate. Por que encima si ustedes vuelven ya olvidate d la confianza por más que ella te ame siempre te lo va a recordar y es terrible. Te lo digo por que estoy pasando la misma situación mi novio me fue infiel mil veces y mil veces lo perdone pero era un calvario la relación yo me volví loca por que ya no confiaba más en el y no solo eso siempre habían discusiones respecto a lo que hizo y eso nos llevo a terminar. Yo creo que debería dejar claro ya y decirte a vos mismo que tenes que dejarte de joder y quedarte solo y dejarla a ella en paz. 

O
olav_19964986
4/4/20 a las 11:04

Tío, eres un egoísta. Osea, la pones los cuernos, la jodes y encima sigues ahí pendiente de ella para volver a lastimarla. Dejala en paz y búscate a otras tías que le vaya tus historias, follaamigas y no la ilusiones más. Que ya bastante tendrá la pobre en olvidar a un personaje como tu. Eres un egocéntrico 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook