Foro / Pareja

Le pido que lo intentemos otra vez o ya lo dejo asi

L
lyan_18615995
17/9/19 a las 16:35

hace 12 dias mi pareja y yo nos enojamos y se fue de la casa donde viviamos que era la de mis padres, ya teniamos plan de mudarnos solos pero siempre que nos enojabamos me amenazaba con irse y llevarse a nuestra hija, pues ya lo hizo y los primeros dias no me dejaba verla supuestamente porque su abogado se lo prohibio y me demando y se comporto muy grosera, ahora ya me deja verla y me contesta de mejor manera, al principio le dije que lo intentaramos de nuevo pero me decia que no aunque yo siento que su hermana la esta mal aconsejando, he pensado en decirle que lo intentemos otra vez pero siento que seria todo igual y por lo que ha hecho siento que ya no me quiere como pareja pero luego cuando la veo en estos ultomps 5 dias se ha portado amable, me manda fotos de nuestra hija y estoy confundido, las extraño pero siento que no me conviene ella como pareja y familiares y amigos me dicen que ya no vuelva con ella, ya meti abogado y tambien por eso pienso que ya esta mas amable y que si no fuera por eso a lo mejor ni me dejaria ver a mi hija

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir