Foro / Pareja

Si le gusto, ¿por qué no me pide salir?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2015 a las 12:32
U
unai_9144312
5/12/15 a las 18:14

Él hace muchas cosas para llamar mi atención, me mira fijamente a los ojos, me sonríe, es muy amable conmigo, me llama siempre por mi nombre, se sienta a veces a mi lado en clase, a veces me toca la mano o el brazo "por accidente", se acerca para hablarme de cualquier cosa... A veces se pone tan nervioso que no sabe qué decirme. Lo he escuchado diciéndoles a sus amigos que le gusto, y desde entonces ellos también se me quedan mirando y si me ven mirándolo o hablando con él, sonríen (ellos son muy amables conmigo y parece que a él le apoyan bastante con esto).

A mí se me nota mucho que me gusta, pero aunque me ha mandado indirectas y yo siempre me muestro muy receptiva, no me ha pedido salir directamente, y no sé muy bien por qué.
Bueno, un amigo suyo me preguntó que qué iba a hacer estas vacaciones, y le dije que no iba a estar en la ciudad, y creo que se lo habrá dicho. ¿Puede ser este un motivo? Digo que no me pida salir para no empezar una relación y que luego haya varias semanas de separación entre los dos... O si no, ¿por qué no me lo pide?

Ver también

A
an0N_546857299z
6/12/15 a las 12:32

Ok.
Da la impresión de que el no te lo pide por timidez, eso es algo normal en los chicos. Intenta quedar tu con el para quedar y salir a dar un paseo juntos, y así podrás saber mas acerca de lo que el pueda pensar y querer, empezando como buenos amigos. Y poco a poco ira surgiendo todo lo demás, como llegar a salir como una pareja normal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest