Soy una chica que nunca ha tenido relaciones con nadie tengo 31 años y mi novio 34, yo a el lo quiero mucho y seria para mi el adecuado pero dudo porque no estoy segura que el me ame de verdad, el y yo primero anduvimos como 4 meses pero el siempre me decia que para el era muy importante tener sexo conmigo, y debido a que yo no acepte el se alejo y volvio a buscarme despues de 4 meses, tenemos como 2 meses, el dice que me quiere y que muere por hacerme el amor, hace como 2 semana tuvimos un acercamiento un poquito mas intimo, pero ahi mismo le dije que yo no estaba preparada aun para dar ese paso, el se desaparecio por una semana, despues me busco pero estaba fuera de la ciudad, y me dice que quiere saber si ya pense eso de hacer el amor con el, yo le pedi que platicaramos eso cuando el regresara, sin embargo el seguia insistiendo que le dijera, que si no lo queria, yo le digo que si lo quiero pero que tengo muchas dudas de lo que el siente por mi, el insiste en que si lo quiero y el me quiere debemos de estar juntos, yo le insistia que hablaramos cuando llegara, pero al final me dijo dime en este momento que piensa lo harias a no y yo le conteste, "YO TE QUIERO MUCHO PERO NECESITO TIEMPO, NECESITO QUE ME DES TIEMPO PARAN ESTAR SEGURA", el me dijo esta bien yo regreso en un par de dias ese sera el tiempo necesario o cuanto tiempo quieres?, yo le dije que lo platicaramos cuando regresara, sin embargo el llego hace un par de dias y no me ha buscado ni nada, aveces pienso que el queria saber si iba aceptar si no para ya no volver, estoy decepcionada y muy dolida por esta situacion, me podrian dar porfavor su opinion