Foro / Pareja

forooooo !!! los quiero contar y pedir algo

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 19:12
N
nick_5137257
28/7/08 a las 8:49

como algunos de ustedes sabran soy peruana y ayer fui a visitar a mi sobrinito que esta internado en el hospital del niño por neumonia.
felizmente mi sobrino(Alonso) ya se esta recuperando favorablemente bien, pero eso no es lo que quiero contarles, al entrar en aquella sala donde hay 6 pequeñas camitacuna en una de ella hay una niña muy pequeña, se llama Carlay tiene 1 añito, al verla realmente me apreto el corazón al punto de llevarme a las lagrimas, ella y su historia es muy trizte, es una niña huerfana, la desalmada madre la avandono cuando apenas la pequeña nacio, Carlita vivio todo este tiempo en un albergue hasta que lo internarón por que sufre del corazón, esta sola y no recive bisitas, apenas durante el día llega la señora del albergue a cambiarle y vestirle y a recoger la ropa sucia para lavar, y en la tarde llega el esposo de la señora a dejarla la ropa linpia y alguna cosita que la pequeña pueda necesitar, el resto del tiempo la pasa sola en aquella cuna, con el añito que Carlita tiene esta a la mitad de tamaño y de peso que mi hijo de 7 meses tiene, es inpactacte verla con cosas en la nariz y brazo, ella apenas se entera lo que esta pasando, los medicos dicen que la pequeña necesita una madre, se lo comente a mi esposo por que me sintio trizte y me dice que me informe para adoptar a la pequeña, nada me gustaria mas que poder hacerlo, pero tambien soy realista y somo un matrimonio joven y tenemos un bebe de 7 meses no tenemos las condiciones para que nos den a la niña y para variar me tengo que ir a Uruguay a vivir, mi esposo esta ahí, creanme que seria muy feliz si pudiera adoptar a carlita y hacerla mi hija...en estos dias CArlita entra a cirujia y quiero pedirle a cada una/o de ustedes que elvemos una oracón por ella, estoy segura que DIOS escuchara `nuestro pedido de todos nosotros para que carlita salga bien de la operación y que se mejore pronto, yo por mi parte la visitare a la pequeña y les informare de como va su desarrollo...


muchas gracias foro, esoty segura que todos/as me ayudaran..
besos gordooooooossssssssss

Ver también

A
an0N_957570199z
28/7/08 a las 9:09

Que triste
hola beatrizs, yo casi nunca entro a este foro pero pues lei tu post.
Y creeme que aunque yo no soy muy religiosa voy a rezar por esa beba. Que buena eres =) me da gusto que quieras ayudarla, tienes un corazon muy grande.
Un beso

Summer

R
rym_10019692
28/7/08 a las 9:39

Cuenta con la mia!
Aveces nos encerramos tanto en nosotros mismos que no pensamos en lo mucho que sufren otros. Beatriz cuenta con mi oración y espero que si no eres tu sea otra persona noble que adopte esa niña.

Dios te guarde a ti y a tu niño tienes misericordia y es de admirar!

N
nick_5137257
28/7/08 a las 19:12


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest