Foro / Pareja

Enamorada...pero...les pido ayuda x favor lo ruegooo!

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 20:47
T
triana_7289441
25/5/07 a las 22:40

Hola..muchas gracias x leerme! de verdad estoy muy desesperada!!

Hace un mes o asi cnoci a un chico estupendo x internet.
Es guapisimo, super simpatico y todo lo q querais y bueno, yo no le daba mucha importancia.

Pero me dio hasta su mvil, me manda sms, me pasa canciones k el mismo a compuesto, me da toques...

Le pregunte k si pasaba d mi y me dijo k no q yo le importaba mucho y todo eso pero el vive lejos..a unos 250 km o 300 km. y solo tngo 16 años! ayuda x favor. no me e declarado y nunca hemos hablado d conocernos in person xo..esk me estoy enamorando...!!! Help x favor! se lo agradecere siempre!!

Ver también

A
an0N_538694999z
26/5/07 a las 3:30

Mucho cuidado !!
Ten mucho cuidado chica , a mi me hicieron lo mismo y descubrí que no solo me lo hacían a mi , si no a muchasssssssss,abre otra cuenta y pásate por otra persona a ver que pasa

Me gusta

P
pat_7091247
26/5/07 a las 3:43

Buenoooooooooh
coluccita me parece q estas ekivocada con tus sentimientos hacia ese chico..como ya dices, apenas tienes un mes tratandolo y ya te sientes enamorada y lo q realmente estas es ilusionada..

y a tu edad una suele ILUSIONARSE bastante!!

y ESO d q vive lejos d ti lo veo dificil...pero si el puede y esta realmente interesado en ti el `podria ir hasta donde vives a conocerte...pero no entregues tu corazon tan rapido q luego te puedes llevar una desilucion..(por internet es una cosa, y en persona es otra) te lo digo por experiencia propia..

Me gusta

P
pat_7091247
26/5/07 a las 3:55

Bueeeenoh
hola coluccita pienso q estas ekivocada en cuanto a tus sentimientos hacia este chico..como dices apenas llevas 1 mes tratandolo y mas q enamorada creo q estas ilusionada.Y a tu edad una suele ilusionarse mucho.

como el estan tan lejos d ti lo veo dificil, pero si el en realidad esta interesado en ti..podria ir hasta donde vive a conocerte .pero t aconsejo q no entregues a ciegas tu corazon!! es decir..(por internet es una cosa y en persona puede ser otra) te lo digo por experiencia propia

Me gusta

T
triana_7289441
26/5/07 a las 20:08

Uff no se
Muchas gracias x lo comentarios, de verdad
Yo esq le quiero un monton! nunca hemos hablado de conocernos en persona.
El no dice q me quiere ni nada de eso. De hecho el es un chico super modosito (o eso dice) q solo ha estado con 1 ó 2 chicas en su vida y que no ha hecho nada (respecto al sexo). Dice q se hace el dificil conmigo y cuando me ve conectada se alegra mucho.
Yo pienso q quiza me tenga cariño y tal, pero en no vendria hasta aqui a verme. Una vez vino cerca a ver a una amiga o nose q me dijo.

He tomado mucha confianza con el y le cuento mis problmas el los suyos, y la verdad esq demuestra q me aprecia..pero no me quiere seguro! a el fijo no se le paa x la cabeza ni venir!!

Creen q deberia seguir hablando cn el como hasta ahora? se lo debo confesar?? Ayuda!!

Me gusta

T
triana_7289441
28/5/07 a las 16:30

....
....

Me gusta

A
an0N_533527899z
28/5/07 a las 19:00
En respuesta a pat_7091247

Bueeeenoh
hola coluccita pienso q estas ekivocada en cuanto a tus sentimientos hacia este chico..como dices apenas llevas 1 mes tratandolo y mas q enamorada creo q estas ilusionada.Y a tu edad una suele ilusionarse mucho.

como el estan tan lejos d ti lo veo dificil, pero si el en realidad esta interesado en ti..podria ir hasta donde vive a conocerte .pero t aconsejo q no entregues a ciegas tu corazon!! es decir..(por internet es una cosa y en persona puede ser otra) te lo digo por experiencia propia

No
eso no tiene nada que ver eh,yo conoci a mi novio el 31 de julioo con 15 años y me puse a salir cn el el 14 de agosto y hasta hoy estamos juntos y lo nuestro va pa largo asike chica coluccita haz lo que el corazon te dicte guapa!!vive la vida lanzate son dos dias lo que dura la vida!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

P
pat_7091247
29/5/07 a las 7:32

......
a la tal estudiante25 si tiene q ver..al menos le puse un ejemplo, no kiere decir q todas pasemos por la misma experiencia. por ejemplo una vez conoci a un chico parecid ala situacion d coluccita y el viajo hasta mi pais a conocerme y para mi fue muy desepcionante cuando lo vi y lo trate, porq no me salio como lo imaginaba y como se veia por internet..

pero 1 año despues conoci al q ahora es mi novio...y resulto en persona mejor cual era en internet...(pronto hay boda lol)

y coluccita siguelo tratando q no pierdes nada! chao

Me gusta

T
triana_7289441
30/5/07 a las 15:56

Ya..pero es dificil
gracias fogosita!1 y a todas! pero esk estoy realmente enamorada de el..no me lo puedo quitar de la cabeza!! estoy fatal!! me deberia declarar? esk va a flipar xk es algo k parece imposible!!

Me gusta

T
triana_7289441
14/6/07 a las 22:23

No le puedo olvidar!
Eso es lo peor de todo, no me olvido de el ni un instante..todo el dia pensando en él..mnno se si declararme..pero se lo tomaria a mal? no se

Me gusta

A
aleida_7266239
19/6/07 a las 21:23

Enamorada.....pero pide ayuda
ten un poqiuto de pasiencia deja que el se declare asi vas a estar mas segura de lo que el siente por ti chaooo

Me gusta

A
an0N_954606899z
20/6/07 a las 20:47

Holi
HOLIS ,TE ENVIE UN PRIVADO

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest