Foro / Pareja

Enamorada...pero...les pido ayuda x favor lo ruegooo!

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 20:47
T
triana_7289441
25/5/07 a las 22:40

Hola..muchas gracias x leerme! de verdad estoy muy desesperada!!

Hace un mes o asi cnoci a un chico estupendo x internet.
Es guapisimo, super simpatico y todo lo q querais y bueno, yo no le daba mucha importancia.

Pero me dio hasta su mvil, me manda sms, me pasa canciones k el mismo a compuesto, me da toques...

Le pregunte k si pasaba d mi y me dijo k no q yo le importaba mucho y todo eso pero el vive lejos..a unos 250 km o 300 km. y solo tngo 16 años! ayuda x favor. no me e declarado y nunca hemos hablado d conocernos in person xo..esk me estoy enamorando...!!! Help x favor! se lo agradecere siempre!!

Ver también

A
an0N_538694999z
26/5/07 a las 3:30

Mucho cuidado !!
Ten mucho cuidado chica , a mi me hicieron lo mismo y descubrí que no solo me lo hacían a mi , si no a muchasssssssss,abre otra cuenta y pásate por otra persona a ver que pasa

P
pat_7091247
26/5/07 a las 3:43

Buenoooooooooh
coluccita me parece q estas ekivocada con tus sentimientos hacia ese chico..como ya dices, apenas tienes un mes tratandolo y ya te sientes enamorada y lo q realmente estas es ilusionada..

y a tu edad una suele ILUSIONARSE bastante!!

y ESO d q vive lejos d ti lo veo dificil...pero si el puede y esta realmente interesado en ti el `podria ir hasta donde vives a conocerte...pero no entregues tu corazon tan rapido q luego te puedes llevar una desilucion..(por internet es una cosa, y en persona es otra) te lo digo por experiencia propia..

P
pat_7091247
26/5/07 a las 3:55

Bueeeenoh
hola coluccita pienso q estas ekivocada en cuanto a tus sentimientos hacia este chico..como dices apenas llevas 1 mes tratandolo y mas q enamorada creo q estas ilusionada.Y a tu edad una suele ilusionarse mucho.

como el estan tan lejos d ti lo veo dificil, pero si el en realidad esta interesado en ti..podria ir hasta donde vive a conocerte .pero t aconsejo q no entregues a ciegas tu corazon!! es decir..(por internet es una cosa y en persona puede ser otra) te lo digo por experiencia propia

T
triana_7289441
26/5/07 a las 20:08

Uff no se
Muchas gracias x lo comentarios, de verdad
Yo esq le quiero un monton! nunca hemos hablado de conocernos en persona.
El no dice q me quiere ni nada de eso. De hecho el es un chico super modosito (o eso dice) q solo ha estado con 1 ó 2 chicas en su vida y que no ha hecho nada (respecto al sexo). Dice q se hace el dificil conmigo y cuando me ve conectada se alegra mucho.
Yo pienso q quiza me tenga cariño y tal, pero en no vendria hasta aqui a verme. Una vez vino cerca a ver a una amiga o nose q me dijo.

He tomado mucha confianza con el y le cuento mis problmas el los suyos, y la verdad esq demuestra q me aprecia..pero no me quiere seguro! a el fijo no se le paa x la cabeza ni venir!!

Creen q deberia seguir hablando cn el como hasta ahora? se lo debo confesar?? Ayuda!!

T
triana_7289441
28/5/07 a las 16:30

....
....

A
an0N_533527899z
28/5/07 a las 19:00
En respuesta a pat_7091247

Bueeeenoh
hola coluccita pienso q estas ekivocada en cuanto a tus sentimientos hacia este chico..como dices apenas llevas 1 mes tratandolo y mas q enamorada creo q estas ilusionada.Y a tu edad una suele ilusionarse mucho.

como el estan tan lejos d ti lo veo dificil, pero si el en realidad esta interesado en ti..podria ir hasta donde vive a conocerte .pero t aconsejo q no entregues a ciegas tu corazon!! es decir..(por internet es una cosa y en persona puede ser otra) te lo digo por experiencia propia

No
eso no tiene nada que ver eh,yo conoci a mi novio el 31 de julioo con 15 años y me puse a salir cn el el 14 de agosto y hasta hoy estamos juntos y lo nuestro va pa largo asike chica coluccita haz lo que el corazon te dicte guapa!!vive la vida lanzate son dos dias lo que dura la vida!

P
pat_7091247
29/5/07 a las 7:32

......
a la tal estudiante25 si tiene q ver..al menos le puse un ejemplo, no kiere decir q todas pasemos por la misma experiencia. por ejemplo una vez conoci a un chico parecid ala situacion d coluccita y el viajo hasta mi pais a conocerme y para mi fue muy desepcionante cuando lo vi y lo trate, porq no me salio como lo imaginaba y como se veia por internet..

pero 1 año despues conoci al q ahora es mi novio...y resulto en persona mejor cual era en internet...(pronto hay boda lol)

y coluccita siguelo tratando q no pierdes nada! chao

T
triana_7289441
30/5/07 a las 15:56

Ya..pero es dificil
gracias fogosita!1 y a todas! pero esk estoy realmente enamorada de el..no me lo puedo quitar de la cabeza!! estoy fatal!! me deberia declarar? esk va a flipar xk es algo k parece imposible!!

T
triana_7289441
14/6/07 a las 22:23

No le puedo olvidar!
Eso es lo peor de todo, no me olvido de el ni un instante..todo el dia pensando en él..mnno se si declararme..pero se lo tomaria a mal? no se

A
aleida_7266239
19/6/07 a las 21:23

Enamorada.....pero pide ayuda
ten un poqiuto de pasiencia deja que el se declare asi vas a estar mas segura de lo que el siente por ti chaooo

A
an0N_954606899z
20/6/07 a las 20:47

Holi
HOLIS ,TE ENVIE UN PRIVADO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest