Foro / Pareja

Tuve relaciones teniendo una infeccion, se pasa?

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 15:22
A
amparo_9026581
2/3/11 a las 22:49

Hace dos semanas mi novio y yo tuvimos una muy buena noche, tanto que me quedo una irritación al día siguiente y pense que era normal. Una semana despúes (un sábado) lo volvimos a hacer pero más breve y yo ya presentaba una picazón constante en la semana, antes de la "segunda vez" (por llamarla así).
Y empeze a dudar que fuera una simple irritación cuando leí que una infeccion vaginal se puede dar produciendo irritación, picazón y mal olor. El mal olor o flujos de colores u olores raros nunca los tuve. Pero la irritación fue tanta que no podía ni orinar. Entonces fui al doctor y me dijo que era una infección vaginal y me envio unos ovulos. Pero el punto es que el me pregunto si yo mantengo relaciones y mentí (por muchos motivos entre ellos las apariencias).
Por lo tanto teno muchas dudas:

1)Mi novio puede tener infección? Porque no usamos protección cuando lo hicimos, y yo ya presentaba sintomas de irritación

2)Con solo los ovulos se me elimina la infección? Y cuanto despues podemos tener relaciones?

3)Qué síntomas debería presentar él, para saber que puede estar infectado? Y con qué se puede curar?

4)Que puede haberme provocado la infección a mi?

Ver también

A
amparo_9026581
2/3/11 a las 23:35

Urgente
Por fa necesito ayuda urgente!!!

E
etna_5745542
3/3/11 a las 15:22
En respuesta a amparo_9026581

Urgente
Por fa necesito ayuda urgente!!!


tú misma te has complicado mintiéndole al médico, allí no se va para mantener ninguna apariencia, sino a obtener la mejor solución para el problema, si le das datos falsos cómo te va a ayudar?
si le hubieras dicho que tenías relaciones, él mismo te habría informado de si tu pareja tenía que someterse a alguna prueba o tratamiento, de si podías tener relaciones...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir