Foro / Pareja

Infeccion de pareja!!! urgente

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 17:31
A
aiying_9889906
16/1/08 a las 3:44

Bueno, les platico la situacion a ver si tiene algo qe ver o si nos podrian ayudar con esto un poco mejor...hace exactamente 3 dias mi novio y yo matuvimos relaciones, habiamos salido de un antro ya algo alcoholizados pero no ebrios hasta caernos, habian pasado 4 dias de terminar mi regla y en uno de esos dias tmb mantuvimos relaciones y no paso nada a pesar de qe nunca lo habiamos hecho con eeemm, mi flujo menstrual; el problema esqe ahora io traigo cierta comezon en mis genitales, no veo nada raro qe salga algun tipo de flujo o esten mis labios hinchados ni rojizos, el problema es esta comezon y qe desprende un olor algo fuerte y fuera de normal, no le tome mucha importancia hasta qe aier mi novio me comenta qe traia dolor en su pene, ahora lo vi y me di cuenta qe esta un poco rojizo, y tiene en un flujo blanqesino, como si fuera mi flujo vaginal de ese qe me sale cuando mantenemos relaciones algo seco, mas bien como manteqilla blanca, trae mucha comezon y tmb olor fuerte...y es el mismo olor qe desprendo io...qe puede ser!!!

el ha sido mi unica pareja sexual, ahora solo mantenemos relaciones entre nosotros nada mas y de hecho esta comezon me paso la primera vez qe tuvimos sexo y el me dice qe tmb le paso antes pero qe no me dijo por verguenza...

porfavor diganme qe esta pasando, qe hicimos mal? puede ser falta de higiene? por mi parte? por su parte? no creo qe sea eso, pero no se me ocurre otra cosa, tmb en esa noche hubo sexo oral y no tenemos molestias en la boca, esqe no sabemos qe puede ser...

les pido consejos de como solucionarlo si alguien ha pasado por algo parecido..AYUDA PORFAVOR!

GRACIAS de antemano

Ver también

Y
yarixa_714351
17/1/08 a las 21:12

Visita tu ginecologo
Hola, yo de mi parte te aconsejo que acudas a tu ginecologo y le cuentes tu problema y el de tu pareja, busca ayuda profesional es la solucion a tu problema. saludos y cuidate

H
huamei_8494193
18/1/08 a las :32

Al medico
Lo mas sensato es ir al medico. Quiza sean hongos. Las chicas tenemos una flora en la vagina que mantiene el ph del flujo y tdo eso y a veces (no tiene xq ser mala igiene pro es una causa) se desarrollan mas de lo normal. Aparace un picos desagradable y un flujo parecido al requeson, mas espeso de un color amarillento pastoso. La solucion es muy sencilla, a la xica se le recetan unos ovulos que se llaman que son para el interior de la vagina y a veces una crema para genitales externos. Y al xico solo la crema. Es contagiosa x eso la pueden tener los 2.
Pero sobre todo acudan al medico xq puedo estar equivocada y q no sea eso.
un saludo.

A
aiying_9889906
19/1/08 a las 17:31

Cual es?
hola...me gustaria qe me dijeras de esa pomada u ovulos...qisiera saber mas de eso por favor!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir