Foro / Pareja

Alguien puede ayudarme?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2002 a las 16:44
A
an0N_692362099z
19/9/02 a las 13:40

Llevo desde el viernes sin mi novio y me siento fatal. Soy yo la que he dejado la relación, después de muchas idas y venidas, volviéndolo siempre a dejar.

El problema es que pensaba sentirme aliviada, pues me ha dado ya muchas preocupaciones pero aún pasando malos tragos juntos, no dejo de pensar en lo que estará haciendo, dónde estará, cómo se encontrará....etc....

El hecho es que no sé lo que quiero, aún queriendo dejar la situación por mis dudas persistentes, me preocupa el no tenerlo a mi lado. Será mi puro egoismo? El miedo a no encontrar a nadie como él? Lo quiero? Odio sentirme así, supongo que necesito más tiempo para aclararme pero el problema es que no tengo ahora ilusión por conocer a nueva gente y por hacer nuevas cosas, siento preocupación.....Tal vez por lo que pueda hacer él (seguirme, insistir, llorar, replicar), tal vez por yo no ser capaz de rehacer mi vida, no sé....

Mi familia rechaza nuestra unión. Mis padres no lo conocían pero no hacía falta hablarles mucho de él para percatarse de que yo no estaba al 100 por 100 segura de la relación. Quizás el problema es que él es dos años más joven que yo y le falta madurar más. Tal vez sea porque ninguno de los dos tenemos mucha experiencia de la vida y necesitemos conocer más mundo....no sé....

Yo le daba seguridad y yo me sentía protegida. Parecíamos dos recién casados....cari por aquí, cari por allá....siempre hay momentos felices. Ahora siento nostalgia por no volver a verle, pero quizás con el tiempo me de cuenta de que es lo mejor para los dos.

Él me ha llegado a insultar porque se sentía dolido, según me ha dicho. Me llamó zorra porque se pensaba que estaba tonteando con otros chicos, cosa que jamás yo haría. Me sentía muy apegada a él, siempre estábamos juntos (cosa que tampoco es muy buena....hay que compartir momentos con las amigas y familia para luego no tener tantas dificultades si hay que romper).

Tengo sueños extraños. Hace dos noches soñé que mi madre y yo íbamos por una carretera muy estrecha en la que sólo habían curvas y más curvas. Se divisaba un gran precipicio y salíamos airosas al final del recorrido. Posteriormente a ésto soñé que con mis tíos nos negamos a hacer el mismo recorrido. Tendrá ésto algo que ver con la relación de mi ex-novio? Me levanto por las noches y me siento nerviosa, estresada......Esta noche he soñado con él, cosa que nunca había hecho antes. He soñado que lo veía más alto y más guapo y, a lo lejos, veía a un bebé igualito a mi exnovio. Que raro, nooooo? Alguien ha experimentado cosas semejantes.....?

Estoy un poco confundida, no sé lo que quiero.....estoy a la expectativa y tengo la mirada ausente....

Alguien me puede ayudar o darme algún consejo???

Muchas gracias


Ver también

E
eimy_6162615
19/9/02 a las 13:47

Tiempo
Respuesta típica, lo sé: Tiempo.
Yo también dejé una relación y sé lo que sientes. Un conflicto interior difícil de explicar.
El tiempo te dirá qué es lo mejor para los dos.
Muchísimas suerte.

O
osmany_6748270
19/9/02 a las 15:10

Gani tiene razón.
El tiempo es lo mejor, deja un poco de distancia. Eso de que estas confundida y no sabes lo que quieres.... ¿quizás sientes algo hacia otro chico que no sea tu novio y no estás segura de qué?.

Un abrazo.

A
an0N_692362099z
19/9/02 a las 16:42
En respuesta a eimy_6162615

Tiempo
Respuesta típica, lo sé: Tiempo.
Yo también dejé una relación y sé lo que sientes. Un conflicto interior difícil de explicar.
El tiempo te dirá qué es lo mejor para los dos.
Muchísimas suerte.

Y tu volviste de nuevo con tu chico?
Tienes razón, toda la razón. Es un conflicto interior que tenemos. Todos lo experimentamos cuando dejamos una relación. Y lo mejor es tiempo, sin duda alguna. Pero cuánto tiempo?

Besos y muchas gracias.

A
an0N_692362099z
19/9/02 a las 16:44
En respuesta a osmany_6748270

Gani tiene razón.
El tiempo es lo mejor, deja un poco de distancia. Eso de que estas confundida y no sabes lo que quieres.... ¿quizás sientes algo hacia otro chico que no sea tu novio y no estás segura de qué?.

Un abrazo.

No siento nada por otro chico.....
De momento nada siento por otros chicos, de verdad. No digo que pueda pasar con el tiempo....Yo supongo que tengo que ser la que decida lo nuestro! Hemos de saber decidir por nosotros mismos, lo sé....se trata de nuestro futuro!

Besos y gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir