Foro / Pareja

No lubrico bien,si alguien puede ayudarme...

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 12:04
M
malake_8329967
6/5/07 a las 14:57

No se que me pasa que cnd voy a tener relaciones de repente dejo de lubricar y no puedo realizar la penetración.Ya me ha pasado un par de veces y no se a que es debido,si a alguien le ha pasado lo mismo y pudiese ayudarme se lo agradecería.

Ver también

L
lucie_8994204
7/5/07 a las 17:24

Hola
Hola, a mi m pasa eso muchas veces al poco d la penetracion y siempre tngo q recurrir a lubricantes, no se xq pasa eso, a veces es x lo q piensas en ese momento. salu2

T
taila_8762196
8/5/07 a las 13:36

Hola!!
Como estas??.
A mi tambien me pasa, bueno a mi me pasa que Yo por mi misma no lubrico, necesito un poquito de ayuda y dedicación, te lo comento porque he tenido muchos problemas con mi novio con esto que el se empeña que la lubricación es igual que el empalme que automaticamente solo con pensar en hacerlo ya te "mojas" y Yo por lo menos no funciono asi, si no hay estimulación fisica no consigo lubricarme; asi y todo lubrico la parte interior de la vagina pero la parte externa cuesta bastante mas, la ginecologa me dijo que toda esta falta de lubricación se debía al anticonceptivo en mi caso el anillo vaginal,me recomendó un lubricante se llama DermiSoja, lo he usado poco pero me ha ido bien.
Si quieres saber algo más escribime, espero haberte ayudado un poco.
Besos!!!

C
chunli_7839530
10/5/07 a las 12:04

Hoola
hola, a mi al verdad me pasa lo mismo, intento tener relaciones por primera vez con mi chico, y no poeos porque no lubrico bien, y la verdad yo no se qe hacer, alguien me puede dar algun consejo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook