Foro / Pareja

Alguien puede ayudarme... para una reconciliacion

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 20:20
C
chahd_8677185
19/1/07 a las 19:30

alguien podria ayudarme!! y decirme k hacer saben mi novio y yo peleamos por una tonteria pero se hiso grandisima por k el me pidio k dejara asi las cosas y yo como estaba enojada le segui diciendo cosas y se enojo muchisimo me dijo k no keria verme han pasado 6 dias y no nos hemos visto no contesta mis llamadas ni mensajes yo estoy decesperada pero no se k hacer ayer solo me aviso k saldria de la ciudad por el trabajo y k no sabia si volvia el domingo o el lunes y le dije te amo y no me contesto me colgo no se k hacer no se k le pasa!! ayudenme!!

Ver también

C
chahd_8677185
19/1/07 a las 19:37

Hola
osea k no devo marcarle ni nada solo dejarlo hasta k el lo haga?? creeme k si entiendo la diferencia de eso solo k empezo en forma de discusion y yo era la k peleaba pero fue por k me saco el tapon me decespero y no me contube

C
chahd_8677185
19/1/07 a las 19:50

No escribo para k me juzguen
si eh pasdo muchos problemas como ese y por asi decirlo los platicamos y tome la decision de perdonarlo sabes no es facil deje entrar al foro por muchas cuestiones tanto de salud como familiares aveces las personas k entramos aki solo buscamos apoyo consejos k no significa k haras lo k te digan pero te ayuda a tomar decisiones no para k me jusguen disculpen si a alguien le ah molestado pero muchas veces te ganan sentimientos y cosas k no sabes como afrontarlas

C
chahd_8677185
19/1/07 a las 20:20

Sobre lo que escribi
lo k escribi en post anteriores sobre el engaño sabes pase una situacion muy dificil k no se la deseo a nadie sabes me moria encontre muchas cosas el estaba fuera de la ciudad y enconte to do eso me sentia desiluciona no valorada y k te puedo decir mi autoestima bajo totalmente espere a k volviera keria matarlo por lo k encontre segui los consejos de muchas personas k me ayudaron a entender la situacion a pensar bien las cosas a darme cuenta de lo k sentia y k no me adelantara a hechos a la fecha no se si sera verdad lo k encontre la duda en mi cabeza sigue hable con el sobre todo eso me explico segun el todo lo k habia sucedido k me comprobaria todo k no era lo k pensaba me pidio una oportunidad y se la di la cual me arriesgo a muchas cosas decidimos empezar de nuevo pasamos navidad y todos estos dias muy bien hasta hace seis dias discutimos por una tonteria solo k los dos estabamos sumamente atareados llenos de problemas y por falta de humor malentendimos unas cosas y yo explote y el tambien cosas k no tienen k ver con lo k paso antes y peleamos y dijo k no keria verme y no lo eh visto desde hace 6 dias y no se como solucionar las cosas no se si debo esperar a k me llame o hablar para explicar el por k me enoje o me moleste y poder seguir a delnate con nuestra relacion, disculpa si reaccione de esta manera solo k solo buscaba ayuda para este problema sin recordar lo k paso antes es algo k kiero sacarme de la mente y cuando lo pusiste me senti mal

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir