Foro / Pareja

Hola, quien puede ayudarme estoy enamorado de mi amante!!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 14:55
A
anaisa_7999817
30/5/12 a las :00

Bueno por fin me anime a contarlo!! actualmente estoy viviendo momentos de gran tensión y un gran problema de salud por la gran "$%%SDY que me mande, soy un tipo de 40 años tengo esposa y 2 hijos mas uno en camino, estuve en pareja con una chica por CUATROS AÑOS Y MEDIO, siempre las engañe a las dos, a mi esposa le decía que no tenia nada con nadie y a mi amante lo mismo, pero ahora mi amante me dejo xq ya se entero de todo y no quiere causarle daño a mi flia, pero yo no puedo dejarla la amo y no quiero dejar mi flia la verdad que no se que hacer, me siento la peor basura xq las DOS son excelente mujer la unica m"$"$/%"" soy yo la destroce sentimentalmente a mi amante mejor dicho estamos mal los dos xq nos amamos pero ella no quiere q me separe de mi flia y a todo esto mi mujer no sabe nada pero se que se va a enterar xq no puedo ocultarlo, me siento mal y decepcionado de mi y de todo.... que puedo hacer? por favor que alguien me ayude...

Ver también

A
anaisa_7999817
30/5/12 a las 22:25

Gracias
Hola! tus palabras son muy cierta y es asi como me siento, si!! destrozo todo lo que esta a mi lado y a la gente que me ama, pero la verdad no se que hacer con todo esto.... Gracias por tus palabras son el reflejo de mi persona....

T
tommy_9543899
31/5/12 a las 9:58

Se tu mismo.
No es ser algel o demonio, el cielo o infierno lo ponemos nosotros y tenemos que ser consecuentes con ello.

Te contaré una historia, la mia, si compartes una relación, no te digo que no lo hagas porque mientras dura la relación sustituye a la otra y se complementan, no me extiendo mas y te cuento.
Soy piloto vivo en Madrid, me case hace diez años y soy feliz tengo dos hijos, todo me va bien.
Hago la ruta de Cali (Colombia) madrid (España).
En Cali conocí a mi otra mujer con la que llevo los mismos diez años, con ella tengo tres hijos.
No considero mejor una que otra, tampoco una es la primera.
Mi vida esta muy bien repartida.
El problema me viene cuando me dice la de Cali que quiere venir a España, para que nuestros hijos estudien y tengan mas posibilidades, no entiende porque le digo que no.
Con esto te digo que no es facil, pero no me arrepiento de nada y repitiría mi vida tantas veces como viviera, tambien te digo que no te puedo decir como acabará.
Saludo y suerte, no te amargues, de todo se sale.

A
an0N_848108299z
31/5/12 a las 11:05


Por lo menos tu amante ha sido más persona que tú y te ha dejado aún queriéndote, la has engañado vilmente pero por suerte ha sido sensata y ha antepuesto a tu familia antes que su felicidad contigo.
Desde luego que eres lo que dices y mucho más, te lías a hacerle críos a tu mujer cuando seguro ella cree que eres el mejor padre que podría darles a sus hijos, y puntualizo ésto para que no haya malos entendidos: És de sentido común que ya no hubiera tenido al segundo si supiera el tipo de tío que eres y en mi opinión dejas mucho que desear como tal, ¿Tú sabes la cantidad de tiempo que has perdido para disfrutar de tu familia por estar con tu amante? Deberías darle las gracias por no haberse presentado en tu casa, contarle todo a tu mujer, que se hubiera liado parda y que te hubieran dado las DOS una buena patada en las pelotas, que en su caso, lo tendrías bien merecido por cobarde.
Si quieres rectificar tu actitud (que francamente lo veo crudo), deja en paz a tu amante como ella misma te ha pedido, cuida a tu mujer y dedica más tiempo a tus hijos.

T
tommy_9543899
1/6/12 a las 13:54

No seas mal pensado.
No hay que ser mal pensado.
Las cosas no son ni buenas ni malas, ni todo lo contrario.
SERAS MAS FELIZ.

A
an0N_806621999z
1/6/12 a las 16:07

Este mensaje tiene que ser una provocación
Porque se trata de un verdugo que quiere ir de víctima y que pide ayuda cuando merece un par de guantazos (aunque sean metafóricos). Mira, guapo, te ha colado ser bígamo durante unos años, pero eso se acabó, al menos con una de estas dos mujeres, sino con ambas, porque espera a que se entere tu pobre mujer, embarazada encima.

Has mentido y has herido, tú mismo dices que destrozaste sentimentalmente a tu amante. Lo mínimo es que la dejes ir y no pretendas seguir con las dos como hasta ahora. Ella merece algo mejor que tú,un hombre que la respete y no la mienta. Mientras que tú intentas compensar a tu familia por tanto egoismo y tantas mentiras. Libera a tu amante, procura que tu mujer no se entere, no vuelvas a engañarla y aprende de tus errores. Eso es lo que deberías hacer.

A
anaisa_7999817
1/6/12 a las 22:29
En respuesta a an0N_806621999z

Este mensaje tiene que ser una provocación
Porque se trata de un verdugo que quiere ir de víctima y que pide ayuda cuando merece un par de guantazos (aunque sean metafóricos). Mira, guapo, te ha colado ser bígamo durante unos años, pero eso se acabó, al menos con una de estas dos mujeres, sino con ambas, porque espera a que se entere tu pobre mujer, embarazada encima.

Has mentido y has herido, tú mismo dices que destrozaste sentimentalmente a tu amante. Lo mínimo es que la dejes ir y no pretendas seguir con las dos como hasta ahora. Ella merece algo mejor que tú,un hombre que la respete y no la mienta. Mientras que tú intentas compensar a tu familia por tanto egoismo y tantas mentiras. Libera a tu amante, procura que tu mujer no se entere, no vuelvas a engañarla y aprende de tus errores. Eso es lo que deberías hacer.

Gracias....
Hola, no fui verdugo ni victima.. como lo dije anteriormente soy el responsable de todo y me hago cargo. y si yo ingrese a este foro no es solo para recibir pálidas, si no consejos, o que acaso nadie le fue infiel a su marido o a su esposa? creo que si! en algun momento y no lo digo por que lo an llevado a la practica pero si en los pensamiento y quiero saber cual es la diferencia si tu marido o esposa sabe de lo que piensas? no jusjo ni quiero q me jusjen solo quiero que alguien me diga que es lo que puedo hacer, esto sonara muy de loco pero yo las amos a las dos...

A
anaisa_7999817
2/6/12 a las :09

Respuesta
No soy torquemada! pero acaso eso no forma parte de la infidelidad? o para vos como se llama o que nombre le pondrías?

A
anaisa_7999817
2/6/12 a las :18

La mujer perfecta!!!!
no creo que tu seas la mujer perfecta!!!! pero si creo que eres demasiada agria, o bien también tuviste una historia por eso no logras entender o ame equivoco? o realmente eres la mujer perfecta?

E
erlan_5656388
17/8/12 a las 14:01

Va para largo...
te cuento

E
erlan_5656388
17/8/12 a las 14:22

Eres un caso complicado
Sin duda estuvo muy mal que enganiaras a ambas, solo tú sabrás tus motivos. La experiencia de nuestra vida es única y nadie podremos ponernos en verdad en los zapatos del otro pese a nuestro mejor esfuerzo. Solo tú sabes si lo que dices de amar a tu amante es seguro... si es que la amas en verdad la única opción que tienes es terminar tu relación marital.
Que tienes hijos... bueno, con un divorcio te vas a perder muchos días maravillosos y momentos especiales de verlos crecer. Les crearás un danio irreparable con el divorcio, porque los hijos de padres divorciados crecemos con un antes de y un después de y llevamos una lesión emocional muy fuerte por el abandono generalmente del padre. Aún cuando un buen padre núnca deje de estar al pendiente de esos hijos que deja, los hijos sabemos que nos amputan una parte. Eso no significa que debas estar con tu esposa si amas a alguien más. Ella no te va a perdonar jamás que la hayas enganiado, sobretodo porque ha cargado en su vientre tres hijos tuyos y esa panza con estrías que le has dejado debería ser la panza más bella para tus ojos. Pero...
El amor es el que es, es un hijo de ... incontrolable. Que hay personas muy racionales que todo lo manejan a nivel de la mente, pues que afortunadas!! pero no todos somos iguales. Yo soy de las que se avienta sin red del último piso de un rascacielos cuando me siento enamorada y es una pena pero no sé querer sino es incluyéndome completa.
Nadie ha dicho que tomar decisiones sea fácil, pero eso sí: hay que tomarlas y hay un punto que marca la vida misma en donde uno ebulle y "tiene que" hacer algo para poder avanzar.
Le vas a romper el corazón a las dos. Pero tal vez con el tiempo puedan los tres ver más claro y sanar. De perdón ni hablemos, si yo fuera tu esposa no te lo perdonaría nunca, el rol social que llevamos las esposas es super pesado y siempre estamos arreglando la vida de nuestros maridos y de nuestros hijos desde que una se levanta hasta que se regresa a dormir. Pero si fuera tu amante tal vez lograría perdonarte un eganio así. Si tu esposa te ama y decides dejarla vete como un hombre y no como un ganian que pelea hasta el último centavo y no la ofendas que ya bastante ha tenido que soportar esos cuernos de alce en la cabeza. Y lo que sea que decidas que te lleve a esa felicidad para que valga la pena tanta tristeza que causan nuestras acciones a veces a los otros.

L
lujain_8017958
11/2/16 a las 7:52

Solo tu puedes alludarte
Hola: hola a mi me paso algo similar yo estaba casada y mi marido me én ganaba repetidas veces y mis amigas me lo contaban pero como yo no le pillaba nada seguía crelleno ciegamente en el, estos durante 20 años hasta q un día pude comprobar q era un miserable capaz de méntir de una manera increíble y se derribo mi castillo de naipes .todo esos años me engaño solo pude comprobar su última infidelidad llevaba 5 años con una y tenían un hijo la mujer me busco x Facebook y me contó todo.querido amigo esto es terrible uno queda tan destrozado q no tiene fuerzas para seguir y es muy difícil y en casi todos los casos q se puedan olvidar estas cosas. Has caso a tu amante aún estás a tiempo ya destruiste la vida dé tu amante no destrullas la de tu esposa y tus hijos. En los hijos esto causa daños irreparables mis hijas nunca volvieron a ser higual pasaron de ser tiernas a ser agresivas y a tener asco al matrimonio y odio a los hombres .amigo si se puede .Dios estableció el matrimonio para dos y una 3 persona sobra en una relación, aún estás a tiempo la familia es el más hermoso q se puede tener no la destrullas.

W
weihao_8573032
11/2/16 a las 14:55

Piensa con la mente fria
Es mi consejo... Sé que es difícil, muchas personas no pueden, pero trata de hacerlo, es lo mejor que puedes hacer, vete a un lugar neutral llora lo que tengas que llorar porque sé que estás sufriendo, mucha gente solo se dedica a juzgar pero nadie sabe en realidad los motivos que te llevaron a serle infiel a tu esposa, no lo justifico, pero muchas veces el descuido en el hogar te lleva aque busques afuera lo que no tienes en tu casa, créeme después que te desahogues te sentirás más tranquilo y trata de pensar con la cabeza, pon todas las cartas sobre la mesa y piensa bien que es lo que quieres hacer y las consecuencias que tendrían las desiciones que quieras tomar. Tienes un peso muy grande que son tus hijos, y el nene que está en camino, yo creo que deberías quedarte con tu esposa, tus hijos merecen crecer en su hogar junto a sus dos padres, ellos son los que más sufrirían. Si decides quedarte con tu esposa trata más adelante de ir a terapia de pareja que se yo, para que los ayude a superar esto si es que decides contarle lo de tu infidelidad. Mejor que se entere por ti que por otra persona.

Animo y mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook