Foro / Pareja

Por favor , tú opinión puede ayudarme mucho...

R
randa_7264827
27/8/09 a las 22:43

Buenas noches , quiero agradecerles el tiempo que se toman al leer mi mocrreo,pocas veces creí que por este medio podría encontrar la solución a mis problemas pero una amiga me los recomendo , además que estoy muy confundida.
Soy una mujer de 30 años, separada y con un pequeño de 4 años.Con mucho esfuerzo logre separarme del que fue mi marído(aun no nos separamos legalmente pero ya no vivimos juntos hace como 9 meses),nuestra relación siempre estubo marcada por los malos tratos psicologicos y muchas cosas poco agradables que no se merece aguantar ninguna mujer,el hecho es que tengo una nueva relación con alguien menor que yo ,le llevo 9 años,nos va relativamente bien sino fuera por las dudas que me abordan,además de que por su edad pues temo que sea una más en su vida aunque él me asegura que no es asi y que quiere formar una familia conmigo me es díficil creerlo ,derrepente es porque mi anterior relación me dejo marcada mucho más de lo que creí.
Hay algo que me da verguenza admitirlo pero ami ex no le guardo ningun rencor apesar de todo, muchas veces lo hecho de menos , los buenos ratos que pasamos , nuestra vida en familia y trato de obviar los malos ratos ,sé que él no esta muy bien ya mismo animicamente y me dice para volver.... lo que no me aclaro es que e slo que siento por él...no sé que me pasa,,,porque tengo esta necesidad de ayudarlo , de verlo bien , porque se me caen las lágrimas cuando recuerdo el pasado...es acaso alguna clase de amor enfermizo o es simplemente la pena que nuestra relación fracasara? y con mi nueva relación.. como lo abordo?= no se como llevarla? es que tengo miedo... mucho más de lo que creí...

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram