Foro / Pareja

Mi novio y su melon..ayudarme!!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 13:47
E
eden_5495973
17/3/08 a las 20:45

ola espero q me podais ayudar..llevo 1 año cn mi novio..y tenemos muxo sexo,pero ultimamente e notado qno se qda satisfecho..y una noxe al llegar a casa,qtuve cena de trabajo,me lo encntre en el baño follandose a un melon..sisi a un melon..como lo leeis!!yo me qde a cuadros..y me dijo q el ya lo acia desde siempre.imaginaros a mi novio follandose a uin melon cn un agujero..no sabia si reir o llorar,me dijo q lo acia desde siempre,qle parecia erotico y q cuando lo ariamos cn el melon..y claro ya decia yo q comprabamos muxos melones en mi casa...puede q ste enfermo?AYUDARME XFA

Ver también

G
guohua_5553102
18/3/08 a las :33

Una terpia refrescante
tienes toda la razon ,es una forma mas de satisfacer tus necesidades fisiologicas y que mejor manera que una melon , ademas lassemilltas te hande dar una sensaacion sin igual

Z
zviad_8489118
18/3/08 a las 1:32

Jajaja
No es tan raro (poco común, pero no raro) los árabes enterraban melones y sandías para que les diera el sol en la tierra y luego se los zumbaban jajaja.
Me pregunto: qué hace después con el meón, eyacula dentro y os lo comeis? jua jua que guarrada no?

Esto es sin ofender, eh jejeje un saludo.

S
sadaf_7096461
18/3/08 a las 2:24

Jajaja
mira si me encuentro a mi pereja haciendo eso me parto de risa las chicas solemos usar vibradores y ellos la mano ,muñecas pero lo del melon es la segunda vez que lo oigo y una vez lo oi en un programa de sexo mira no te enfades peor seria pillarle con otra persona si el disfruta con el melon dejale tambien prueba a comprarle en un sexshop un masturbador masculino seguro que le gustara

H
hafid_8800287
18/3/08 a las 3:49

Celos de un melón....
Nunca se me habría ocurrido pensar en que alguien se puede ... un melón..., o será melona?. Posiblemente esté tan acostumbrado a follarse los melones, que por eso ...le cuesta trabajo llegar contigo.

Es que..., donde esté un buen melón...., que se quite una mujer!

Enfermo?...no mujer; mientras no se comprometa con él.....

jeje

F
fodil_6436734
16/11/08 a las 13:43

Sha warra too reshulona
Es de lo mas natural, siempre esta bien tener inquitudes, y mas si parte de que esta con una frígida que se llega a preocupar por estas chorradas, so cerda

F
fodil_6436734
16/11/08 a las 13:47

Recomiendale un platano
mismo resultado, y mas suave, mejora el efecto por la fricción

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir