A mí también me pasó
Bien, yo creo que lo primero que debes hacer es calmarte y tomar las cosas con menos preocupación. A mí me sucedió lo mismo con mi primer novio, porque la primera vez que lo intentamos yo no había lubricado lo suficiente y me dolió mucho (y así pasaba siempre, porque yo no podía lubricar por ese miedo). 2 años después tuve una relación con una persona que quise mucho. Durante 8 meses no intentamos hacerlo, pues yo seguía con ese miedo... pero una tarde, sin ningún tipo de presión, nos dejamos llevar por completo y fue espectacular.
En consecuencia, creo que debes tranquilizarte y aprovechar que tu novio te quiere. Déjalo que te acaricie y toque hasta que te excites mucho: pídele que te haga sexo oral, para que aumente tu lubricación, y que luego introduzca cuidadosamente un dedo -o inténtalo tú misma, otro día en soledad-.
El dolor ya pasó, y ahora te espera una vida de placer. Tal vez las primeras veces no son nunca las mejores por falta de experiencia y porque el cuerpo no se ha adaptado totalmente. Pero con el tiempo, el sexo mejora.
Espero que esto te ayude.