Foro / Pareja

Ayudarme,problemas con penetracion

Última respuesta: 5 de junio de 2006 a las 9:56
A
an0N_906757599z
21/5/06 a las 17:37

hola, soy joven, llevo mas de 4 años con mi novio y aun no he podido teener una realacion sexual con penetracion.

Fui al gine me inspecciono y estaba todo perfectamente incluso al meterme el aparato para inspeccion me rompio el himen. eso si,me dolio muchisimo sangre durante 4 o 5 dias.

Aun asi no he perdido el miedo y cada vez que lo intentamos (q sn pocas porq yo me siento fatal) cuando se pone encima mio o cualquier postura m da sensacion de ahogo y lo paro y lo quito de mi, tengo muchisimo miedo aun no teniendo himen. Yo ya no se que hacer, a veces incluso probamos un sabado q yo habia bebido ( parece gracioso) a ver si asi estaba mas despreocupada pero no se que me pasa que le quito tengo panico.


Yo quiero hacerlo pero esque ya no se que puedo hacer, hay alguna cosa para ayudarme? mi novio dice de neterme yo poco a poco los deditos pero tambien mda miedo. Ayudarme. muchisimas gracias.

Ver también

A
angeli_5600953
27/5/06 a las 8:45

Solo esta en tu mente
Mira linda lo que sucede contigo que estas como traumada no se derepente la primera vez que lo intentaron El no fue amoroso contigo y lo quiso hacer de una vez y te dolio mucho y luego pensaste en que siempre sentirias lo mismo o no se que pasa contigo, tienes que saber que el sexo es natural y lo peor ya lo pasaste que es romper tu himen ya hubo dolor sangrado y lo demas es puro placer intentalo que no se te saldran los ovarios ni la matris asi qeu mija hechele ganas que mucho la a de amar su chavo para que le aguante solo los calentones, si lo ama busque ayuda psicologica y trate de hacerlo sola con sus deditos y cuando desidan hacerlo ambos asegurate que El te exite de forma irresistible para que todo tu miedo se vaya de tu mente y solo llegue el deseo de sentir penetracion.... pa lante hechele ganas pues................suerte

A
an0N_542207699z
27/5/06 a las 22:01

Relajate
lo mejor q puedes hacer es relajarte... tu mente esta jugando contigo...
yo te aconsejo q le digas a el que se concentre en hacerte sentir mucho placer, dile q te toque hasta q tengas un orgasmo solo tocandote, y depues q tengan penetracion.. muchas veces antes de q tengas un orgasmo, le vas a pedir q este dentro de ti.. pero relajate...

S
solana_8080652
5/6/06 a las 9:56

A mí también me pasó
Bien, yo creo que lo primero que debes hacer es calmarte y tomar las cosas con menos preocupación. A mí me sucedió lo mismo con mi primer novio, porque la primera vez que lo intentamos yo no había lubricado lo suficiente y me dolió mucho (y así pasaba siempre, porque yo no podía lubricar por ese miedo). 2 años después tuve una relación con una persona que quise mucho. Durante 8 meses no intentamos hacerlo, pues yo seguía con ese miedo... pero una tarde, sin ningún tipo de presión, nos dejamos llevar por completo y fue espectacular.

En consecuencia, creo que debes tranquilizarte y aprovechar que tu novio te quiere. Déjalo que te acaricie y toque hasta que te excites mucho: pídele que te haga sexo oral, para que aumente tu lubricación, y que luego introduzca cuidadosamente un dedo -o inténtalo tú misma, otro día en soledad-.

El dolor ya pasó, y ahora te espera una vida de placer. Tal vez las primeras veces no son nunca las mejores por falta de experiencia y porque el cuerpo no se ha adaptado totalmente. Pero con el tiempo, el sexo mejora.

Espero que esto te ayude.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest