Foro / Pareja

Podrian aconsejarme por favor ayuda! Me enamore de una mujer mayor

Última respuesta: 23 de junio de 2019 a las 6:30
F
fettah_18417819
23/6/19 a las 3:21

Conoci a una mujer 18 años mayor que yo por video chat me siento enamorado totalmente por ella hace poco tuvimos una pequeña discucion y ella simplemente me bloqueo pero argumentando que no es por la discucion sino por una mala situación delicada y difícil que esta pasando le e rogado llorado que quiero estar con ella como amigo me gusta sabe que estoy enamorado de ella y se que ella de mi pero sus problemas son muy grandes ademas la distancia diferencia de edad me siento muy triste le escribo no mira mis mensajes se que esta mal me siento muy impitente ella no merece este infierno que esta viviendo yano ce que hacer encerio estoy muy deprimido por ella no se que mas decirle hacer tengo mas de 1 mes asi ayudenme aconsejenme por favor 

Ver también

G
gixane_13500453
23/6/19 a las 5:05
En respuesta a fettah_18417819

Conoci a una mujer 18 años mayor que yo por video chat me siento enamorado totalmente por ella hace poco tuvimos una pequeña discucion y ella simplemente me bloqueo pero argumentando que no es por la discucion sino por una mala situación delicada y difícil que esta pasando le e rogado llorado que quiero estar con ella como amigo me gusta sabe que estoy enamorado de ella y se que ella de mi pero sus problemas son muy grandes ademas la distancia diferencia de edad me siento muy triste le escribo no mira mis mensajes se que esta mal me siento muy impitente ella no merece este infierno que esta viviendo yano ce que hacer encerio estoy muy deprimido por ella no se que mas decirle hacer tengo mas de 1 mes asi ayudenme aconsejenme por favor 

El problema central aquí es que no respetas sus deseos, ella ya no quiere nada contigo, entonces vete, ya tiene suficientes problemas, segun dices, como para que estés de intenso, no te pongas a rogar amor, el amor no se mendiga ni por más enamorado que estés porque primero es el amor propio y según parece, tu ni la conoces en persona. Lindos momentos habrás vivido con el ordenador y tu imaginación, te enamoraste de nadie pues con la convivencia personal y constante se conoce al otro, ya supéralo y consigue un amor real. 

S
suhail_8608228
23/6/19 a las 6:30

Enamorarse del aire... cada día pasa más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest