Foro / Pareja

Ayudarme por favor...decirme algo...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2004 a las 22:48
A
an0N_934505299z
28/11/04 a las 12:37

Hola; me ha costado mucho decidirme a contar esto, no se si es que prefiero mantener a salvo mi anonimato ( ya que el mundo es un pañuelo) o porque me cuesta aún hablar de todo esto. Pero ya no puedo más, necesito desahogar y, a pesar de contar con pocos pero buenos amigos no soy persona de expresar mis sentimientos ya que soy consciente de que debo aclararme yo y decidirme sola. Pero me he decidido ya a desahogar (aunque sea por aquí)y quizás me sirva de terapia ...no se...el caso es que últimamente no puedo ni conciliar el sueño..
Hace unos años he vivido una historia de amor loca, especial...un sueño. He estado enamorada "hasta los huesos" y él yo creía que también. Era atento, dulce, apasionado nos desviviamos en hacer locuras y una de esas locuras fué una hija fruto de aquel amor. El no quería tomar medidas para evitar embarazos, me decía que le encantaría que yo fuera la mamá de sus hijos. El caso es que me quedé embarazada de mi pequeña. Todo iba estupendo en la relacción hasta aquel día...; tenía un retraso y fuí a confirmarlo, efectivamente, estaba embarazada. Ilusionada salí de el centro de salud encantada con la noticia para contarsela a mi amor. Iba convencida de que le iba a hacer muy feliz. Había quedado con él en una cafetería para tomar juntos un aperitivo. Pero no pude contarselo....le noté raro, distante. Me dijo que debía hablar conmigo, que iba a casarse....no imaginais como me sentí en aquellos instantes...no entendía nada... Me explicaba que no amaba a su futura esposa, pero que debía hacerlo así, que el no podía ser dueño de su futuro, que era un matrimonio de conveniencia...Yo estaba perpleja...en el siglo en el que estabamos y ¿con esas cosas?. No se lo dije...consideré que no debía atarlo por mi estado. Lloré al dejarle en aquella cafetería... Corrí sin saber a donde ir y...desaparecí de su vida. Le odiaba...( estoy recordandolo y llorando con una angustia terrible). Tuve a mi hijita ( es igual a él). Me busqué otra casa, otra independiencia y un trabajo en el que estoy muy agusto; me refugié en mi hija y en mis obligaciones de sacarla adelante. Han pasado ya cuatro años desde aquello...el caso es que ahora me ha salido un pretendiente. Todo empezó hará unos meses; entró a mi oficina un chico guapo, serio pero agradable, y le gestioné un viaje (trabajo en eso); le habia atendido como a cualquier otro cliente pero a él le agradé. Le gustó mi manera de trabajar (según él) y me llevaba allí a clientes cada poco.. Un día me dijo a lo que se dedicaba después de que le realicé otra "gestión". Me dijo que era dueño de una empresa ( yo la conocía es muy conocida e importante), que , a pesar de tener un departamento de "recursos humanos" a él le gustaba ver como se trabajaba realmente y yo cumplía los objetivos de su empresa: responsabilidad, y un trato exquisito al cliente). Me dijo que pensara su oferta y que volvería por allí. Me explicó las condiciones y comprobé que eran mejores que las que yo tenía...aún así lo rechacé. Pensé en mi hija, en que iba a tener más tiempo y más dinero para ella pero...no se...aunque debo avanzar hacia adelante...pensé: más vale pájaro en mano que ciento volando". Estoy agusto con mis compañeras, son buenas, me consideran una amiga y me cuentan de todo...hasta intimidades con sus parejas...de mí saben poco...solo que tengo una nena, y...no me pregutan más ya que demuestro que no quiero hablar de aquello..Bueno...intentaré resumir ya que se que estoy abusando de vosotros...este chico lleva meses detrás de mi, dice que quiere conquistarme; le encuentro en todos los sitios, lleva meses demostrandome que está enamorado de mi. Mis compañeras no saben hasta que punto llega la cosa; ellas me insinuan que le gusto, ya que me visita constantemente en la oficina ....Saben quien es y me dicen en broma: "chica...es un buen partido...y está tan buenoooo...vamos yo dejaría a mi marido por este...". El caso es que yo me siento acosada...él no es nada vulgar, más bien al contrario, es un encanto, atento y demás...Me ha llegado a regalar rosas, sabe que tengo una hija y lo acepta. Al principio yo estaba sorprendida y cuando intentaba "cortejarme" me puse de lo más seria para que me dejara en paz; pero, nada...sigue en lo mismo...he intentado hablar con él y decirle que no estoy enamorada de él que me deje vivir tranquila ( es muy insistente), el me dice que conseguirá conquistarme, que le deje demostrarme lo que me quiere...Yo estoy "asustada"...no se...solo quiero vivir con mi niña ..Lo cierto es que debería sentirme alagada (yo soy una chica muy normal y él es atento, educado, detallista...y...para encima tiene poder, dinero y es muy guapo; se que esto no lo es todo pero soy consciente de que puede tener a mujeres bellas y encantadoras). El caso es que no siento aún la llamada del amor, se que esto puede llegar con el tiempo pero...no se...quizas sea que me asusta toda esta situación. El caso es que ahora se me ha juntado todo; mi compañera tiene un hijo, le lleva a un médico particular..me lo cuenta todo y es bastante "cotilla". Resulta que el pediatra de su niño es el padre de mi hija ( ella no lo sabe). Me cuenta que es un doctor estupendo....hablando de el tema me ha dicho que se acababa de separar, (lo sabe porque es vecino de un amigo de su marido) y que es un encanto de hombre...ella me le recomienda como profesional para mi niña ( ya que ella ahora está constantemente constipada). Yo la digo que ya la están tratando y que estoy contenta con su pediatra...Bueno, pues...no se...el caso es que desde que me enteré de su separación estoy hecha un lio...me dan unas ganas locas de verle, aunque jamás le perdonaré lo que me hizo. y..por otro lado...empiezo a querer establecer una relacción con este otro chico.... Estoy angustiada, no se si todo esto es fruto de la ira, del desamor o de que...el caso es que el otro día tuve que salir llorando de mi oficina al baño, con tan suerte que mi "pretendiente" llegaba en ese momento; me invitó a tomar un café, mi compañera me animó a hacerlo y acepté...., estaba tan mal que le conté la historia que llvo tan guardada dentro de mi....me alentó y me besó. Me gustó aquel beso...Me siento fatal por no haber compartido mi historia con mi compañera pero temo sea capaz de contarselo a mi ex . He pensado en aquel beso...pensé que le besaba por olvidarme pero...no se...; mientras me besaba me olvidé de todo por completo, me entró hasta ese cosquilleo que tenía olvidado...y es que...nuca más nadie volvió a besarme desde hace más de 4 años...nos miramos a los ojos y sentí esa cosa en mi estómago...no se, estoy hecha un lio...Me dice que quiere ir despacio, que me da tiempo para lo que quiera....ha mirado un viaje para estas navidades en mi oficina y...quire invitarme a mi y a mi niña a pasar con él unos días lejos de aquí...Se que es pronto para que mi hija me vea con alguien pero....la verdad es que me gustaría hacerlo. El me dice que sera un viaje para la nena y para conocernos mejor ( como amigos, habitaciones separadas y todo eso). Uff...estoy hecha un lio...además ahora mi hijita empieza a preguntarme por que ella no tiene un papá (cosas de el cole), me pregunta quien es y ...no se que decirla....
Uff se que esto es un rollo, una historia para no dormir, pero he intentado reducirla. Las lágrimas recorren mi cara...me siento que no se que hacer respecto a nada...Perdonarme, de veras y...aunque creais que no podeis ayudarme no se...cualquier recomendación me vale para intentar al menos aclarame yo....He omitido detalles pero he contado lo básico. No voy a perdonar a el padre de mi niña, eso lo se...no podría volver con él, creo que de aquel amor solo queda odio aunque no indiferencia. Este otro chico me asusta...quizás me asuste su dinero...( es posible que los padres no acepten que soy una simple empleada ...) no se...estoy hecha un lio...este nuevo chico me dice que el acepta a mi niña, que llegará a quererla como suya si le doy tiempo pero que...antes de comenzar una relacción con él debo ver a el padre de mi niña y mostrarle a su hija, que él tiene derecho a saberlo todo, y que el quiere tener la calma de que ya no sigo enamorada de mi ex. Ayudarme por favor, decirme algo...me siento fatal...siento que mi vida ha sido un error y no puedo reconstruir el pasado....ahora quiero vivir mi futuro sin errores...
Gracias de antemano y perdonar el rollo

Ver también

A
an0N_934505299z
28/11/04 a las 13:13

Gracias kassandra
Gracias, de veras....no se...he llorado con tu respuesta, estoy muy sensible y en el fondo puede que estés en lo cierto respecto a que debe saber que tiene una nena preciosa. Se que no tiene hijos y el siempre ha sido muy niñero. Puede que me asuste verle, si, es cierto pero..no puedo olvidar que me dejó con todas mis ilusiones. No puedo culparle por lo que llevo sufriendo cuatro años sin tener un padre para mi nena, yo asumí la maternidad en solitario y no me arrepiento de haber tenido a mi hija, pero...ha sido muy duro...Creo que solo el hecho de pensar en volverle a ver, hace que me tiemble todo el cuerpo...pero...no le amo; creo que le odio, le odio por dejarme sin motivo aparente. ¿Sabes cuales fueron sus palabras al dejarme?. Me dijo...Jamás jamás amaré a nadie como a tí. Te amaré toda mi vida y toda mi muerte...¿increible verdad? Como pudo ser tan hipócrita, tan inmaduro....tan... ¡le desprecio!Tengo grabado todo eso y más.
Gracias Kassandra, debo ser fuerte y tomar esa decisión pero..no se...no se que debo hacer...
De veras, mil gracias...me siento tan sola, tan acobardada que me ha ayudado mucho sentirme "escuchada" y que hayas aceptado ayudarme con tus consejos...
Un beso maja, gracias por estar ahí.
Te contaré algo más de esta historia según avance sea para bien o para mal....si no os aburro, claro...

A
an0N_934505299z
28/11/04 a las 13:51

Gracias nesoe
Gracias por tus consejos...a pesar de que estoy llorando sin parar con vuestras respuestas me siento mucho más aliviada. He guardado esta historia solo para mi (ahora la sabeis vosotros y este chico). Tengo familia y gracias a ellos he salido adelante aunque nunca les he contado todo tal cual fué, al principio me pedian explicaciones pero yo solo les di las justas. Al nacer la nena dejaron de preguntar aunque se que lo hacian por respetarme y no hacerme sufrir. Ahora ellos no saben nada de todo esto...quiero evitar que me vean angustiada ya que bastante mal se lo he hecho pasar ya. ¿Sabes Nesoe? Me siento mejor al compartir esto...Me habeis aliviado...Me siento acompañada y, a pesar de que me expongo a críticas que debo aceptar y asumir esta muy bien que alguien me abra los ojos aunque sea para decirme lo que he hecho mal. Le he dado vueltas mil veces a si debía haberle dicho que iba a ser padre pero...yo quería ser mama, estaba decidida...se que es una "ventaja" que tenemos las mujeres, tenemos o no los hijos si queremos; yo quise tenerla, no lo dije por temor a que se quedara conmigo por el embarazo y por temor a que me pidiera que no la tuviera...no sabía que era peor...
Gracias Nesoe, de veras gracias...es un alivio saber que hay gente que te escucha e intenta ayudarte desinteresadamente. Lo de la cartera de este muchacho...no se..claro que penas con pan son menos penas pero...no quiero equivocarme...ni cometer errores... el dinero es necesario pero yo necesito enamorarme y sentir que me aman y que mi hija se sienta querida...La verdad es que empiezo a sentir esa ilusión pero me asusta mucho lo que me ha pedido...me gustaría que no hubiera puesto condiciones, que dejara mi pasado como está y listo...aunque...le entiendo...
Gracias Nesoe...gracias por tus consejos y tu ayuda. Un beso

A
an0N_934505299z
28/11/04 a las 14:05

Gracias nayara...
Gracias por tus palabras y tu ánimo. Pero...ahora tengo rotos los esquemas, ojalá algún dia os cuente que esto ha pasado y estoy mejor pero...¿cómo le explico a mi hijita que va a conocer a su padre? Eso en el caso de que el quisiera conocerla (que no lo se) Debo provocar un encuentro con él y decirselo primero y...ya veremos que pasa pero...estoy horrorizada... Estoy tentada a pedir cita en su consulta esta semana...no se...no se como debo hacer...si mejor esperarle al salir o que...Me siento como una chiquilla asustada..me siento inmadura....
No se...gracias por dejarme desahogarme y por vuestro apoyo...tengo tanto dentro que...no sabeis lo que agradezco vuestra compañia.
Un beso.

A
an0N_934505299z
28/11/04 a las 14:13

Kassandra guapa...
Debo ser madura por mi niña...lo se... estoy dispuesta a verle (creo)...
Y si, esto de internet es mágico...sentir que alguien te acompaña y te ayuda...
Me daba mucho apuro contar mi historia...no imaginais cuanto pero...tampoco podeis imaginar lo que me ha aliviado. No tengo palabras de agradecimiento....
Un beso Kassandra

I
ivette_8754172
28/11/04 a las 14:36

Hola..
Pues realmente te admiro por la valentía que has tenido en éstos cuatro años..de verdad muy pocas eh?..
Que te puedo decir que no te hayan dicho ya?..ya no puedo agregar nada a los buenos consejos que te han dado anteriormente...
Ah!!! Pero si hay algo que quiero agregar : chica..éste nuevo pretendiente que tienes..corazón déjame decirte que por lo que dice tiene buenas intenciones para contigo y es un buen hombre..mira que no cualquiera te aconseja que la niña conozca a su padre..y menos aún que te reunas con él para que dejes en claro tus sentimientos..él está pensando por tí..y en tu bien..y claro..en su futuro juntos , por que quiere que dejes aclarado y bien establecido tu pasado para empezar con el pié derecho...enhorabuena..y espero que valores eso de éste nuevo chico..ves que siempre hay algo muy bueno esperandote en la vida..casi casi ..lo veo venir suerte y un abrazo fuerte!!
Pao

L
liyi_5767747
28/11/04 a las 14:52

La verdad
Es que lo he leido todo.
No se que decirte, la verdad.
Tu estás muy confusa y tienes miedo de que te puedan volver a hacer daño. Incluso creo que tienes miedo de terminar por confundir el amor y el interés.
Creo que te va a costar muchisimo trabajo el volver a dejarte llevar por el amor, aunque todo es posible.
De todas formas te diria que nadie mejor que tu va a saber lo que es correcto. Haz lo que creas conveniente, y no tengas por que sentirte presionada.
Un beso, y espero que tomes la decisión correcta.

A
an0N_934505299z
29/11/04 a las 2:27
En respuesta a liyi_5767747

La verdad
Es que lo he leido todo.
No se que decirte, la verdad.
Tu estás muy confusa y tienes miedo de que te puedan volver a hacer daño. Incluso creo que tienes miedo de terminar por confundir el amor y el interés.
Creo que te va a costar muchisimo trabajo el volver a dejarte llevar por el amor, aunque todo es posible.
De todas formas te diria que nadie mejor que tu va a saber lo que es correcto. Haz lo que creas conveniente, y no tengas por que sentirte presionada.
Un beso, y espero que tomes la decisión correcta.

Gracias sylvia paolacuriosa charly....
Muchas gracias a los tres por vuestros ánimos y vuestros consejos. Parece mentira pero después de haber desahogado por aquí me siento mucho más aliviada. Sigo confusa claro, y bastante aturdida pero estoy deseando que todo transcurra ya que las dudas se agolpan en mi cabeza. Pero...estoy decidida a ponerme en contacto con el padre de mi niña y ver que ocurre, quizás no tenga ni siquiera que presentarlos...no se...es posible que a él no le agrade la idea de ser papá de una nena de más de cuatro añitos....No le voy a pedir nada solo le voy a dar la opción de conocerla y que él decida si desea saber de ella o no....
Paola, Sylvia....llevais razón en lo de que debo valorar a este nuevo amor, si es verdad que ha demostrado hacia mí algo maravilloso, él me da más a mi que yo....ha sido una historia larga pero muy romantica, mucho, se quedan cortas las palabras para explicarlo todo; de mi lleva recibiendo rechazos, distanciamiento, desinterés y desde hace algún tiempo aguanta mis lágrimas y me aconseja...es mi hombro donde apoyarme (como ahora lo estais siendo vosotros...siento que he llorado encima de cada uno de vosotros y he recibido palabras de ánimo y aliento); ahora me he entregado a él fisicamente pero, como bien dice Charly mi corazoncito está tan aturdido que no logra entregarse emocionalmente. No se si es porque me puede la desconfianza o porque no le amo como merece...no lo se; Charly hablas de que pueda que confunda amor con interés, bueno...no se que decir...es posible que el interés exista por mi parte inconscientemente, no se... pero si te aseguro de que no se trata de un interés economico, en todo caso es un interés emocional (pero vamos, no lo se...nuestros encuentros desde aquel beso han sido tan especiales que he sentido esa sensación de volver a estar enamorada o a querer estarlo, lo que ahora me lleva de cabeza es volver a encontrarme con un pasado que puede que forme parte de el futuro de mi niña) economico no, Charly....de eso estoy segura....pero debo dar una oportunidad al amor (luchar contra la desconfianza), y...como dice Kassandra después de que hable con el padre de mi hija veré todo más claro y podré rehacer mi vida. La verdad es que habeis leido todos más mi interior que lo que he escrito...temo reencontrarme con él y eso solo puede ser porque aquel amor fué tan fuerte que dudo si queda algo dentro de mi...pienso que es odio pero...no se...Como veis estoy hecha un lio, pero saldré de dudas muy pronto y deseo no perjudicar a nadie....Retomaré aquella conversación en aquella cafetería que no quedó zanjada...desaparecí de su vida sin dejarle acabar a él (pudo más mi orgullo que cualquier explicación, aunque sigo pensando que no hay nada que pueda decirme para entender aquello) y, si bien no voy a pedirle ninguna explicación sobre aquel abandono....si le voy a decir que tiene una persona en este mundo que lleva sus genes...su cara...
Esta semana intentaré verle, mejor mañana que pasado...no puedo dejar esta situación más tiempo....uff...no imaginais las ganas que tengo de que acabe todo esto, saber su reacción, la de mi niña si llegara el caso, la mía...me siento mejor porque tengo a este hombre a mi lado ahora... es un buen amigo y bueno...¿por que no decirlo? un amante estupendo. Y os tengo a vosotros....ahora llegué deseando abrir mi post y ver vuestras palabras....han sido muy importantes para mi todas y cada una de ellas ¡mucho! GRACIAS, DE VERAS, GRACIAS A TODOS.
BESOS para todos de esta cabecita loca.

A
an0N_833864999z
29/11/04 a las 3:25

Respuesta
hola:
lo tuyo de verdad es un problema pero lo primero que debes hacer es poner tus ideas en orden. solucionar tus problemas uno a uno, primero el hecho de q sientes aun por tu ex, luego presentarle tu hija a su papa (te haya hecho lo q te haya hecho sigue siendo su papa, aunque no lo merezca, pero tu hija merece saber la verdad), debes contarle a tu hija hasta donde se pueda lo qeu ocurrio entre tu y su papa (es lo mejor), y el por que no estan juntos como otros padres. Por ultimo, este nuevo chico parece q en realidad t quiere date la oportunidad de ser feliz como mujer, dale la oportunidad de que te puede hacer feliz. No importa su familia tu no tienes por q gustarle a ellos basta con q el te quiera y te ame.

Pero Ojo debes arreglar una cosa a la vez, y ten en cuenta q tambien es posible q la relación con este chico tampoco resulte, pero no lo sabras hasta que te arriesges. Como dice un refran aca en mi pais: EL QUE NO SE MOJA NO CRUZA EL RIO. debes cruzarlo para saber que te espera al otro lado, puede ser algo maravilloso o no tanto, solo tu lo sabras.

chao, espero q te haya servido este humilde consejo
Pau

A
an0N_970305599z
29/11/04 a las 3:38

Hola
PIENSO QUE TENDRIAS QUE HACERLE SABER AL PADRE DE TU HIJA QUE TIENE UNA HIJA, SI ES QUENO LO SABE.., Y LUEGO VER QUE SIENTES CUANDO LO VEAS,SI SIGUES SINTIENDO ALGO POR ESE HOMBRE, Y SI NO SIENTES ESO,PUES DARLE LA OPORTUNIDAD A ESTE NUEVO HOMBRE QUE ESTA AHI APOYANDOTE Y COMPRENDIENDOTE EN ESTE MOMENTO, SIGUE TU CORAZON, ES CLARO QUE CONLO QUE TE PASO EN EL PASADO TIENES PROBLEMA PARA TENER CONFIANZA OTRA VEZ, PEROTIENES QUE CURAR HERIDAS, TIENES QUE CERRARLAS, POR ESOCREO QUE TIENES QUE ACERCARTE A ELPADRE DE TU HIJA, PUES ELLA TIENE DERECHO A SABER QUIEN ES,EN FIN, ES MI OPINION Y QUE TENGAS SUERTE

Q
qiuli_5554339
29/11/04 a las 4:31

Ayyy amiga...!!
"Sayca" Hola me encantaria que pudiesemos hablar de manera mas directa por msn, porque realmente entiendo por lo que estas pasando, tu historia de vida me ha llegado profundamente, cuanto admiro tu entereza y tus ganas de salir adelante con esa nueva bebita que llevabas dentro de ti, y con el mundo de amor destruido a tus pies en tan solo instantes pasaste de la felicida absoluta y plena que tenias con tu novio a la confusión y mil preguntas de porque te hacía eso, y tu con todo ese amor dentro de ti y sin saber que hacer con ello... uffss amiga pasé por eso... y te entiendo... Ahora la vida te esta ofreciendo una oportunidad diferente a la q tuviste, no puedo darte una respuesta o solución concreta a lo que te sucede, porque a fin de cuentas es tu vida y solo tu decides en ella... Pero si puedo decirte que tienes la suficiente capacidad de aclarar tu situación, creo que esconderle a tu ex que tiene una hija no es solución, piensa en tu hija, tiene derecho a saber quien es su padre, aunque no haya estado en estos 4 primero años, y no creo que como pediatra q es, vaya a tener mal corazón con su hijita, asi que por esa parte creo q deberias estar al menos tranquila de que la tratará bien y que será para bien a la larga que tu hija conozca a su padre, claro vendrá todo eso de que el quiera pasar tiempo con ella y todo eso que pasa cuando los padres viven separados... y yo noto que tu eres una mujer que sabrá como canalizar la situación para bien en ese sentido.
Ahora pasando a lo que cuentas de ese nuevo hombre que ha llegado a tu vida, por lo que tu dices, no creo q el ande buscando un simple momento de pasión contigo, por lo que nos dejas saber, él esta muy pendiente de ti y tiene tiempo en eso, con detalles y atenciones hacia ti... y no crees que si fuera un juego, ya estaria cansado de q lo rechazes tanto?? ya se hubiese buscado a otra mujer ( que segun el podría tener a cualquiera) y ves se interesa en ti... Amiga si tiene que ser porque el descubrió en ti a esa mujer que le atrae completamente y no eres una más del montón para el... No te cierres a ese nuevo amor... tratalo mas, date esa oportunidad de compartir con el, empieza como amigos, no tengas miedo de enamorarte nuevamente, pero eso si antes que todo habla con tu ex... cuentale la verdad, platica todo eso que te guardaste dentro de ti cuando saliste corriendo ese dia en el café en el q estaban y no lo volviste a ver, tienes 4 años sintiendo dentro de ti muchas cosas, con muchas interrogantes q solo el te puede aclarar, hablalo todo, en calma, sentirás que todo eso de hace 4años vuelve a salir a la luz del rincon obscuro donde lo dejaste, pero para poder tener claro tu futuro y el de tu hija, debes de una vez cerrar ese ciclo con tu ex, habla con el... será lo mejor y si necesitas apoyo despues de esa conversacion, estoy segura que lo tendras en este nuevo hombre q mencionas, si el mismo quiere q hables y le cuentes la verdad a tu ex... es porque es un hombre sensato, honesto, que quiere tener una relación contigo sobre una base sólida y no ocultando verdades que en un futuro los pueda afectar como pareja... No dudes por favor que la solución es de una vez aclarar todo con tu ex y tienes una gran ventaja que cuentas con un amigo cerca que sabe toda tu historia, que encima te valora como mujer y que te ha demostrado que quiere empezar contigo a conocerse poco a poco y desde la verdad, la verdad que debe saber sin demora tu ex...
Es lo que yo puedo decirte amiga, animate y por favor apoyate en quienes te quieren, convencete a ti misma que si puedes ver a tu ex y que podras hablar civilizadamente con el , si pudiste con tu bebita sola durante estos 4 años , crees q no podras con lo demás??? Yo se que si podrás, lo que no se enfrenta de una vez, con el tiempo se vuelve mas complicado, no te demores mas tiempo, Te mereces una nueva oportunidad de ser feliz, deja a un lado el miedo a lo que vendrá porque tu podrás con eso y más...!! Estaré al pendiente de ti por este foro y espero poder platicar contigo por msn... te parece?? Por los momentos le pediré a Dios que te de mas fortaleza de la que ya posees en tu corazón...!!! y que te rodee de gente que te quiera y te apoye...!! Animos!!!! Me despido por los momentos...!! bye bye

S
sorne_9691615
18/12/04 a las 22:48

Holaaaaaa!!!!!
hola amiga mira tu historia parese de esas historias de peliculas deveras hay como me orgullese q como mujer hallas decidido una buena eleccion al dar una nueva oportunidad a tu vida por lo q veo te a hido de pelos me corrijo osea quiero decir muy bien en t salud no decaiste en tu hogar estas muy bien con tu hijita y en cuestion laboral perfecto lo mas imortante es terner un buen trabajo y ezforsarse por ello para poder triunfar caraachito asi se ase mira yo solo te recomiendo q sigas a tu corasoncito amiga y por favor piensa muy bien las cosa q vallas a realizar deveras porq hasta ahora vas muy bien y otra cosa amiga como me encantaria ser tu amiga para yo tambie contarte algunos asuntos soy tu menro pero me encantaria q una persona como tu me aconseje son asuntos de estudio estoy muy dolida y preocupada haber si e puedes aayudar a centrarme bien para prepararme en la uni esq ten go mucho miendo hay amiga haber pues confio en tu madures buenome retiro y disculapame por mi testamneto ok cuidate byeeeeeeeeee sigue asi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook