Foro / Pareja

Que me paso? estoy asustada... ayudarme por favor

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las :33
X
xiuyu_6213703
25/9/05 a las 20:54

EL OTRO DIA FUI A CENAR CON UNAS AMIGAS A UNA CASA,NO ESTOY PASANDO MI MEJOR TEMPORADA EN TODOS LOS SENTIDOS,Y DECIROS QUE ME MEDICO DE ANSIEDAD,BUENO LO QUE PASO FUE QUE EN TODO EL DIA NO HABIA COMIDO NADA,EN LA CENA APENAS COMI, PERO DESPUES SACARON CHAMPAN Y AL FINAL ME BEBI UNA BOTELLA,LUEGO MEZCLE CON VINO DULCE,ETC Y PARA REMATAR ME FUME DOS PORROS PENSANDO QUE ERAN CIGARROS. DESPUES DE ESO,UNA DE ELLAS ES MASAJISTA, ME DIGO DE HACERME UN MASAJE CON TODA LA BORRACHERA QUE LLEVABA,ME RELAJO UN MONTON,MAS DE MEDIA HORA DE MASAJES,LUEGO REFLEXOTERIA ETC A LA HORA DE LEVANTARME NO PODIA ME CAIA,ME ENTRO UN ATAQUE DE PANICO POR ESA SENSACION,ME RECORDO CUANDO TENIA LA ANSIEDAD,QUE ME CAIA,TODO ME DABA VUELTAS,CERRABA LOS OJOS PARA NO VER, ETC ME PUSE A LLORAR DESESPERADA DE MIEDO,ME TRANQUILIZARON,YO SEGUIA BORRACHA PERO CON PANICO,LA SEGUNDA VEZ Q INTENTARON LEVANTARME MAS DE LO MISMO, A LA TERCERA YA NO, POCO A POCO ME FUI CALMANDO,ME LEVANTE Y YA ESTA, SEGUIA BORRACHILLA PERO NADA ME DABA VUELTAS,ERA COMO VOLVER AL PASADO CON LA ANSIEDAD,Y LA VERDAD TENGO MIEDO,QUE NO SEA EL EFECTO DEL ALCOHOL O PORROS QUE SEA ANSIEDAD. AHORA SOLO HAGO QUE PENSAR QUE SI ME VUELVE A DAR Y ESTOY SOLA ETC, PERO YO YA NO TENGO ANSIEDAD NO SE
MI PREGUNTA : ESO DE DARME TODO VUELTAS,PARECER QUE ME CAIGA,PERDER EL NORTE LO HACE EL ALCOHOL Y TODO LO QUE OS HE CONTADO

DE CORAZON OS AGRADEZCO QUE ME CONTESTEIS
MIL GRACIAS
BESOS

Ver también

X
xiuyu_6213703
25/9/05 a las 21:11

No estoy aqui para tomar el pelo a nadie
HOLA NO TENGO 14 AÑOS TENGO 31, NO DIGO QUE NO HAYA PROBADO EL CHAMPANY Y QUE NO HAYA DADO UNA CALADA A UN PORRO HACE MUCHOS AÑOS, PERO NO GANO NADA MINTIENDO Y ES CIERTO, NUNCA HABIA BEBIDO ASI,NI ME HABIA FUMADO 2 PORROS DE MARIHUANA,ES CIERTO, Y MIRA QUE OS HE ESCRITO Y LA VERDAD HE CONTADO TODA MI VIDA, HASTA HE ESTADO CON UN CHICO COCAINOMANO, PERO EL PANICO A VOLVER A TENER ANSIEDAD ES LO QUE ME HACE ESTAR PREOCUPADA, PORQUE LA GENTE QUE HAYA PASADO POR ESO SABE LO QUE ES, TE VES MORIR, Y ES EL PANICO QUE ME ENTRO A MI EN ESE MOMENTO, Y LO QUERIA COMPARTIR CON VOSOTROS PARA QUE ME DEIS VUESTRA OPINION YA QUE YO PUEDO SABER DE ALGUNAS COSAS, PERO EN TEORICA EN STOS CASOS PERO EL PANICO A MAREO, A QUE TODO ME DE VUELTAS ME PUEDE, Y DE HAY QUE OS PREGUNTE SI ES NORMAL ESA SENSACION , SIMPLEMENTE ESO, MUCHAS GRACIAS Y COMO NO ACEPTO TODO TIPO DE OPINIONES, YA QUE EN OTRAS OCASIONES VUESTROS CONSEJOS O OPINIONES SOBRE EL TEMA QUE OS PREGUNTABA ME HA SERVIDO MUCHO. QUE NADIE CREA QUE TOMO EL PELO PORQUE NO SOY ASI, NO PERDERIA EL TIEMPO, NI GASTARIA DINERO EN UN CIBER PARA TOMAR EL PELO A NADIE, ES ASI, ESTOY PREOCUPADA Y A VOSOTROS ES CON QUIEN ME ATREVO A HABLARLO.
GRACIAS

X
xinya_9142682
25/9/05 a las 21:25

Tranqui, tronca!
por lo que cuentas, el otro dia te pegastes un buen viaje, con el alcohol, los porretes, no haber comido casi nada... así que supongo que las malas sensaciones que tuvistes fueron debidas a todo ello. no te preocupes por lo de la ansiedad, que cuanto más lo hagas será peor. piensa que ello fue debido a lo que tomaste y procura no volver a hacerlo si te sentistes tan mal. Un besito y ánimo.

A
asmae_9750374
26/9/05 a las 13:19

No tendrias que emparanoiarte
yo creo que lo que tenías era un pedo que no veas, si no estas acostumbrada a beber mucho y tampoco a fumar y si los dos porros eran de maría es muyyyyy normal que te pasara eso asi que trankila , te daría un bajón y por eso no podrías ni levantarte.

un besito.

E
emilse_8617933
26/9/05 a las 13:22

Asombroso
que no te haya pasado nada más.
Mira, no se si estás de guasa comentando esto.
Suponiendo que no, lo que debes es dejar de tentar a la suerte.

Saludos

N
nati_9936969
26/9/05 a las 13:31

No te preocupes.
Yo creo que no deberías preocuparte, eso te va a sentar fatal para el tema de la ansiedad ya que yo hace unos años la padecí. Creo que tenias un pedal del 15 y que mezcalndo esas sustancias te dio un blancazo.Creo de todas formas que fue un exceso vastante grande y con la medicación puede ser peligroso. aunq yo no soy quien para dar charletas de moral creo que deverias de tener cuidado por ese motivo. Por lo demás no te preocupes, te aseguro que con una buena fumada-borrachera, puede ser lo que menos puedes sentrir. Tu trankila y mucho animo respecto a tu bajon, 1besazo y cuidate.

S
sarela_7201224
28/9/05 a las :33

Hola
se perfectamente lo asustada que estas, te entiendo xq yo tambien he tenido crisis de ansiedad y es lo peor que me ha pasado en mi vida, pero creo que lo que te paso no tiene nada que ver con eso.tu pregunta es si el alcohol puede causar esos efectos, el mareo, no poder levantarte, etc, la respuesta es sí, el alcohol en pequeñas dosis es estimulante pero en dosis altas como las que tu tomaste es un depresor del sistema nervioso, eso unido a no haber cenado, los porros, el masaje,etc, te dio una bajada de tension que junto a la borrachera te produjo esos sintomas, asi que no te preocupes, seguro que fue solo eso. es cierto que las personas que hemos tenido ansiedad a veces confundimos algunas sensaciones que son causadas por otras cosas con un ataque de ansiedad, y nos asustamos y ponemos nerviosas y eso es peor, tienes que aprender a diferenciar esas sensaciones y darte cuenta de que NO te esta dando una crisis. sobre todo cuidate, si tomas ansioliticos no los mezcles con alcohol y procura no volver a beber en exceso. de todas formas si vuelves a tener miedo y ansiedad no dudes en acudir a terapia, pero buscate un buen psicologo en vez dejar tan solo que el psiquiatra te atiborre a pastillas, yo soy licenciada en psicologia y te puedo decir que los psicologos pueden ayudarte mucho y sin necesidad de pastillas.
un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook