A mi me pasa algo parecido...
Hola
Tu historia es parecida a la mía, aunque yo llevo con mi marido 23 años y tenemos dos hijos grandes ya. Pero es celoso, posesivo y también me amenaza no directamente pero sí lo dice como si sospechara algo. Yo hace mucho no le quiero solo le tengo cariño y nos une el hogar. El sigue enamorado de mi, según dice y es cariñoso conmigo, pero me falta la pasión, la admiración de muchos años atrás. Yo tengo un amigo con el que muy de vez en cuando quedamos y nos vemos hemos tenido sexo y ha sido estupendo, renovador y me da esa fortaleza para continuar, no estoy enamorada de él, porque no me hago mayores ilusiones de compartir más, pienso que él tampoco porque me ve como una mujer casada con la que no tiene futuro, tiene una pareja con la que convive sin hijos aún, y a veces me dice que quiere dejarla, pero como nuestra relación no es posible no hacemos planes de ningún tipo. Aveces pienso en dejarle definitivamente y olvidarme de él y continuar con mi vida al lado de mi marido, pero tampoco quisiera perderle porque me da muchas alegrías. Sueño con estar libre e independiente para dirigir mi vida, y lo estoy intentando aún así en el caso de lograrlo, tengo claro que no dejaría que otra persona viva conmigo ni tenga esa obligación, ni sentirme como en una cárcel consentida que es como me siento con mi marido, sencillamente quisiera estar sola y vivir mi vida lo más feliz posible.
La vida es tan corta y no quiero mas adelante tener que arrepentirme de no ser feliz de todo lo que ofrece.
Sé que no está bien ser infiel, pero no siento remordimientos, porque él en el pasado me hizo sufrir mucho, en el fondo creo que por eso dejé de amarle y nunca lo he podido perdonar.
Suerte
Mostrar más