Foro / Pareja

Infiel y asustada

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 15:31
N
norma_9072913
16/1/12 a las 12:34

Efectivamente..he sido infiel...no voy a poder justificarlo porque no tiene ninguna justificación..He hecho lo que siempre he criticado..Estoy casada desde hace 7 años, tengo un hijo y se que mi marido me adora..Pero yo no le adoro a el..Creo que vivo en una jaula dorada, pero en una jaula, al fin y al cabo..Me siento atrapada en una vida que no me hace feliz
Y quizá por eso he buscado fuera lo que no tengo en mi matrimonioTengo un muy buen amigo que lleva enamorado de mi mucho tiempo y creo que inconscientemente le he utilizado para hacer algo que me rondaba la cabeza hace mucho tiempoNos hemos besado, y nos hemos tocado pero nada mas..no estoy dispuesta a llegar a nada mas con el
Ya esta hecho y no tengo remordimientos, lo que tengo es pavor por si mi marido se enteraMe he dado cuenta de que me aterra mi marido..me he dado cuenta de que vivo a su sombra..aunque es cariñoso y un buen padre, buen marido..es dominante celoso y posesivo y al final a conseguido que, sin darme cuenta, haga lo que el quiere siempre a cada momento..
Por un lado deseo que se entere, por otro me aterra que tome medidas en mi contra porque es algo que siempre usa para darme miedo..me amenaza con quitarme a mi hijo, y me recuerda que el que lleva la mayoría de los ingresos es el..
No se que hacer..Se que mi amigo seguirá siendo mi amigo, el tiene su vida y yo la mia, no estoy enamorada ni nada de eso..
Por favor ayudarme

Ver también

N
norma_9072913
17/1/12 a las 8:53

Pues
soy española..
Se que he hecho mal con lo que he hecho y entiendo que puedas dudar de mi palabra..Yo se lo que he hecho y tengo la conciencia totalmente alterada.
Cuando estas año viviendo con una persona, que te machaca diciendote que te arreglas demasiado, que lo unico que buscas es provocar, que te gusta sentirte admirada..al final eso mina tu voluntad.
Siempre he sido mas bien sumisa y me callo las cosas por evitar confrontamientos con el porque si, proque es mas fuerte q yo, proq el toma todas las decisiones importantes de mi vida, porque se que si quiere me puede hacer mucho daño y porq una vez se le fue la mano..Solo una vez pero asi fue..Que estatus social?No tengo ningun estatus social, vivo a su sombra, no tengo ningun problema en tener que volver con mis padres.
Perder a mis amigos?Ya los he perdido a casi todos desde que estoy con el.
Lo unico que me aterra es tomar yo la decisión y que el me haga daño por eso quiza he hecho esto que por supuesto es horrible y no puede justificarse

I
izane_9174486
17/1/12 a las 9:27
En respuesta a norma_9072913

Pues
soy española..
Se que he hecho mal con lo que he hecho y entiendo que puedas dudar de mi palabra..Yo se lo que he hecho y tengo la conciencia totalmente alterada.
Cuando estas año viviendo con una persona, que te machaca diciendote que te arreglas demasiado, que lo unico que buscas es provocar, que te gusta sentirte admirada..al final eso mina tu voluntad.
Siempre he sido mas bien sumisa y me callo las cosas por evitar confrontamientos con el porque si, proque es mas fuerte q yo, proq el toma todas las decisiones importantes de mi vida, porque se que si quiere me puede hacer mucho daño y porq una vez se le fue la mano..Solo una vez pero asi fue..Que estatus social?No tengo ningun estatus social, vivo a su sombra, no tengo ningun problema en tener que volver con mis padres.
Perder a mis amigos?Ya los he perdido a casi todos desde que estoy con el.
Lo unico que me aterra es tomar yo la decisión y que el me haga daño por eso quiza he hecho esto que por supuesto es horrible y no puede justificarse

Lo dicho
Deja a tu marido. Si tú sola no puedes busca ayuda de amigos o familiares o profesional. En nuestro país tenemos la suerte de que existe una gran sensibilidad con respecto a estos temas y hay muchos sitios donde pueden ayudarte a hacer las cosas bien.
Mucha suerte y se valiente

A
akiwi_fce0e1z
28/1/12 a las 5:25

Hola
hola puedes tener una rlacion de amistadsexual, asi de facil, sin que andie salga lastimado, tengo msn me gustaria platicar contigo susan_20283@hotmail.com

I
idoia_9540105
28/1/12 a las 17:27

Si y el marido siempre la victima no???
Tu respuesta me parece vulgar y machista no has tenido ninguna consideración con el trato que ese "tan buen maridito prometió al casarse con ella" también se juraron amor, y respeto cosa que él parece pasar por alto, denigrándola y anulando su voluntad, distanciándola de sus amistades y familiares por egoísmo, porque los hombres os creéis que las mujeres al casarnos somos de su propiedad y no es así. Además tú pareces un frustrado al responder con insultos barriobajeros, ella no se ha ni siquiera acostado con ese chico solo ha sido un medio de escape y una pequeña venganza personal lo que ha hecho; y pregúntate por qué su gran y admirable maridito no ha sido capaz de tener la sensibilidad de las necesidades de su mujer, porque no la valora...no la hace sentir amada, ni hermosa ni deseable. es un simple dictador

I
idoia_9540105
28/1/12 a las 17:35

Si y el marido siempre la victima no???
Tu respuesta me parece vulgar y machista no has tenido ninguna consideración con el trato que ese "tan buen maridito prometió al casarse con ella" también se juraron amor, y respeto cosa que él parece pasar por alto, denigrándola y anulando su voluntad, distanciándola de sus amistades y familiares por su egoísmo, porque los hombres os creéis que las mujeres al casarnos somos de su propiedad que somos un objeto que han adquirido y no es así. Además tú pareces un frustrado al responder con insultos barriobajeros, ella no se ha ni siquiera acostado con ese chico solo ha sido un medio de escape y una pequeña venganza personal lo que ha hecho; y pregúntate por qué su gran y admirable maridito no ha sido capaz de tener la sensibilidad de darse cuenta las necesidades de su mujer, porque no la valora...no la hace sentir amada, ni hermosa ni deseable. es un simple dictador
Que no es método correcto??? tal vez, pero eso porque la sociedad lo dice!!!

N
nuzhat_5687735
28/1/12 a las 17:51

Haber haber
SI TU NO LE DICES NADA NI TU AMIGO NO SE ENTERARAA .ESO DE QUE TE AMENAZEE, ESO ES MALISIMOOOOO ME TUVE Q IR DE BARCELONA POR ESAS COSAS.TEN CUIDADO POR SI TE PONE UN MIRON EN EL ORDENADORRRRR DE VERDAD TEN CUIDADO. MU BUENOOOO MU BUEN PADRE ASTA QUE DAN LA CARAAAA A MI ALOS 10 AÑOSSSSSSSS Y LO ADORABAA CARIÑETEEEEEEE UN BESAZOOOOO

I
idoia_9540105
25/10/12 a las 15:31

A mi me pasa algo parecido...
Hola
Tu historia es parecida a la mía, aunque yo llevo con mi marido 23 años y tenemos dos hijos grandes ya. Pero es celoso, posesivo y también me amenaza no directamente pero sí lo dice como si sospechara algo. Yo hace mucho no le quiero solo le tengo cariño y nos une el hogar. El sigue enamorado de mi, según dice y es cariñoso conmigo, pero me falta la pasión, la admiración de muchos años atrás. Yo tengo un amigo con el que muy de vez en cuando quedamos y nos vemos hemos tenido sexo y ha sido estupendo, renovador y me da esa fortaleza para continuar, no estoy enamorada de él, porque no me hago mayores ilusiones de compartir más, pienso que él tampoco porque me ve como una mujer casada con la que no tiene futuro, tiene una pareja con la que convive sin hijos aún, y a veces me dice que quiere dejarla, pero como nuestra relación no es posible no hacemos planes de ningún tipo. Aveces pienso en dejarle definitivamente y olvidarme de él y continuar con mi vida al lado de mi marido, pero tampoco quisiera perderle porque me da muchas alegrías. Sueño con estar libre e independiente para dirigir mi vida, y lo estoy intentando aún así en el caso de lograrlo, tengo claro que no dejaría que otra persona viva conmigo ni tenga esa obligación, ni sentirme como en una cárcel consentida que es como me siento con mi marido, sencillamente quisiera estar sola y vivir mi vida lo más feliz posible.
La vida es tan corta y no quiero mas adelante tener que arrepentirme de no ser feliz de todo lo que ofrece.
Sé que no está bien ser infiel, pero no siento remordimientos, porque él en el pasado me hizo sufrir mucho, en el fondo creo que por eso dejé de amarle y nunca lo he podido perdonar.
Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir