Foro / Pareja

De verdad estoy muy asustada

Última respuesta: 18 de mayo de 2019 a las 8:32
M
maroan_776341
15/5/19 a las 14:10

Buenas necesito ayuda, generalmente mis periodos mentruales llegan muy puntuales y me dan aviso una semana antes con sensibilidad en los pechos y abdomen inflamado, mi ciclo pasado duro 25 dias, tuve relaciones el dia despues que ese ciclo termino (mi primer encuentro), es decir el dia 6, el dia 18 de mi ciclo tuve flujo vaginal transparente. Mi periodo debio bajar hace 2 días que se cumplieron 28, pero no he tenido ninguno de mis sintomas premenstruales comunes, podria estar embarazada?

Ver también

J
josu_2924541
15/5/19 a las 15:25

Si no has usado protección está claro que puede ser embarazo. Hazte un test

M
maroan_776341
18/5/19 a las 2:28
En respuesta a josu_2924541

Si no has usado protección está claro que puede ser embarazo. Hazte un test

Me hice el análisis de sangre y dio negativo 

S
suhail_8608228
18/5/19 a las 2:39
En respuesta a maroan_776341

Me hice el análisis de sangre y dio negativo 

Felicidades. La próxima vez usa algún método anticonceptivo y te ahorrarás los sustos.

A
ahren_745607
18/5/19 a las 3:56
En respuesta a maroan_776341

Me hice el análisis de sangre y dio negativo 

Entonces estate tranquila. La proxima vez usa algun metodo anticonceptivo para no pasar por estos sustos.

B
balma_18271446
18/5/19 a las 5:02
En respuesta a maroan_776341

Buenas necesito ayuda, generalmente mis periodos mentruales llegan muy puntuales y me dan aviso una semana antes con sensibilidad en los pechos y abdomen inflamado, mi ciclo pasado duro 25 dias, tuve relaciones el dia despues que ese ciclo termino (mi primer encuentro), es decir el dia 6, el dia 18 de mi ciclo tuve flujo vaginal transparente. Mi periodo debio bajar hace 2 días que se cumplieron 28, pero no he tenido ninguno de mis sintomas premenstruales comunes, podria estar embarazada?

Te explicare algo que paso en el enterno mio vale mi exnovia y yo tuvimos tambien relaciones sexuales pero dio casualidad que fue 1 dia antes de su periodo obviamente nosotros si usamos condon pero no le llego el periodo adecuadamente en el dia que ella sabia que le tenia  que llegar osea el dia siguente o pasado mañana osea doa dias despues de nuestra relacion ella muy asustada cree que esta embaraza  decidimos que se tomara la pasta del dia despues, porque ella pensaba que salio algo mal con el  condon y por tomarse la pasta del dia despues por el susto porque yo iba a ser responsable de ese bebe pero no llego a estar embarazada ni 1seg  y por el susto se tomo la pasta causando que su periodo llegara casi 40 dias despues  aun mucho peor pero ya ella estando tranquila de que le llego y asi paso cada mes tardaba mas de 25 dias aprox que es para que le llegue su periodo normalmente y nada por eso se seguia asustando llegaba pasando ya 1 mes entonces decidimos ir al medico que las examina a ustedes y les da consejos de secualidad que solo ustedes las mujeres entienden y nos dijo que primero que todo lo de la pasta del dia despues fue un error que ella y yo cometimos yo permitiendo que se la tomara y ella por el susto decidio tomarsela el doctor dijo que muy seguramente le hubiera llegado una semana despues normal cada 25 dias normal ya que al tener relacipnes sexuales 1 dia antes o casi 2 de su periodo causamos que se retrasara 3 dias 4 5 hasta 7 dias pero del susto la cagamos peor  y el doctor dijo que eso era muy normal y mas cuando es la primera vez en una mujer tenga el dia que tenga el periodo se le va a descuadrar si es su primera vez si no :v hay si preocupate te recomiendo lo siguente espera durante los proximos 5 dias para que completes 1 semana si ya cumplistes una semana es posible que estes embarazada si no te cuidaste  aunque puede tardar en llegarte mas dias pero es mejor que no pase de 7 dias  y podras haberte hecho la prueba de sangre durante los dos primeros dias es muy probable que ni los resultados esten dando pruebas reales ya que un espermatozoide puede durar 72h dentro de una mujer vivo y tener todo ese tiempo para demorarse en llegar a tu ovulo para hay si quedar embarazada osea que podrias es haberte hecho esa prueba almenos el 4 dia de la relacion para estar seguros pero mientras no te aseguro que esa prueba te este diciendo la verdad por habertela hecho al dia siguente.

B
balma_18271446
18/5/19 a las 5:04
En respuesta a maroan_776341

Buenas necesito ayuda, generalmente mis periodos mentruales llegan muy puntuales y me dan aviso una semana antes con sensibilidad en los pechos y abdomen inflamado, mi ciclo pasado duro 25 dias, tuve relaciones el dia despues que ese ciclo termino (mi primer encuentro), es decir el dia 6, el dia 18 de mi ciclo tuve flujo vaginal transparente. Mi periodo debio bajar hace 2 días que se cumplieron 28, pero no he tenido ninguno de mis sintomas premenstruales comunes, podria estar embarazada?

Te Resumo Aqui Lo Que Agas Por Si No Lees Toda La Explicacion 

te recomiendo lo siguente espera durante los proximos 5 dias para que completes 1 semana si ya cumplistes una semana es posible que estes embarazada si no te cuidaste  aunque puede tardar en llegarte mas dias pero es mejor que no pase de 7 dias  y podras haberte hecho la prueba de sangre durante los dos primeros dias es muy probable que ni los resultados esten dando pruebas reales ya que un espermatozoide puede durar 72h dentro de una mujer vivo y tener todo ese tiempo para demorarse en llegar a tu ovulo para hay si quedar embarazada osea que podrias es haberte hecho esa prueba almenos el 4 dia de la relacion para estar seguros pero mientras no te aseguro que esa prueba te este diciendo la verdad por habertela hecho al dia siguente.

G
gixane_13500453
18/5/19 a las 5:40
En respuesta a maroan_776341

Buenas necesito ayuda, generalmente mis periodos mentruales llegan muy puntuales y me dan aviso una semana antes con sensibilidad en los pechos y abdomen inflamado, mi ciclo pasado duro 25 dias, tuve relaciones el dia despues que ese ciclo termino (mi primer encuentro), es decir el dia 6, el dia 18 de mi ciclo tuve flujo vaginal transparente. Mi periodo debio bajar hace 2 días que se cumplieron 28, pero no he tenido ninguno de mis sintomas premenstruales comunes, podria estar embarazada?

Hola 

Si salio negativa tu prueba entonces guarda la calma y trata de desestresarte que por tensión a veces se atrasa... además cinco días es un rango normal para un atraso pues el cuerpo no es un relojito todo el tiempo pero si sigues con dudas hazte otra pruebas en unos 10 días. 

Saludos 

E
enhui_983253
18/5/19 a las 8:19

Hola buenas noches chicas les cuent que tengo dias con dolor de senos cualquier cosita que me rosa me molesta, y hoy en la tarde al hacer del baño y limpiarme manche poquito color marrón, (desde hace rato siento como si me fuera abajar, como un bajon pero voy al baño y nadaa ni siera una manchita de sangre) aque cren que se deva? Deveria de preocuparme? Estoy muy confundida ya que mi esposo y yo esperamos con muchas ancias un bebe

G
gixane_13500453
18/5/19 a las 8:32
En respuesta a enhui_983253

Hola buenas noches chicas les cuent que tengo dias con dolor de senos cualquier cosita que me rosa me molesta, y hoy en la tarde al hacer del baño y limpiarme manche poquito color marrón, (desde hace rato siento como si me fuera abajar, como un bajon pero voy al baño y nadaa ni siera una manchita de sangre) aque cren que se deva? Deveria de preocuparme? Estoy muy confundida ya que mi esposo y yo esperamos con muchas ancias un bebe

Hola.... no te sugestiones, no todos los "síntomas" son indicios inequívocos y generales de que estas embarazada, ya que, por la pronta llegada de la regla también duelen los pechos, por un desajuste hormonal duelen los pechos, por haber dormido en mala posición o por las sugestiones también aparecen esas molestias e igual el manchado puede ser indicios de tu regla, difícil saberlo.

No menciono todo eso por desanimarte pero debes ser realista y no emocionarte demasiado para que luego no sufras, todo es en su momento. Mejor hazte una prueba de embarazo si notas tres o más días de falta. Espero que obtengas tu positivo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir