Foro / Pareja

hola chicas tengo una duda y estoy asustada

Última respuesta: 12 de noviembre de 2018 a las 1:19
H
hamida_3351462
11/11/18 a las 20:26

mi pareja y yo lo hicimos sin condón,  pero con mucha antelación el se quito por que ami me gusta terinarsela con la mano y nos llevamos un buen rato hasta que eyacula y así siempre,  pero este mes me debería haber entrado el día 7 y llevó 4 días de retraso y no se si es pq me he podido quedar embarazada o son los nervios de que me rayo d solo pensarlo o son otros motivos por el cual no me baja como q se me ha cambiado el ciclo o no se,  me podéis ayudarr plisss

Ver también

H
hamida_3351462
11/11/18 a las 20:33

ayuda porfavooor

K
keltse_6420920
11/11/18 a las 20:35

Cuantos años tenes? No es necesario q respondas pero pueden ser los nervios, prueba con un test o si eres mayor es más fácil. Y rápido un análisis de sangre. 

J
josu_2924541
11/11/18 a las 22:00
En respuesta a hamida_3351462

mi pareja y yo lo hicimos sin condón,  pero con mucha antelación el se quito por que ami me gusta terinarsela con la mano y nos llevamos un buen rato hasta que eyacula y así siempre,  pero este mes me debería haber entrado el día 7 y llevó 4 días de retraso y no se si es pq me he podido quedar embarazada o son los nervios de que me rayo d solo pensarlo o son otros motivos por el cual no me baja como q se me ha cambiado el ciclo o no se,  me podéis ayudarr plisss

Haztw un test de embarazo. El riesgo existe aunque no acabe dentro...asi que si no quieres quedarte embarazada usa proteccion siempre

H
hamida_3351462
11/11/18 a las 22:06
En respuesta a keltse_6420920

Cuantos años tenes? No es necesario q respondas pero pueden ser los nervios, prueba con un test o si eres mayor es más fácil. Y rápido un análisis de sangre. 

tengo 21 años,  he Estado mirando mis ciclos y he contado desde mi última regla hasta el mes pasado y son de 27 días incluso de 26 y no se ya ni que pensar estoy un poco asustada,  pq todas las veces ha sido fuera y con bastante antelación es más yo misma se la término para asegurarme lo e echo así varios meses pero este mes no se q habrá pasado 

I
iryna_730477
11/11/18 a las 23:38

Con 21 ya estas crecidita y con acceso a internet como para no saber los riesgos de hacerlo sin protección.
Ya se te dejó más que claro, hazte un test o analisis y sacate ya la duda, en lugar de estar perdiendo el tiempo aquí. 

E
enguia_9717614
12/11/18 a las 1:19

Aunque el termine fuera siempre puede salir algo antes hay una frase que dice antes de llover chispa puede que las anteriores ocasiones no hubiera pasado nada pero no siempre es así Hazte un test por seguridad 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir